comunidades

20 diseños mate para uñas




A todas nos gusta tener una manicura bella y bien hecha. Unas uñas deslumbrantes que duren al menos 15 días, ya que nuestro estilo de vida suele ser muy acelerado y no tenemos tiempo suficiente para cambiar el color o la forma cada semana.

Hoy quiero mostrarte diseños para que tengas uñas mate muy inspiradoras de las que no te cansarás. Hay varias formas para hacer mate tu barniz o el acabado de tus uñas y algunos son:

1. Diluyente de esmalte + talco

Te recomiendo que tengas un diluyente de esmalte en casa con el que arreglar esmaltes deteriorados o para que hagas tus uñas mate mezclando  algunas gotas de diluyente con talco. Después, lo podrás pasar por encima de las uñas con un pincel.

2. Barniz mate sobre barniz normal

Hay dos formas, los barnices que venden transparentes ya preparados para volver cualquier base mate o hacer uno tú misma. Para ello, necesitarás un esmalte transparente y fécula de maíz. Con un embudo pones 2 cucharadas dentro del esmalte, revuelves y listo para aplicar. 

3. Barniz de color en mate

Muchas marcas de esmaltes ya manejan la línea de esmaltes en mate, así que sólo tienes que hacer la aplicación de un barniz y no utilizar nada más. 

4. Uñas de acrílico en mate

El polvo de acrílico ya viene con la característica que lo vuelve mate al mezclarlo con el acrílico líquido (monómero). 

Ahora bien, sabiendo los métodos para hacer uñas mate, te muestro unos diseños supercreativos para que tengas las uñas en tendencia y muy fashionistas. 




Espero que estas ideas para hacer tu próxima manicura en diseños mate te hayan gustado y que ya sea un DIY o para pedirlo en el salón de belleza. Guárdate el post para más tarde y no olvides compartirlo con tus amigas para que también tengan unas uñas perfectas. También, recuerda que para tener éxito en tu manicura y que dure más tiempo te recomiendo que levantes muy bien la cutícula muerta y apliques una base debajo del barniz. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos