20 diseños mate para uñas






A todas las chicas en este planeta les encanta que sus manos luzcan suaves, limpias y sanas. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de un detalle sumamente importante y es el cuidado de las uñas.

Mientras algunas mujeres se exceden en su estilización al agregarles demasiadas aplicaciones; existen otras a quienes apenas les cruza por la cabeza darles forma. El arreglo de las uñas  va mejor con el estilo de cada persona y personalidad, sin caer en los excesos que proyecten una imagen falsa.  
 

Siempre me ha resultado un verdadero problema arreglar mis manos, no me gustan las aplicaciones, tampoco usar acrílico o gelish. Pintarlas era mi mejor opción pero no me duraba el esmalte, mis citas de nail art siempre terminaban mal porque no estaba a gusto con los diseños. Un día platicando con la manicurista me confesó que el secreto de la uñas son  los colores mate. 

Investigue más y más y quedé enamorada. Es por todo esto que el día de hoy te quiero presentar los mejores diseños de uñas mate para este verano; looks con los que siempre lucirás fresca y arreglada. Además no hay nada a lo que no le queden, ¡vamos a verlos!
 

1. Vota a favor del negro

Este color es misterioso, chic e intrépido. Si eres glamurosa y atrevida no tienes por qué temerle a esta opción. Además, por si fuese poco, el negro hace lucir tus dedos más largos y delgados. 




2. Tonos claros  

Los tonos blanco, nude y pastel se han convertido en los nuevos mejores amigos de todas sobre todo para esta temporada de calor. No importa si te inclinas por el rosado, morado, azul o los beige; estos colores le darán a tu esencia un aire de naturalidad y tranquilidad. No hay combinación con la que no sean acertados.

  






3. Arte

Este tipo de uñas nos traen locas. Un diseño que es más sofisticado gracias a su patrón haciéndonos ver una manicura minimalista, geométrica y lineal. Siempre conservando los pequeños detalles son los que resaltarán nuestra mano. ¡Atrévete a combinar!

 
 




 

4. Combinadas 

Hay a quienes utilizar un patrón distinto en las uñas les causa conflicto; como si estuviera desordenado. Esto no tiene por qué ser así, hay que atreverse a experimentar y salir de nuestra zona de confort. Nos ayudará a darnos cuenta de lo que nos podemos estar perdiendo si no tomamos la oportunidad. 






Como último consejo recuerda que es de suma importancia que el diseño y la forma de tus uñas  vayan con tu personalidad. Atrévete a hacer de ellas una obra de arte y jugar con distintos estilos. 

¡Nos vemos en mi próximo post!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ladecoración de uñas mate es una tendencia que no hace mucho se volvió popular en las redes sociales, y promete no pasar de moda conforme transcurre el tiempo. Y es que desde que los barnices con este efecto hicieron aparición, no hemos sido capaces de desprendernos de ellos. Diseños sencillos, tribales, elegantes, minimalistas o vintage; realmente hay mucho que se puede hacer combinando todo tip ...

Los esmaltes en tonos mate llegaron con tanta fuerza que se han convertido en uno de los favoritos para las chicas. A quién no le gustaría lucir una manicura de diez? Hoy tengo para ti ideas de diseños aplicables para toda ocasión, apuesto que no te cansarás de ellos, así que no lo pienses más e intenta llevar el que más se acople a tu estilo, prepárate! porque provocarás impacto visual con tus m ...

A todas nos gusta tener una manicura bella y bien hecha. Unasuñas deslumbrantes que duren al menos 15 días, ya que nuestroestilo de vida suele ser muy acelerado y no tenemos tiempo suficiente para cambiar el color o la forma cada semana. Hoy quiero mostrarte diseños para que tengas uñas mate muy inspiradoras de las que no te cansarás. Hay varias formas para hacer mate tu barniz o el acabado de tu ...

Diseño de uñas morado combinado con negro y blanco. Unas uñas efecto mate elegante para cualquier estación del año. Esmaltes de uñas usados: Ultraviolet nº 75 de Avril Nuit noire nº 571 de Avril French blanc nº 95 de Avril Or pur de Kure Bazaar Matt Effect de Mia Laurens Paris 2 en 1: base + top coat de Avril Diseño de uñas color perla efecto mate. Un diseño de uñas étnico para primavera-veran ...

Llego el otoño y con esta temporada, muchas ideas nuevas para llevar nuestras uñas. Te atreves a probarlas? Es bien sabido que las manos son nuestra carta de presentación, claro que no para todas las personas y no de la misma manera, es decir, puedes traer tus manos muy bien cuidadas y con eso basta, pero para algunas otras personas, un simple cuidado no es suficiente. Así que si tú eres de las p ...

Uñas amarillas y lilas efecto mate. Un diseño de uñas ideal para verano. Esmaltes de uñas usados: Jaune Jonquille nº 632 de Avril Cosmetics Ultraviolet nº 75 de Avril Cosmetics Matt effect de Mia Laurens Uñas de color rojo y blanco mate con piedras para la decoración de uñas de color plata. Un diseño de uñas elegantes ideal para combinar con un vestido rojo. Esmaltes de uñas usados: Matt effe ...

Cuando inicias en el mundo del nail art, lo mejor es iniciar con diseños fáciles para que adquieras destreza y posteriormente intentes realizar algunos con un mayor grado de dificultad. A continuación, te explicaremos paso a paso como elaborar diseños fáciles para uñas. DISEÑOS DE UÑAS FÁCILES Uñas con puntos de varios colores Diseños fáciles de uñas con cintillas Para que inicies con d ...

Diseño de uñas de color azul efecto mate. Un diseño de uñas elegante y fácil de hacer en casa. Esmaltes de uñas usados:  Electric blue de Mia Laurens Paris  Matt effect de Mia Laurens Paris Diseño de uñas color salmón. Un diseño de uñas para verano. Esmaltes de uñas usados:  Pamplemousse rose nº 569 de Avril Nuit noire nº 571 de Avril Diseño de uñas color lagoon. Un diseño de uñas vintage el ...

Lucir unas manos bonitas es el primer paso cuando queremos lucir un look de fiesta. El nailart o los diseños de uñas están cada día mas de moda y ya no hace falta ser expertos en la manicura para poder lucir unos diseños de uñas tan especiales como los que te vamos a mostrar hoy. Tanto si eres una manita y te atreves con los tutoriales de nailart o si prefieres ir a un estudio especializado en la ...

Los diseños de uñas decoradas de animales son una tendencia fuerte en el mundo de la manicura. Todas queremos decorar nuestras uñas con motivos que reflejen nuestros gustos y pasiones, y para nadie es un secreto que las mujeres amamos los animales. Sin importar cuál es tu animal favorito, hay múltiples diseños para elegir y hacer de tus uñas una celebración de la fauna de nuestro hermoso planeta. ...