15 regalos que todas debemos darle a nuestra amiga, están de lujo

Si deseas sorprender a tu BFF pero no sabes cómo, aquí tienes 15 ideas de regalos para una amiga muy especial.

Para muchas, una amiga no solo eso, es mucho más. Es quien nos escucha, nos aguanta, nos aconseja y muchas veces quien nos guía.

¿Quién no tiene o ha tenido una amiga? Las hay de todo “tipo” y seguramente hemos tenido una de cada una o las tenemos todas.

Está la amiga fiestera, que es a la que le encanta salir los sábados por la noche a la bailar y tomar tragos. La amiga con gustos de señora mayor, que es la que prefiere los gatitos y las plantas, es amante de la cocina, sobre todo de los postres.

También está la amiga que le encanta tomarse selfies en cualquier lugar. La que lee libros y es fan de los astros y señales cósmicas no puede faltar.

Y también, está esa mejor amiga que quizás reúna todas esas características y nos hace super feliz estar a su lado.

Para todas ellas existe un regalo especial, un obsequio que van a amar toda su vida y lo van a valorar y que debes tomar en cuenta si quieres sorprenderla el día menos esperado con un hermoso presente.

Así que aquí tienes algunos de los mejores regalos para amigas.

1. Bolsitas de té

Ideales para aquellas amigas que les encanta la calma y cuidarse de la cafeína. Si vas a casa de tu amiga a la que le gusta charlar, regalale unas bolsitas de té de cualquier tipo.

regalos para una amiga


Puedes personalizar esas bolsitas de té para que el regalo sea mucho más original, como su amistad.

regalos para una amiga


Imprime fotos de un tamaño pequeño y pégalas en uno de las puntas del hilo del té. Es un detalle muy chic y único.

2. Labiales o gloss.

Regálale brillo a los labios de tu amigas con esos brillos que están muy a la moda. Si tienes BFF’S que les encanta maquillarse y en su estuche faltan brillitos, no dudes en darle algunos gloss que complemente su look.

regalos para una amiga


regalos para una amiga


Quizás muchos lo vean como un poco infantil pero realmente no lo es, a todas les encanta este tipo de brillos y como logran lucir después de aplicarse un poco de ellos.

regalos para una amiga


De mucho colores y sabores, hay para elegir y consentir a tus amigas.

3. Cactus.

A esa amiga que le encantan las plantas pero lleva una vida muy ocupada como para dedicarse al 100% a ellas, los cactus son ideales.

regalos para una amiga


No exigen mucho pero aportan demasiado al espacio donde se encuentran puestos. En maceteros de cualquier forma o de cualquier material, los cactus siempre se ven bien.

regalos para una amiga


Verás como con el tiempo, tu amiga querrá llenar su casa de ellos porque ahora sí tendrá tiempo de cuidar sus plantas.

4. Brochas para maquillarse.

Nunca son suficientes para las chicas que aman lucir su rostro hermoso. En la era del maquillaje, surgen muchos regalos ideales y este es uno de ellos.

regalos para una amiga


regalos para una amiga


Un kit bastante completo de brochas para que siga cualquier tutorial que por internet y no muera en el intento de hacer un maquillaje genial.

5. Tazas.

Las tazas, sí, un poco trilladas pero necesarias. Si te las ingenias, puedes dar en el clavo y regalar unas tazas originales para que tu amiga siempre quiera tomar té o café en ellas.

regalos para una amiga


A todas las chicas les encanta tenerlas en casa, así que si piensas ir por un café a casa de tu amiga, llévalo y también lleva tazas para complementar el regalo.

Un regalo para una amiga que muchas dan pero nunca estará de más.

regalos para una amiga


Puedes personalizarlas pero intenta escoger diseños que no sean convencionales; opta por mensajes o códigos que las identifiquen como amigas.

6. Esponjas de maquillaje.

De nuevo, la era del makeup, está en todos lados. Para que perfeccione las bases y los contornos que se aplica en su rostro, las esponjas son las que tu amiga necesita.

