A todas las chicas en este planeta les encanta que sus manos luzcan suaves, limpias y sanas. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de un detalle sumamente importante y es el cuidado de las uñas.
Mientras algunas mujeres se exceden en su estilización al agregarles demasiadas aplicaciones; existen otras a quienes apenas les cruza por la cabeza darles forma. El arreglo de las uñas va mejor con el estilo de cada persona y personalidad, sin caer en los excesos que proyecten una imagen falsa.
Siempre me ha resultado un verdadero problema arreglar mis manos, no me gustan las aplicaciones, tampoco usar acrílico o gelish. Pintarlas era mi mejor opción pero no me duraba el esmalte, mis citas de nail art siempre terminaban mal porque no estaba a gusto con los diseños. Un día platicando con la manicurista me confesó que el secreto de la uñas son los colores mate.
Investigue más y más y quedé enamorada. Es por todo esto que el día de hoy te quiero presentar los mejores diseños de uñas mate para este verano; looks con los que siempre lucirás fresca y arreglada. Además no hay nada a lo que no le queden, ¡vamos a verlos!
1. Vota a favor del negro
Este color es misterioso, chic e intrépido. Si eres glamurosa y atrevida no tienes por qué temerle a esta opción. Además, por si fuese poco, el negro hace lucir tus dedos más largos y delgados.
2. Tonos claros
Los tonos blanco, nude y pastel se han convertido en los nuevos mejores amigos de todas sobre todo para esta temporada de calor. No importa si te inclinas por el rosado, morado, azul o los beige; estos colores le darán a tu esencia un aire de naturalidad y tranquilidad. No hay combinación con la que no sean acertados.
3. Arte
Este tipo de uñas nos traen locas. Un diseño que es más sofisticado gracias a su patrón haciéndonos ver una manicura minimalista, geométrica y lineal. Siempre conservando los pequeños detalles son los que resaltarán nuestra mano. ¡Atrévete a combinar!
4. Combinadas
Hay a quienes utilizar un patrón distinto en las uñas les causa conflicto; como si estuviera desordenado. Esto no tiene por qué ser así, hay que atreverse a experimentar y salir de nuestra zona de confort. Nos ayudará a darnos cuenta de lo que nos podemos estar perdiendo si no tomamos la oportunidad.
Como último consejo recuerda que es de suma importancia que el diseño y la forma de tus uñas vayan con tu personalidad. Atrévete a hacer de ellas una obra de arte y jugar con distintos estilos.
¡Nos vemos en mi próximo post!