comunidades

20 remedios caseros para un vientre plano

Consigue un vientre plano con estos remedios




La grasa localizada en el abdomen es muy difícil de eliminar
, no existe un truco infalible que consiga que luzcamos un vientre plano y perfecto. Sin embargo, la combinación de una dieta sana y ejercicio físico te ayudarán a combatir esos kilos de más de manera efectiva.

En este reportaje te recomendamos 20 remedios caseros para conseguir el vientre plano que tanto deseas.
 

1. Jengibre, pimienta y miel

Estos tres productos te ayudarán a aumentar la temperatura de tu cuerpo acelerando el ritmo metabólico de forma efectiva. Para su consumo recomendamos la elaboración de un té de jengibre, añadiendo la miel y un poco de pimienta posteriormente. ¡No dejes de probarlo!



 

2. Almendras

Las almendras contienen una gran cantidad de potasio y fibra; además de proteínas, vitaminas B y E, grasas saludables, calcio y fósforo. Este fruto seco es perfecto para conseguir la figura que deseamos ya que tienen un bajo contenido calórico y además producen un efecto diurético en nuestro organismo.

Gracias a su efecto saciante, nos ayudarán a controlar más fácilmente el apetito.



 

3. Miel y canela

Para perder peso rápidamente aconsejamos añadir una cucharada de canela a un vaso con agua hirviendo y, a continuación, incorporar a la mezcla una cucharada de miel. Se recomienda su consumo dos veces al día: en el desayuno y antes de dormir.



 

4. Miel y limón

Para limpiar y eliminar la grasa localizada en el vientre prepararemos en ayunas medio vaso de agua con jugo de limón caliente y un poco de miel.


 

5. Zumos de fruta sin azúcar

Son ricos, sanos y refrescantes, ¿alguien da más? Mantenerse hidratado a lo largo del día es muy importante y la mejor opción para ello son los zumos de frutas naturales. Las únicas bebidas que se deberán evitar son las alcohólicas, las cuales irán directamente a parar al abdomen en forma de grasa.



 

6. Avena

Es uno de los productos que activan el metabolismo de manera más efectiva. La avena te ayudará a eliminar la grasa acumulada gracias a la fibra y, además, te aportará la energía suficiente para mantenerse activo durante todo el día. Por esto es el rey de los alimentos quema-grasa.



 

7. Tomate

Los tomates queman la grasa del cuerpo gracias a su aporte de fibra y fitonutrientes, además, contienen mucha agua. Eso sí, a poder ser naturales y orgánicos, de esta forma te asegurarás todos los beneficios posibles.

 

 

8. Beber suficiente agua y cuándo tomarla

Como hemos dicho anteriormente la hidratación es esencial. Se recomienda beber un vaso media hora antes y después de cada comida y antes, después y durante el ejercicio físico. Antes de ir a dormir lo mejor es evitarlo para no interrumpir el sueño obligándonos a levantarnos para ir al baño.


 

9. Agua caliente

Es aconsejable ingerir un litro de agua tibia con el estómago vacío. De esta forma eliminarás toxinas, acelerarás el metabolismo y la grasa desaparecerá de tu vida.


10. Semillas de alcaravea

La alcaravea, también conocida como alcarabaca o comino de prado, es una hierba bienal procedente de Europa, Asia Occidental y África del norte. Se puede utilizar como condimento en los guisos. Nos ayuda a mejorar la digestión, a estimular en tránsito intestinal y a controlar los gases; además es perfecta para combatir la gastritis, eliminar los dolores de cabeza y acabar con la halitosis.



 

11. Soja

Entre las múltiples propiedades de la soja encontramos un gran porcentaje de proteínas, vitaminas, minerales y fibra; lo que nos ayuda a reducir el azúcar en sangre, aporta proteínas, reduce el colesterol... A pesar de los rumores negativos con los que se la relaciona últimamente, es un alimento muy sano y te ayudará a reducir la grasa abdominal, pero como todo, no hay que abusar.


 

12. Cetona de frambuesa

La cetona de frambuesa es un químico a base de estas bayas rojas que promete acabar con la grasa de nuestros cuerpos. Este suplemento pegó con fuerza en Alemania gracias a sus poderes quema-grasas, pero también mejora la termogénesis y ayuda a controlar el apetito. Aunque ya sabéis que lo mejor es recurrir a productos naturales ya que siempre son más saludables.




13. Vinagre de manzana

En ayunas tomar una cucharada de vinagre de manzana disuelto en un vaso de agua tibia, ayuda a mejorar la digestión y reducirá la acidez y los reflujos.


 

14. Té verde

Como todos sabemos el té verde es un potente quema-grasas natural y contiene otras muchas propiedades. Ayuda a disminuir el colesterol o a eliminar los radicales libres... Es el té que mejor actúa en la zona de la que os hablamos debido a su contenido doble de catequinas.


 

15. Miel, pimienta y menta

Realiza un té de menta añadiendo pimienta y algo de miel para mantener a raya la grasa en el vientre. La pimienta es perfecta para regular y facilitar la digestión; por ello incluir esta especia en nuestra dieta nos ayudará a acelerar nuestro metabolismo.



 

16. Kiwi

El kiwi contiene muy pocas calorías y mucha Vitamina C, lo que le convierte en uno potente laxante. Son perfectos para evitar el estreñimiento y la retención de líquidos


 

17. Vitamina C

La vitamina C actúa como antioxidante, es fundamental para mejorar la cicatrización, previene el envejecimiento prematuro, facilita la absorción de otras vitaminas... En definitiva, este nutriente es vital para nuestro organismo y debemos consumir alimentos que la contengan.


