2 consejos para lucir piernas esbeltas sin importar tu edad

El deseo de toda mujer radica en mantenerse bella en todo momento. Ciertamente existe un sinfín de tratamientos que van dirigidos a distintos objetivos que prometen resultados que a ciencia cierta no son reales.

Y por desesperación y desear resultados mas rápidos, se acuden a aquellos productos ya fabricados, lo que no se sabe es que son esos productos los que pueden estar perjudicando tu piel específicamente.

Si quieres lucir encantadora, sin importar tu edad, te decimos que esto es realmente posible desde una manera natural, y desde la comodidad de tu casa donde tu misma podrás preparar esos tratamientos que vayas a implementar para tu cuidado.

Lucir piernas esbeltas
Lucir piernas esbeltas
El éxito de este procedimiento va a depender de la constancia con que lo apliques. A medida que va avanzando la edad el cuerpo requiere de mayores cuidados.

Esto es debido a que necesita de un mayor suplemento vitamínico y reponer aquellos compuestos que se encuentran produciendose en una menor cantidad, como por ejemplo el colágeno de la piel.

Consejo 1: Cuida muy bien tu alimentación

La alimentación radica como un punto de gran importancia para todo aquello que involucra el bienestar de nuestro cuerpo, pues los alimentos son los responsables de reponer las energías y suplementos que el organismo requiere para su funcionamiento.

Uno de los métodos para lucir encantadora sin importar tu edad, se trata de llevar una dieta donde se eliminen las grasas y se aumente el consumo de frutas y verduras.

Estas actúan como fuente preventiva de distintas enfermedades, disminuyen la presión arterial y aportan grandes beneficios para distintos órganos del cuerpo.

De igual manera, debes incluir también las infusiones de té verde,este será un excelente protector para la piel, permitiendo que este más saludable

Consejo 2: Incluye ejercicios en tu rutina diaria

La práctica de ejercicios para lucir encantadora sin importar tu edad, es una técnica fundamental, para mantener la fortaleza de los músculos intacta, así como también su flexibilidad, permitiendo también desempeñar una vida libre de estrés y sin presiones que hacen que la piel se arrugue.

Luce las mejores piernas realizando sentadillas

Tanto para las mujeres como los hombres, entrenar las piernas es fundamental, porque unas piernas saludables y definidas, resultan el punto de atención muy favorable en cualquiera de los dos géneros.

Ya sean unas piernas esbeltas o rellenitas, mientras estén tonificadas harán lucir a la persona con un cuerpo estupendo, sin importar la edad.

Para tener bonitas piernas realizando sentadillas  se debe realizar una rutina diaria, dependiendo siempre del nivel de resistencia que tenga el cuerpo.

Puedes iniciar con una rutina básica de  4 a  5 ejercicios diarios, que deben ser acompañados con repeticiones de 3 sesiones cada una, realizando una repetición en serie y descansando de 15 a 20 segundos.

Algunos de los ejercicios de sentadillas más recomendados son:

Las sentadillas laterales, desplegadas, con peso o con peso muerto.

Las sentadillas en posición acostada y levantamiento de piernas

Las sentadillas cortas o desplegadas con el tobillo levantado.

Los saltos con sentadillas
Consejos para  lograr un resultado efectivo en las piernas

Piernas Delgadas y Elegantes
Piernas Delgadas y Elegantes
Para lograr un resultado más óptimo y efectivo para  lucir  piernas realizando sentadillas  es necesario tener un plan de rutina.

Principalmente, debes incluir un nuevo plan alimenticio, que incluya proteínas, vitaminas y los carbohidratos necesarios para mantener activo tu cuerpo.

Incluir un plan de ejercicios variados, con rondas repetitivas de los mismos.

Añadir ejercicios cardiovasculares, con el fin de conseguir mejores resultados a nuestra salud.

Compromiso, se debe cumplir con los planes de forma constante, consumiendo alimentos saludables y beneficiosos para la salud; así como también realizar ejercicios contantes.
¿Por qué debemos añadir cardio a las rutinas?

Una rutina de ejercicios debe estar compuesta por ejercicios de cardio, ya sea que se quiera realizar ejercicios específicos en los brazos, tórax, glúteos o para adelgazar las piernas.

Realizar este tipo de ejercicios, no solo ayudará a obtener un mejor sistema cardiovascular y a que tu cuerpo sea más saludable, sino que ayudara a preparar tu cuerpo para el ejercicio que desees realizar y así evitar futuras lesiones.

