A medida que se acerca el verano, no solo tenemos que preparar nuestra ropa y complementos para la próxima estación. Nuestra piel requiere una rigurosa puesta a punto, pues es la que mas sufre los cambios de temperatura y exposición. En Singularu, queremos estar más que guapas para pasearnos por la playa, y por eso, ya nos hemos puesto en marcha con una rutina beauty express.
Te resumimos en 5 pasos como preparar tu piel para que el verano le siente mejor que nunca. Y es que lucir un moreno espectacular no es solo cosa de tostarnos al sol. Antes de eso, ¡toma nota de nuestros consejos!
Exfolia tu piel: Este es el primero de nuestros consejos de belleza para recibir el verano. Eliminar las celulas muertas es fundamentar para renovar los tejidos de tu piel. Esto favorecerá al bronceado, logrando un resultado más uniforme y luminoso.
Hidrátate: Por dentro y por fuera. Parece algo fundamental, y que deberíamos hacer todo el años, sin embargo, ¡no es así! La mayoría pasamos por alto este paso, por lo que en este mes previo al verano, aumenta la ingesta de agua y fruta, y, no olvides la loción hidratante para cara y cuerpo cada vez que salgas de la ducha. Así tu piel estará lista para exponerse al sol.
Pásate a la alimentación saludable: Verduras y frutas no pueden faltar en tu día a día. Estos alimentos contienen antioxidantes que son regeneradores naturales y previenen el envejecimiento prematuro. ¡La clave para estar siempre joven!
Depílate con cera: Ya no hay tiempo para el láser ni fotodepilación. Si quieres lucir piernas bronceadas y perfectas este verano, elimina el vello con cera y no te quites tus shorts favoritos. Recuerda no tomar el sol el mismo día de la depilación, pueden acentuarse esos puntitos rojos, incluso aparecer manchas. Nuestro tip es una capa de aceite de oliva tras la cera.
Protégete del sol: Puede que los primeros rayos nos parezcan inofensivos, pero son esos los que más daño hacen a nuestra dermis. Empieza el pre-verano con un fotoprotector adecuado a tu tipo de piel, incluso para el día a día, no solo para la playa. Sobre todo en la cara y en los brazos. Así evitarás las horribles rojeces y quemaduras.
Ahora es el momento de poner en prácticas nuestros consejos de belleza para recibir el verano. Suerte y, ¡feliz bronceado!