DIFERENTES TIPOS DE REGALOS PARA UNA BFF
Una de las maneras más extendidas de cuidar una amistad especial es tener de vez en cuando un detalle con la persona en concreto. En artículos anteriores de este blog he hablado de regalos para abuelas y sorpresas para parejas, pero hoy me voy a centrar en la amistad entre mejores amigas, o ahora que nos gusta tanto convertir frases en abreviaturas al estilo anglosajón: BFF, Best Friend Forever (Amigas para siempre).
Regalos hechos a mano
Uno de los tipos de regalo más emotivos para una BBF son los regalos hechos a mano. No importa que no sean perfectos ni que los materiales no sean los más caros. Lo verdaderamente relevante es el tiempo, cariño, y dedicación que inviertes para construir algo que saque una sonrisa a tu mejor amiga.
Las posibilidades dentro de esta categoría son casi infinitas, pero a modo de ejemplo dejo unas cuantas que han llamado mi atención navegando por Internet.
Galletas de la suerte para mejores amigas.
Puedes hornear unas divertidas galletas chinas de la suerte y escribir mensajes tiernos, chistes o anécdotas que os hayan ocurrido juntas.
Una piñata
Puedes meter todo tipo de cosas de su agrado: sus golosinas favoritas, fotos de las dos, confeti de sus colores favoritos, jabones olorosos, un regalo más especial como un anillo o un colgante… Tu BFF se quedará con una sonrisa en la cara al ver tantas pequeñas cosas que le gustan juntas.
Un tocado a juego
Si a tu amiga y a ti os gusta arreglaros y colocaros adornos en el cabello, no lo dudes: unas flores u otro atrezzo a juego pueden ser todo un acierto. Y cuando digo “a juego”, no necesariamente digo “iguales”. Puedes confeccionar con tela una flor azul para ti y otra roja para ella. Las variantes de esta idea son muchas: diademas, coleteros, pasadores, horquillas decoradas, bandas, etc. ¡Eso ya va en la personalidad de cada una!
Regalos experiencia
Otro de los regalos más enriquecedores para una mejor amiga, es aquel que consiste en una experiencia en lugar de un objeto. Se trata de organizar un día especial juntas para celebrar vuestra amistad. Si se celebran los aniversarios en las parejas, ¿por qué no en una amistad verdadera? Aquí van algunas ideas de “regalos-experiencia”.
Practicar juntas un deportes de riesgo
Existen actividades de todo tipo para las amantes de la adrenalina. Si siempre habéis soñado con volar, ¿qué mejor regalo que un salto en paracaídas, ala delta o parapente? Si por el contrario vuestro elemento es el agua, podéis apuntaros a un descenso de cañones, a rafting o incluso a hidrospeed. Otro tipo de deporte de aventura es el vinculado con el motor, como los quads.
Una cata de vino
Una cata de vinos puede ser la respuesta perfecta a la pregunta “¿qué regalar a una BFF apasionada por el mundo de la cocina? “. A una amiga “gastrónoma” le hará ilusión conocer cuáles son los tipos de vino que mejor casan con los platos que le gusta cocinar. Además, las bodegas de las catas de vino suelen estar en enclaves bucólicos en la naturaleza. Un dos en uno: excursión juntas y aprendizaje enológico.
Una sesión de spa
¿Tu mejor amiga trabaja muchas horas al día y la notas bastante estresada? Entonces una tarde en el balneario juntas le sentará como agua de mayo para olvidar preocupaciones y aliviar tensiones. También es un detalle redondo para todas aquellas BFF que disfrutan con los cuidados de belleza y estética. Recuerda además que en la mayoría de centros balnearios (o spa o talasoterapia) puedes reservar otro tipo de servicios como masajes, tratamientos faciales y corporales, parafangos…
Regalos personalizados para BFF
C) La última categoría sobre la que quiero hablar hoy es la de los regalos personalizados. Para mí son una categoría fundamental, puesto que mezclan lo mejor de los regalos hechos a mano (la dedicación, el esfuerzo invertido en cómo personalizarlo en base a los gustos y carácter de cada uno) y lo mejor de los regalos materiales, ya que la amiga que lo recibe normalmente ya tenía ese objeto en una lista de deseos, de manera que cumples un anhelo suyo, y además es un regalo menos efímero que los realizados a mano. A continuación comparto algunas ideas de regalos personalizados para una BBF.
Tazas personalizadas
Cada vez en más tiendas de fotografía ofrecen el servicio de poner una imagen y una frase de tu elección en diferentes tipos de objetos, entre los cuales las reinas son las tazas. Selecciona alguna foto bonita y divertida vuestra y acompáñala de una frase especial para vosotras, o simplemente, recuérdale cuanto la quieres. En la tienda harán el resto. A partir de ahora, con esta taza, los desayunos de tu BBF tendrán un toque más dulce.
Pulseras personalizadas
Las pulseras personalizadas son uno de los regalos más emotivos que existen. Existen diferentes tipos de pulseras personalizadas para una mejor amiga: de plata para las más elegantes, de cordones para las informales, de cuero para las rockeras, de piedras para aquellas que sigan una tendencia más boho… Se pueden personalizar grabando vuestros nombres, alguna palabra mágica para vosotras dos, una fecha, etc. Es un regalo duradero, como la verdadera amistad.
Funda para móvil personalizada
Si lo que estás buscando es un detalle más informal para tu BFF, quizá deberías echar un vistazo a las numerosas páginas web que venden fundas personalizadas para el teléfono móvil. Puedes elegir forma (las hay para todos los tipos: desde fundas con orejas de conejo para las amantes de estos animales hasta con forma de pastel para las más cocinitas), color, y sobre todo, puedes elegir un texto de vuestro gusto o incluso como en el caso de las tazas, una fotografía que refleje bien lo que significa vuestra amistad. Un detalle práctico y original.
Espero que este artículo te haya servido de ayuda y hayas encontrado la idea que necesitabas para esa amiga tan especial.