Artículos relacionados:

Bótox para las piernas, conoce sus efectos

Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos belleza

Piernas cansados-inflamados- varicosos- dile adiós con estos trucos caseros Chicas, hoy les traigo trucos caseros para lucir piernas bonitas, siempre habrá oportunidad de lucir nuestras piernas, y no solo me refiero cuándo hace calor, y necesitamos usar ropa fresca y corta, ya que también en ocasiones necesitamos lucir un lindo vestido para un evento importante, pero fuera de eso, nuestras piernas ...

Cremas maquillaje covermark maquillaje para las piernas ...

Como habrás observado las actrices y modelos tienen unas piernas perfectas, las vez parejas tanto en contextura como en color, observas que las mismas no tienen detalles, ni una herida, ni una venita, definitivamente perfectas. Pues ¿te contamos un secreto amiga? existe maquillaje para las piernas, así es, así como existe ese maquillaje tan perfecto que te cubre toda imperfección en el rostro y lo ...

Para conseguir tener unas piernas bonitas, tonificadas y contorneadas, siempre nos dicen que hagamos sentadillas. En este caso, Susana Yábar nos enseña unas rutinas para hacer en casa estos ejercicios y esculpir nuestras piernas sin necesidad de hacer sentadillas. Prepara tu espacio, dale al play y ¡a trabajar!

Ejercicios para Mujeres ejercicios entrenamiento

Si buscas tener una figura esbelta y femenina, entonces el ejercicio físico es muy importante. Sin embargo, no todos los ejercicios benefician la figura a nivel estético. Te contamos cuáles son, según los expertos en belleza femenina, los ejercicios que debes eliminar de tu rutina para alcanzar esa figura esbelta que tanto deseas. 1. Ejercicios para oblicuos del abdomen Los oblicuos son músculos q ...

deporte salud

A medida que pasan los años la piel se va volviendo menos elástica y se va perdiendo firmeza. No es algo que ocurra a todo el mundo al mismo tiempo, sino que influyen diversos factores, por ejemplo, si tienes buena genética o practicas deporte, tardará más en ocurrir! Hoy damos algunos consejos para tener las piernas más tonificadas sea cual sea tu caso. Para ralentizar el envejecimiento de la pi ...

Si tienes artrosis, o dolor en rodillas, y no puedes realizar ejercicios que dañan las rodillas, esta rutina te viene como anillo al dedo. Las personas con problemas de rodilla, menisco , artrosis o dolor, no les va bién entrenar piernas y glúteos al modo tradicional, con sentadillas y lunges. Por ello aquí en este video, os mostraré mas formas de entrenar, tan efectivas como las sentadillas, y si ...

Piernas - Consejos de Belleza

Sólo cuidar tu cara y tus manos no es suficiente. A menudo olvidamos nuestras piernas. Sus piernas lo transportan durante todo el día y por eso necesitan cuidados adicionales. También, estos días es muy importante mantener sus piernas para mantenerlas siempre hermosas. Sin embargo, mantener unas piernas hermosas es más fácil que tener unas piernas perfectas. Por eso hemos decidido darte algunos co ...

actividad física ejercicios piernas

Tener las piernas fuertes y bien definidas es el sueño de todos los deportistas, por ello el día de hoy traemos para ti algunos ejercicios los cuales te ayudarán a definir y fortificar tus piernas en poco tiempo y sin complicaciones. ¿Cuáles son los mejores ejercicios de piernas compuestas para que los principiantes desarrollen músculo? Con el pasar de los años se han realizado un sin fin de expe ...

dietas culo deporte ...

Cada persona posee diferentes gustos, pero es fundamental conocer qué biotipo tenemos para saber cómo mejorar lo que más nos gusta de nuestro cuerpo. Todas queremos tener un culo y unas piernas de envidia, algunas quieren perder volumen, otras ganarlo, y también hay quienes desean solamente tonificar y elevar sus glúteos. Por tanto, son tres objetivos diferentes, que para lograrlos tenemos que enf ...

belleza como tener piernas bonitas sin celulitis como tener piernas bonitas sin granos ...

¿Deseas saber cómo tener unas piernas atractivas? Las piernas bonitas realzan tu personalidad. No todas las mujeres son afortunadas de haber nacido con piernas bonitas, por lo que es necesario acostumbrarse a ciertas rutinas y consejos que sirven para lucir unas piernas espectaculares. Si sueñas con tener piernas suaves y lindas, así como listas para el verano, lleva a cabo los siguientes consejos ...