Y yo pienso que la Loren tiene más razón que un santo, ya que el sentirnos y creernos bellas es un punto a nuestro favor. Si nos sentimos bien y nos aceptamos tal y como somos seremos las más bellas del lugar.
Para conseguirlo hoy te propongo 3 consejos:
Mimate mucho.
Dedica cada día al menos una hora a hacer lo que más te guste: yoga, pasear, repostería, quedar con las amigas… De esta manera segregaras endorfinas, pequeñas proteínas que actúan como neurotransmisores de placer. Los resultados los veras reflejados no solo en tu mente, sino también en tu piel.
Mascarilla más activa.
Tu mascarilla para el rostro, ya sea hidratante, reafirmante o la que tu uses, será mucho más eficaz si te la aplicas justo después del exfoliante ya que ya que al eliminar las células muertas acumuladas no solo penetran los activos más rápido sino que también lo hacen en mayor cantidad. Que no se te olvide… mascarilla después de exfoliante!!
Rostro más relajado.
Si estas estresada y duermes mal, la piel no se repara bien y seguro que te levantas con el cutis apagado y ojeras marcadas. Para que tu rostro aparezca más relajado tienes que mejorar tu descanso. Este truco te ira de maravilla: rociá la almohada con un spray que contenga aceite esencial relajante, como el de lavanda o manzanilla, seguro que te levantas mucho más radiante.
Y si queréis mucha más belleza aquí la encontrareis.
Hasta la próxima bellezas!!