 

18. Piña

Gracias a su alto contenido en minerales, la piña es el alimento depurativo y diurético perfecto para perder peso de una forma eficaz. Su consumo en las meriendas es conveniente para incrementar la sensación de saciedad y eliminar toxinas; como consecuencia cenarás menos. 



 

19. Vegetales crudos de hoja verde

La mejor forma de ingerir vegetales es crudos, de esta manera conseguirás que mantengan todas sus vitaminas y propiedades.



 

20. Aceite de onagra

La onagra es una planta herbácea bienal nativa de Norteamérica y de algunas partes de Asia y Europa. El aceite de onagra es una gran fuente de omega 6 y, además, ayuda a regular los niveles hormonales y reducir las sustancias inflamatorias. ¡Muy recomendable!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros general belleza

CREMA CASERA PARA VIENTRE PLANO

CREMA PARA VIENTRE PLANO

Hola a tod@s!! Ahora que va a llegar el buen tiempo, empezamos a preocuparnos por los kilos de más y sobre todo por lucir un vientre plano. Como todos sabemos para conseguir un vientre plano, además de llevar una correcta alimentación, necesitamos hacer ejercicio y usar cremas reductoras y reafirmantes. Por eso, hoy he decidido subir esta entrada, de cómo fabricar nuestra propia crema casera ...

Dietas Ejercicios saludables

10 tips efectivos para conseguir un vientre plano

Consigue un vientre plano con estos 10 efectivos tips Las razones por las que se acumula grasa en la zona del vientre son muchas… Pero también existen pequeños trucos para ayudarnos a eliminar esta grasa adiposa sin necesidad de realizar una dieta estricta. Veamos 10 tips efectivos para conseguir un vientre plano que quiza no conocías, y que te servirá de mucho en tu objetivo de lograr reducir la ...

general belleza piel ...

Crema reductora casera para un vientre plano

Una de las luchas constantes de muchas mujeres es conseguir un vientre plano que les ayude a lucir una figura más estilizada. Sin embargo, muchos factores influyen en la inflamación del vientre y en la mayoría de los casos no es suficiente la alimentación sana y el ejercicio. El vientre puede lucir hinchado por la acumulación de grasa localizada, la retención de líquidos, la distención abdominal, ...

remedios caseros barriga belleza ...

Top efectivos, remedios caseros para adelgazar barriga. ¡Adiós grasa!

Tener una barriguita es una verdadera molestia para las mujeres y hombres que les gusta lucir en forma y saludable, un poco de barriga no precisamente quiere decir que tu este sufriendo de alguna enfermedad, esto simplemente puede ser ocasionado tanto por falta de ejercicio como una perdida de peso inesperada, lo importante es saber que la solución esta en tus manos y gracias a los remedios casero ...

dietas jugo desintoxicante reducir abdomen ...

Jugo / Zumo para un vientre plano

Muchas personas se pasan horas realizando ejercicios abdominales y su vientre no muestra ningún cambio. El ejercicio es bueno, pero cuando el problema no se ataca de raíz no podremos ver los resultados. El cuerpo humano esta diseñado genéticamente para ser delgado, la condición natural de nuestro abdomen es plana. Los hábitos que tenemos hacen que nuestro vientre se mantenga en su estado natural o ...

dietas bajar de peso adelgazar ...

Cómo conseguir un vientre plano

Como conseguir un vientre plano

En la actualidad existe mucha información que podemos encontrar en Internet, con la finalidad de responder a la pregunta como conseguir un vientre plano. Es esta ocasión te mencionaremos 6 puntos que debes considerar para alcanzar tu meta de conseguir un vientre plano. 1. No debes perder peso forzosamente para perder barriga. La clave en este aspecto se encuentra, en no enfocarse tanto en cuanto p ...

trucos adelgazar 5 kilos trucos y consejos ...

Remedios naturales para presumir de vientre plano

El vientre, además de ser el depósito natural en el que se almacenan las grasas y los excesos de líquidos, también es una de las zonas que más sufre los vaivenes hormonales. Con los siguientes trucos, conseguiremos perder peso y combatir la hinchazón. 1-AGUA CON LIMON: para evitar que el abdomen se hinche es conveniente empezar y acabar el día tomando agua. Al despertarte, tomate un vaso de agua c ...

general abdomen ejercicios ...

Ejercicios nocturnos para tener el vientre plano

Para tener un vientre plano y lucir una figura más estilizada ya no tienes más excusas. No hace falta tener horas de tiempo libre, ni inscribirse en un gimnasio, ni aprender técnicas sofisticadas o comprar máquinas costosas. Trabajar el abdomen y conseguir un vientre plano es una tarea que puedes hacer fácilmente en casa, sin invertir mucho tiempo y aprovechando por ejemplo las horas nocturnas en ...

general bajar de peso belleza ...

6 remedios naturales para quemar grasa abdominal

Tener el abdomen plano y tonificado es el sueño de todas las mujeres, sin embargo muchas veces acudimos a productos que prometen eliminar la grasa acumulada en el abdomen y nos olvidamos que además de consumir estos productos, también debemos llevar una alimentación saludable y realizar alguna actividad física con regularidad, para que todo esto se complemente y logremos el abdomen que siempre hem ...