Decoración de uñas mate: 40 preciosos diseños para toda ocasión

La decoración de uñas mate es una tendencia que no hace mucho se volvió popular en las redes sociales, y promete no pasar de moda conforme transcurre el tiempo. Y es que desde que los barnices con este efecto hicieron aparición, no hemos sido capaces de desprendernos de ellos.

Diseños sencillos, tribales, elegantes, minimalistas o vintage; realmente hay mucho que se puede hacer combinando todo tipo de tonos opacos para darle una apariencia genial a las uñas.

Lo mejor es cuando esta textura, se combina con los esmaltes brillantes que hemos usado de toda la vida.

A continuación encontrarás decenas de ideas para inspirarte acerca de lo que puedes hacer en una buena manicura mate. En los colores más buscados y las más lindas combinaciones.

Uñas mate decoradas

Para usar colores mate hay un montón de posibilidades que abarcan desde los diseños más sencillos, hasta aquellos que vienen más elaborados y son perfectos para ocasiones especiales.

Uñas mate negras

Comenzamos con el negro, que se ha convertido sin duda en el tono por excelencia de los diseños de decoración de uñas mate. Siempre se ve sexy y muy sofisticado.

acrílico para uñas mate


Con brillo, piedras, estoperoles, brillo o toques de barniz lustroso, podrás lucir los más despampanantes diseños. Tampoco descartes el clásico binomio black&white, que se ve genial en todo.

Uñas mate rosa

Para un nail art muy femenino, no hay nada como el color rosa en todos sus tonos y dependiendo de cual uses, tu manicura puede ser elegante, divertida o más romántica.

uñas acabado mate


Improvisa una manicura francesa mate donde el rosado sea el protagonista, o mezcla distintas texturas y colores si quieres conseguir algo más original. Hasta el degradado luce excelente con este efecto.

Uñas mate azul

No importa que tono de azul elijas para tu nail art mate, si celeste, cobalto o azul marino, solo por mencionar algunos. Mira de cuantas maneras es genial decorarlos y darles un plus especial.

como hacer uñas mate


Incluso una simple capa de color se puede ver increíble en tus manos. Y algo que combina muy bien con este tipo de esmalte, son las transparencias, así como los detalles metálicos.

Uñas mate gris

Quienes piensan que el gris es una opción aburrida, es porque no han explorado todas las alternativas de diseño que este color tiene que ofrecer. Ya sea decorado con toques brillantes o de colores más brillantes.

barniz de uñas mate


Estas decoraciones, son el ejemplo perfecto de como un color que es considerado monótono, se puede convertir en algo original y con estilo de sobra. Algunos se pueden hacer en cuestión de minutos.

Uñas mate beige

Los tonos neutros son muy recurridos en la decoración de uñas mate, por elegancia y facilidad al combinarse. No es de extrañar que a pesar de su simpleza, sean el fondo para hermosas manicuras.

brillo de uñas mate


Con el beige es posible lograr todo tipo de apariencia en las uñas, ya sea una geométrica, atrevida o hasta divertida. Es también un color completamente permitido para novias, por si deseas escapar de la tradicional opción de blanco el día de tu boda.

Uñas mate blancas

Pasamos al blanco, el rey por excelencia de los colores minimalistas y con el que se puede jugar mucho más de lo que crees. Ya sea por medio de detalles coloridos o simétricos.

base de uñas mate


Como te puedes dar cuenta, las transparencias se ven perfectas con un barniz mate. Pero también los diseños florales o con pequeñas figuras. O si lo que buscas es un diseño rápido y elegante, usa tiritas metálicas.

Uñas mate moradas

Un tono elegante y vibrante al mismo tiempo es el púrpura, que a su manera protagoniza toda clase de estilos matificados en las manicuras. Cada cual más bonito que el otro.

diy uñas mate


Nota como no siempre es necesario usar el mismo color o gama de colores. En el caso de este, hay múltiples de ellos que se ven perfectos a su lado, especialmente el verde, el negro y el naranja.

Uñas mate acrílicas

Las uñas de acrílico van bien con todas las tendencias y con esta, por supuesto que se pueden ver ideales. Algunos diseños de decoración de uñas mate con los que intentar son estos.

uñas acrílicas color mate


Ya sea que combines esmaltes pasteles o más elegantes, como los rojos y los negros, no deberías dejar de probar con ninguno. Las gemas de fantasía siempre son un detalle acertado.

Decoración de uñas mate paso a paso

Para terminar, mira este tutorial con el que puedes efectuar un diseño muy sencillo con colores mate, paso por paso. Se trata de un estilo que nunca pasa de moda y que puedes adaptar con los colores que más te gusten.