Si esa chica que te acompaña siempre quiere lucir hermosa, este es el regalo para una amiga totalmemente idea.

regalos para una amiga


Obséquiale muchas para que así no tenga excusas al decir que si maquillaje no salió bien. Pues ya le estás facilitando el trabajo con una herramienta que la va a ayudar mucho.

regalos para una amiga


7. Libros.

Los favoritos de quienes les encanta leer y se sumergen en el mundo de las letras y literatura. Aunque hay muchas aplicaciones para leer a través del móvil, un libro en físico no vendrá mal.

regalos para una amiga


Los libros son regalos muy hermosos porque no solo es una portada y palabras escritas, es un universo entero que le estás entregando.

regalos para una amiga


Hay mucho títulos que pueden llamar la atención de tu amiga, así que husmea bien entre la galería de libros más cercana y regala todo un mundo en líneas.

8. Paletas de sombras.

Tan hermosas como necesarias. Una paleta de sombras de muchos colores para que sus ojos queden fabulosos durante su maquillaje.

regalos para una amiga


Las colores nude están muy de moda y aportan un estilo fresco al rostro, tu amiga querrá tener esa paleta porque sí.



9. Hilos y agujas para tejer.

El crochet nunca pasará de moda en las prendas de vestir y en tiempos donde lo retro es lo trendy, más.



Si  tienes una amiga que le encanta confeccionar, no dejes de obsequiarle algo con lo que pueda hacer sus propios abrigos, gorros y hasta bralettes.



Además le servirá para desestresarse y olvidar un poco el mundo cruel entre los puntos que agarre de cada tejido.

10. Libros para dibujar mandalas.

Si a tu amiga le urge desconectarse del mundo exterior  pero no encuentra en qué ocupar su tiempo, un libro para colorear mandalas es perfecto.



Muchos de ellos vienen con los colores así que es mucho más sencillo para ti y para ella. Son buenísimos y ayudan a cualquier persona a relajarse.



11. Moldes para cupcakes.

Seguramente tienes una amiga a la que le encantan los postres e inventar cada vez que entra a la cocina.



Si ella está en tu lista, obséquiale unos hermosos moldes para cupcakes y así no querrá salir nunca de la cocina de tantos ponquecitos que va a preparar.



12. Kit de noche de películas.

Para pasar una noche de amigas y caerle de sorpresa, lleva un kit para ver películas. Gaseosas, galletas, tostitos y todo lo que se necesite para ver películas.



Es el regalo ideal si tu amiga se encuentra triste y necesita de ti. No dejes pasar ese momento para hacerla sentir importante y querida por ti.



Además, el chocolate libera endorfinas y es la hormona de la felicidad. Ella necesitará mucho chocolate al lado de su bff.

13. Pinzas con luz. 

Si tu amiga está de cumple y quieres llenar su cuarto de sorpresas, las pinzas con luces y fotografías es una idea genial.



Haz una colección fotografías de los momentos que más les hayan gustado y llena su cuarto de luz y recuérdale lo bien que la pasaron esa noche de copas con una foto.



14. Mascarillas. 

Para el cuidado de su piel y lucir bien siempre, las mascarillas siempre vendrán bien. Si tu amiga siente que está un poco descuidada y quiere rejuvencer un poco su espíritu, obséquiale una de estas.



Desde exfoliantes hasta hidratantes, cualquier mascarilla le vendrá bien para aplicársela antes de salir de casa o antes de dormir por las noches.



15. Una noche de fiesta. 

No importa que tipo de amigas tengas, a todas les viene bien un ratito de diversión. Servirá para olvidarse del mundo por una noche y reencontrarse entre copas y buena música.



Ahora, si la fiesta es mucho para tu amiga, un plan fuera de casa como una cena o una aventura en la playa, también viene bien.



Estas son solo algunas de las opciones geniales que hay para obsequiarle a tu amiga o amigas. No dudes en brindarle un momento agradable a tu lado para quede siempre en sus recuerdo y sea una más de las experiencias que llenen su amistad.

También de te puede interesar: ¡Se acerca la fecha! Regalos de aniversario ideales para el gran día en pareja

Fuente: este post proviene de WowChicas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Regalar bff pulseras amistad ...

“La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo ha oscurecido” dejó escrito el poeta indio Tagore. Y no le faltaba razón. No obstante, no debemos olvidar que para que efectivamente nunca deje de brillar, es importante que dediquemos tiempo en nuestro día a día a cuidarla. DIFERENTES TIPOS DE REGALOS PARA UNA BFF Una de las maneras más extendidas de cuidar ...

general tendencias razones visitar spa ...

