11 simples tips de maquillaje que puedes intentar en tu casa

Si eres una gran amante del maquillaje y quieres ser la mejor en eso, déjanos ayudarte con algunos simples tips de maquillaje básicos con los que puedes verte hermosa a diario.

El maquillaje es algo sencillo y en cualquier momento que quieras, puedes aprender cómo hacerlo.

¿Te gustaría aprender algunos tips simples de maquillaje en casa?

El mundo del maquillaje puede ser un poco abrumador. Cometer errores es parte del proceso de aprendizaje.

Aplicar un look básico no necesita de muchas herramientas o habilidades.

Puedes hacer mucho de mezcla con las puntas de tus dedos y decidir ignorar ciertos productos si no son lo suficientemente buenos para ti.

Así que no tengas miedo de experimentar.

¡Disfruta el proceso!

Simples tips de maquillaje

Ahora, ¿quieres saber un poco más acerca de tips simples de maquillaje?

Una vez que has dominado estos tips simples, puedes hacerte tu propio maquillaje sin la necesidad de llamar a tu hermana o tu mamá o incluso buscar en la web algún consejo.

Quizás te interese: Consejos para consumir jugos verdes

Una buena combinación de equilibrio, un toque suave dulce de colores puede hacer que te veas más encantadora y atractiva.

Puede transformarte en alguien más hermosa y confiada.

Aquí están 11 tips de maquillajes que necesitas seguir

Conoce tu cutis

El primer tip de maquillaje con el que debes comenzar es conocer tu cutis.

Deberías saber exactamente cuál es el color perfecto que complementa tu cara.

¿Qué tono de piel tienes? ¿Qué te gustaría esconder? Conocer tu cutis es importante antes de escoger un humectante y el maquillaje.

Necesitas un humectante

¿Tu piel es reseca o grasosa? ¿Es la combinación de ambas?

Conocer esto es importante para seleccionar un buen humectante para ti.

Los simples tips de maquillaje para la piel grasosa incluye obtener un humectante que te mantenga luciendo fresca durante todo el día sin importar que tan frenético o agotador sea tu día.

Quizás te interese: Importancia y beneficios del yoga

Consigue una pre-base

Obtener una pre-base es imperativo porque es una forma de mantener tu maquillaje intacto mientras se ve fresco todo el día.

Ayuda a mantener tu maquillaje en lugar durante todo el día.

Escoge una marca de calidad para asegurarse de que trabaje a óptimamente.

Base

Como alternativa al humectante esta la base.

Esta es usada para emparejar el tono de la piel, haciendo que te veas impecable.

Escoge el tono de tu base

Algunos tips de maquillaje incluyen el seleccionar el tono correcto de base.

Asegúrate de escoger uno que sea complementario con el tono de tu piel de manera que no queden tonos disparejos cuando coloques la base.

Corrector

Acerca del corrector, deberías tener uno para despertar la parte de debajo de tus ojos y esconder cualquier mancha de la piel.

Quizás te interese: Las 7 reglas para aumentar la perdida de grasa

Más especialmente si tienes una espinilla, el corrector puede ayudar a esconderla y hacer que tus espinillas desaparezcan con el tiempo.

Que escoger: ¿liquida o polvo?

Muchas mujeres no tienen idea que escoger cuando están buscando por una base o un rubor. ¿Debería comprar una base liquida o en polvo?

Bueno, es tu decisión. Hay algunas que aman el polvo mientras que otras prefieren las bases liquidas o en crema.

Hay también mujeres que aman ambas. ¿Cuál te gusta más?

Rubor

Otro producto de maquillaje que puede ser intimidante para cualquiera es el rubor.

Ten en mente que no hay nada con lo que debieras sentirte intimidada.

Solo encuentra el tono correcto que te quede mejor con el tono de tu piel y no coloques mucho rubor. Un poco puede hacer bastante.

Escoger la mascara

La máscara es mi producto favorito del maquillaje.

Puedes buscar varias marcas para descubrir cuál es la mejor y la más duradera.

La máscara es usada para alargar tus pestañas y para darles un toque de clase.

Trucos para el delineador

Hay muchos trucos para el delineado de ojos.

Esta el estilo con ala, el ojo de gato, la ala hacia abajo y muchos más.

Quizás te interese: Bacterias en el maquillaje: Cómo evitar complicaciones

Ve cual es el que mejor funciona para ti. ¿El color de tus ojos es marrón? Los tips simples de maquillaje para ojos marrones incluyen escoger un color de lápiz que complemente tus ojos así como el atuendo del día.

Colocarse sombra de ojos

El mejor truco para aplicarse sombra de ojos es comenzar con una base para ojos o con una pre-base para ojos y colocarlo alrededor del área de tus ojos hasta el hueso de la ceja.

Asegúrate de que has invertido en brochas de calidad con tipos diferentes.

Las planas son las mejores para depositar la sombra de ojos, mientras que las esponjosas son para difuminar.