Este vídeo fue tomado del canal CristiNails, en el cual podrás encontrar otras instrucciones útiles para hacer distintas manicuras.



Sencillo y minimalista, con este nail art no debe entrarte la menor duda de que vas a acaparar todas las miradas. Y si no, siempre es posible intentar con alguno de los anteriores.

Puede que te guste: Sexys y elegantes diseños para manicuras oscuras.
Tal vez te guste: Preciosos diseños azules para uñas.

¡Únete a la tendencia de decoración de uñas mate!

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

Pay
uñas mate los mejores diseños de uñas que uñas usar ...

A todas las chicas en este planeta les encanta que sus manos luzcan suaves, limpias y sanas. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de un detalle sumamente importante y es el cuidado de las uñas. Mientras algunas mujeres se exceden en su estilización al agregarles demasiadas aplicaciones; existen otras a quienes apenas les cruza por la cabeza darles forma. El arreglo de las uñas va mejor con el ...

uñas

Existen múltiples diseños de decoración de uñas moradas con los que puedes embellecer tus manos, si eres fan de este color, que siempre se encuentra en tendencia y tan bien va con todo. No por nada sigue siendo de los favoritos de numerosas fashionistas. El morado es ideal para expresar tanto elegancia como feminidad, este tono tan vibrante te llenará de energía y te hará destacar adonde quiera qu ...

uñas

Las uñas francesas son una de las manicuras más clásicas que existen e ideales para toda ocasión. Las más sencillas de hecho, son una linda manera de arreglar las manos resaltando la belleza natural de la uña, sobre todo para quienes no gustan de hacerse diseños muy extravagantes. Sin embargo, también hay diseños que le dan un toque original al estilo francés de siempre, incorporando colores o toq ...

uñas

Una manicura con uñas elegantes es un detalle importante para destacarte en eventos como bodas, graduaciones, cenas importantes, fiestas y hasta algunas fechas como Navidad, en las que nos esmeramos con nuestro arreglo mucho más que en otros días del año. En las redes sociales, hay cantidad de ideas sofisticadas para las uñas en las que podemos inspirarnos, cuando se trata de darles un toque refin ...

Decoración de uñas Imágenes de uñas uñas 2016 ...

Diseños elegantes para nuestros momentos distinguidos, no siempre podemos llevar los modelos que nos invaden de color o esos diseños alegres de dibujos y animalitos que tantos nos gustan, hay oportunidades que dada la ocasión o nuestra vestimenta debemos engalanar nuestras uñas con diseños que estén a la altura. Colores mate, dorados, pedrererias y mas son los elementos que integran estas creacion ...

manicuras ideas manicura manicura tendencias ...

Hola, chicas! En este post quiero mostrarles algunas ideas para que a la hora de escoger la manicura de hoy no tengan problemas ni se queden bloqueadas. Porque en muchas ocasiones, más allá de las diferentes técnicas, lo complicado es ser original, única y conseguir que nuestras uñas destaquen o complementen al look perfecto. En la actualidad existen diferentes técnicas como el acrílico, las uñas ...

uñas

La decoración de uñas azul se encuentra entre las más populares para cualquier tipo de manicura. ¿Y cómo no va a ser así, si este color transmite energía, paz y mucha tranquilidad en todas sus tonalidades. No por nada es de los preferidos de la gente. Así como existen numerosas variantes de este bello color, múltiples son los nail arts que puedes improvisar con él. ya sea que busques algo elegante ...

uñas

Las uñas doradas son sin duda una de esas tendencias que jamás pasan de moda, no importa si tienes que ir a una fiesta elegante o una salida casual; jamás fallan al verse bien y son súper combinables con todo tipo de atuendos y estilos. Lo cierto es que hay infinidad de maneras de lucirlas con distintos complementos, como glitter, piedras, y prácticamente todos los colores que puedas encontrar. No ...

uñas

Las uñas postizas son extremadamente populares para lucir una manicura bella sin esfuerzo. No tienes que esperar a tus uñas naturales crezcan para usarlas, vienen en sets fáciles de poner y a diferencia de otras uñas artificiales, lo puedes hacer tú misma desde casa. Por si eso fuera poco, hay cantidad de diseños para toda ocasión que son de lo más preciosos, y tan sutiles que no parecerá que te h ...

diseños de uñas decoradas

Cuando inicias en el mundo del nail art, lo mejor es iniciar con diseños fáciles para que adquieras destreza y posteriormente intentes realizar algunos con un mayor grado de dificultad. A continuación, te explicaremos paso a paso como elaborar diseños fáciles para uñas. DISEÑOS DE UÑAS FÁCILES Uñas con puntos de varios colores Diseños fáciles de uñas con cintillas Para que inicies con diseños fáci ...