Tendencias Callejeras El fin de semana pasado estuvimos hablando unas amigas de señalar una cita en el calendario para ir a un Spa, así que para que no se echen atrás he decidido crear un post con 8 razones para ir a un Spa con tu amiga. Toma tú también buena nota y con estas razones tus amigas no van a poder decir que no a disfrutar de una tarde relajada, de confesiones y, sobre todo, de risas. ...

moda d- living 2.0 dddd- viral ...

En serio, no entiendo la campaña que se está haciendo en contra de las flacas .  Yo lo soy por constitución y porque me cuido. Es decir soy así y lo elijo  porque me gusta comer de todo sin hartarme y esto me mantiene igual dos kilos arriba o abajo. Una forma de hacer como cualquier otra, vaya. Uso una talla 36, incluso la  34 en algunas marcas (ahora es cuando os lleváis las manos a la cabeza) y ...

uncategorized

Ya se acerca el día del amigo y todos nos hacemos la misma pregunta, ¿Que le regalo a mi mejor amigo/a? Y en realidad no es tan difícil, porque hay cosas que seguro le encantarán, Y ustedes conocen a su amiga mejor que nadie, así que, aquí les daré algunas ideas y elijan la mas adecuada :) Una Gift Card de su tienda favorita Un super kit de mascarillas Ramo de golosinas hecho ...

Días muy especiales Día de la Madre regalos originales ...

Como en todos los días del año, hoy es un buen momento para recordar a tu madre y de cómo la relación con ella es un gran tesoro. El mejor de los regalos para una madre, sin lugar a dudas, es el cariño de sus hijos y verlos crecer y desarrollarse como personas. Pero, ¿te has parado a pensar alguna vez qué hace tan especial vuestra relación? El mejor de los regalos para una madre…el cariño  “ ...

accesorios accesorios para bisutería amigas ...

En todo grupo de amigas nos encontramos con diferentes personalidades, que al unirse crean esa especial mezcla de locura, sobriedad, responsabilidad, risas y aventuras, que nos llevan a la verdadera amistad. Tenemos la amiga fiestera, la mamá, la enamorada, la que siempre está ocupada… Encontramos perfiles muy diferentes entre nuestro círculo, pero ¿Ya sabes qué tipo de amiga eres tú? Te contare ...

estilo Moda recientes ...

¿Pensáis que hay que tomarse en serio eso de "vestir según nuestra edad"? ¿Lo ponéis en práctica? Mi opinión es sí y no a la primera pregunta, y sí y no a la segunda. Seguid leyendo, que me explico :) No os miento si os digo que llevo para escribir este post más de dos meses. La idea surgió cuando subí este vídeo a mi canal de Youtube y más de una y más de dos se me echaron encima porque ...

general feliz año nuevo opinión

Último día del año y toca pensar en todo aquello que dejamos atrás y en todo lo que queremos para el año que mañana comienza. Salud y trabajo está en el pensamiento de todos pero ¿por qué no permitirnos el pequeño lujo de soñar? Soñar con conseguir un trabajo mejor. Con ese viaje que llevas tiempo deseando hacer. Con ver a esa amiga a la que hace tanto tiempo que no ves. Con correr en París y con ...

red facilisimo.com theglow blog ...

Nuestro proyecto RED facilisimo.com, es un lugar en el que podremos disponer del mejor contenido de Internet en español sobre todo aquello que nos interesa. Como sabéis, esta gran comunidad crece más cada día y, por ello, hoy tengo el placer de presentaros a una nueva amiga, TheGlow, cuyo blog de maquillaje nos ayudará a estar siempre perfectas. Es probable que ya os suene el nombre TheGlow gracia ...

LOOKBOOK GirlBoss lookbook ...

¿POR QUÉ UN TRAJE ROJO?Hace un par de años vimos cómo se reinventaron los trajes sastres femeninos, pasaron de ser prendas aburridas e institucionales a lo más trendy. No tienes que necesariamente dedicarte al “fashion” para poder vestirte con las últimas tendencias y justamente por eso hoy quiero platicarte más del TRAJE ROJO, cómo puedes combinarlo, el efecto que causa y muchas razon ...