1. EMPIEZA TU DÍA CON UNA DUCHA FRÍA
No existe mejor remedio casero que una buena ducha fría, y si es mañanera, mucho mejor. Pues resulta que el agua fría ayuda a tener una sensación fresca luego del baño, ya que esta reactiva nuestra circulación, fortalece nuestra piel, estimula nuestro sistema inmunológico, soluciona el dolor de piernas, reactiva la circulación en las venas varicosas y mejora la elasticidad de nuestra piel. Y para finalizar el día: una ducha caliente para relajarnos, mas por la mañana, luciremos más brillantes y sanas con una breve ducha fría.
2. OLVÍDATE DE LAS OJERAS
En la mayoría de las mujeres, sino es que en todas, amanecemos con unas ojeras infernales que queremos quitarlas lo más rápido posible, es una sensación incomoda de tristeza y mucho cansancio. Y es que la mala circulación o bien una acumulación de líquidos siempre y en toda circunstancia termina descolorando nuestra mirada con ellas. ¿Qué podemos hacer? Podemos solucionarlo rápidamente antes que te vayas a trabajar o a seguir con tu día.
Atenta a nuestro truco: pon 2 cucharas pequeñas en el refrigerador a lo largo de unos diez minutos, mientras esperas corta 2 rodajitas de pepino y ve colocándolas en tus ojos. El pepino reactiva la circulación y fortalece nuestra piel. Una vez hayan pasado diez minutos, coge esas cucharas – que van a estar friísimas- y colócatelas ahí donde tengas tus ojeras a lo largo de diez segundos. Retíralas y descansa diez segundos, después, vuelve a aplicártelas. De esta forma unas 5 veces. De esta manera conseguiremos bajar la inflamación y hacerlas desaparecer.
3. PRESUME DE PELO CON BRILLO Y VOLÚMEN
Seguro que alguna vez te ha pasado: levantarte y ver que tu pelo se esta apagado, reseco o con poco volumen. ¿Quieres saber la solución? Te contamos un tip sencillo y económico: una mascarilla a base de aceite de coco y youghourt natural. Para prepararla entremezcla una cuchara de aceite de coco con youghourt natural y dejatela preparada para cuando vayas a ducharte. Aplícala durante quince minutos y enjuaga con abundante agua. Gracias a sus propiedades regenerativas y antioxidantes, cuidarán de tu pelo y le dará fuerza y brillo.
Tras haberte aplicado la mascarilla de coco, aplica medio vaso de vinagre de manzana con medio vaso de agua y hazte una masaje de 10-15 minutos. ¡Te sorprenderá el resultado!
4. ILUMINA TU ROSTRO
Para conseguir un rostro con mejor aspecto, iluminado e tonificado, puedes utilizar la manzanilla, una planta con muchos beneficios tanto para el interior de nuestro organismo como para el exterior. Atenta a lo que debes hacer: hierve una taza de agua, pon 2 bolsas en la tetera y, cuando haya llegado a ebullición, deja que repose. Entonces, lleva la infusión al refrigerador a lo largo de quince minutos. Cuando esté fría aplícatela en la cara tal y como si se tratase de un tonificador facial. Déjala actuar y aclara con agua.
Resaltar asimismo que una buena nutrición siempre y en todo momento va a mejorar la salud de nuestra piel. Por eso debas incluir en tu dieta un buen aporte de vitamina C y vitaminas B. Podemos conseguirlas a través de jugos naturales a base de naranja, limón, toronja, una ensalada de kiwi y fresas, como con todas y cada una de las verduras de hoja verde. Nuestra nutrición asimismo es un reflejo de nuestra belleza.
5. NO MÁS MAL ALIENTO POR LAS MAÑANAS
En ocasiones ocurre, y de forma especial por la mañana. Sentimos un sabor extraño en la boca y apreciamos que tenemos mal aliento. Apenas dispones de tiempo y en unos minutos debes salir de casa. ¿Qué hacer? Puedes masticar a lo largo de 5 minutos una hoja de cilantro o bien de hierbabuena, son antibacterianas y asisten a quitar el mal aliento.
Sigue nuestros consejos de belleza rápidos y economicos para estar siempre perfecta. Y tú ¿conocías alguno de estos trucos? Cuéntanoslo!