En serio, no entiendo la campaña que se está haciendo en contra de las flacas .
Yo lo soy por constitución y porque me cuido. Es decir soy así y lo elijo porque me gusta comer de todo sin hartarme y esto me mantiene igual dos kilos arriba o abajo. Una forma de hacer como cualquier otra, vaya. Uso una talla 36, incluso la 34 en algunas marcas (ahora es cuando os lleváis las manos a la cabeza) y soy una persona sana y fuerte, que hace deporte por la mañana y tiene energía para seguir currando hasta las 21h. Un jueves cualquiera me pongo fina en el Tommy Meals y un martes me hago para comer una ensalada de arroz . De momento todo bien, aún no me tocan con un palo.
Parece que para algunas mujeres gordas, otras mujeres flacas por fuerza están vinculadas con un estricto desorden alimenticio o a una auto-exigencia brutal por estar delgada . Ser un nervio vivo o un alma en pena. O no saber disfrutar de la comida o de la vida! Una amargura. Por lo que aquí y ahora te pregunto, “Flaca penosa, tu amiga es gorda envidiosa?”
TEST
1- Un lunes cualquiera, tras un finde de salir sábado noche y paella dominguera con la familia, vas a clase y:
A- Lo primero que te dice tu amiga antes de los buenos días es: Uff.. qué mala cara! comes bien??
B- Lo primero que te dice tu amiga es: Vaya fiesta te has pegado este finde!
2- Te has ido a comer con tu churri y has ingerido una palangana de spaguettis a la carbonara y un brownie de postre. Te llevas una manzana al trabajo para merendar:
A- Tu compañera te pregunta desde su mesa. Uy! que estás a dieta?? (Estando flaca como estás, claro)
B- Tu compañera se compra otra y hacéis la fiesta de la macedonia.
3- Llegas al gym dispuesta a meterte en spinning, monísima, con el último conjuntito de Oysho (rosa flúor, para variar).
A- La compañera de vestuario te dice a bocajarro: Con lo FLACA que estás, quieres adelgazar todavía más??
B- La compañera de vestuario te dice: Ey! que no le has quitado la etiqueta a las mallas!
4- Sales de noche a cenar a un restaurante con tu grupo de 20 amigas. Noche de golfas de toda la vida. Y ..
A- Tu amiga de enfrente, que es un saco sin fondo talla 44, exclama: Madre mía! no comes nada!! No me extraña que estés tan …..FLACA.
B- Tu amiga de la talla 44, saco sin fondo, te pregunta por lo bajini: Si no te lo vas a terminar, trae pacá, FLACA.
5- Típico momento PINK de chicas hablando de conjuntitos respecto a qué vas a llevar como invitada a la boda de Mette Marit:
A- Tu amiga se ha echado unos kilitos encima y te dice: Yo el vestido rojo ese tan pequeño no me lo puedo meter, mejor te lo doy a ti que eres tan FLAQUITA..
B- Tu amiga reconoce que desde que se casó ha sido muy feliz pidiendo pizzas a casa y te dice: Me he pasado siete pueblos este año, hasta que no vuelva a la 38, usa mi vetido como aval.
Querida flaca, si tu resultado ha sido mayoría B, vives en el ecosistema ideal de flaqui-gordas felices. Sin embargo, una mayoría A supone que te replantees una limpieza a fondo de tu circulo social más cercano. Puedes:
A- Tratar de engordar como si te fuera la vida en ello. Un No puedo no nos vale.
B- Plantearte un corta-pega de tu círculo de amistades.
Gordas envidiosas, no nos toquéis más las narices.
Fdo:
Flaca penosa.
La entrada Flaca penosa: ¿tu amiga es gorda envidiosa? aparece primero en FlorDSelva.