Otros tipos importantes de brochas que debes incluir son una esponja para difuminar o una brocha para base, una brocha para rubor, una brocha en forma de ángulo y una brocha para difuminar en los pliegues de los parpados.

Si tienes ojos azules, y te colocas sombra de ojos, uno de los tips simples de maquillaje para ojos azules incluyen el usar un lápiz de ojos blanco.

¿Para qué es esto? Para resaltar el color de tu sombra de ojos, puedes usar un lápiz blanco en tus parpados antes de colocar la sombra.

Esto hace que el color resalte. Si quieres crear unos ojos ahumados, utiliza lápices de ojos cremosos como la base para un efecto más intenso.

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general consejos y tips maquillaje ...

Este es un tutorial de mi maquillaje, espero les guste, dejen sus comentarios. Bienvenidas al blog de Tips y Consejos Resultado final 1. Preparando la cara, use crema humectante y bloqueador solar Foto 4. Base usada Brocha para cejas, brocha de rubor y polvo Foto 4. Resultado despues de aplicar la base y el polvo Aplicar el rubor (cerrando la boca) como pez. Sombra beige usada como base del ...

general boca - consejos de belleza consejos de belleza ...

Muchos son los tips de maquillaje que existen y en este blog queremos contarte todos y cada uno de ellos, para que siempre te veas muy guapa. En este posteo te contaremos sobre unos estupendos tips de maquillaje que te harán ver guapísima. Tips de maquillaje que te harán ver guapísima Tips de maquillaje para los ojos Aplicándote estos efectivos truquitos para tips de maquillaje que te harán ver gu ...

trucos de maquillaje tips de maquillaje ojos pequeños ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores tips de maquillaje: 1- Mezcla un poquito de bicarbonato de sodio con una cucharada de tu limpiadora para rostro, para darle luminosidad a tu piel. 2- Para remover maquillaje de ojos en casos de emergencia (como la pereza crónica) puedes usar toallitas humedecidas de las que venden para limpiarles las nalgas a los bebes (sin fragancia). T ...

general belleza maquillaje ...

El maquillaje es uno de los mejores aliados de toda chica pero en exceso puede dañar tu piel  En este post te damos los mejores consejos para que esto no suceda así que toma nota 1.  No abuses: Menos es más así que no abuses de los cosméticos y trata de bajarle algunos días a la cantidad de base, rubos, sombras entre otras, que utilizas, este habito sera rehabilitador para la piel de tu rostro y v ...

BLOG Consejos de belleza maquillaje para principiantes ...

Aprender a maquillarse es un arte que requiere de mucha práctica y dedicación, por lo que iniciarse en este mundo puede ser complicado si no contamos con una guía. Afortunadamente, si eres una chica decidida y quieres comenzar a resaltar tu belleza natural, los tips de maquillaje para principiantes que hoy explicaremos serán ideales para ti. En la mayoría de las ocasiones, un maquillaje sencillo r ...

~beauty tips~ ~servicios y productos en mai studio estética~ cejas ...

¡Hola! Hoy os traemos tips y recomendaciones para vuestra rutina de maquillaje diaria y productos accesibles y fáciles de encontrar, son ideales para todo tipo de pieles y además cumplen perfectamente con su función. La idea es que vuestro maquillaje diario sea ligero y fresco para que no luzcas muy producida pero también sea duradero, para que estés fantástica all day long. Hidrata tu piel: ...

maquillaje para morenas cuidado de piel tratamientos para la piel ...

La meta de muchas mujeres es tener una piel bronceada y radiante, ya que te ayuda a verte más sana y además te da un efecto que estiliza tu rostro y tu cuerpo. Si tu ya eres morena natural entonces sabes de lo que te estoy hablando. Ya sea que estés bronceada o seas morena, existe maquillaje que puede ayudar a resaltar este glow y belleza de tu piel aún más. Sigue leyendo este post y entérate de c ...

beautytips maquillaje para principiantes tips de belleza ...

TIPS BASICOS DE MAQUILLAJE1- Mezcla un poquito de bicarbonato de sodio con una cucharada de tu limpiadora para rostro, para darle luminosidad a tu piel. 2- Para remover maquillaje de ojos en casos de emergencia puedes usar toallitas humedecidas de las que venden para limpiar a los bebes. También se puede usar aceite de bebe, retira el maquillaje de ojos en un dos por tres. 3- Si vas a viajar en av ...

general

¡Tips de maquillaje para la mañana! No olvides aplicarte crema hidratante Aplica corrector para disimular imperfecciones Aplica una capa delgada de polvos suaves o traslucidos Puedes delinear tus ojos y aplicar sombras en tonos suaves o cálidos. Aplica brillo labial o un todo rosa. ¡Tips de maquillaje para la tarde! Retoca tu maquillaje Aplica sombras en colores cobre, le darán fuerza a tu mir ...

trucos y consejos maquillaje belleza ...

Uno de los mayores incovenientes que muchos tenemos con el maquillaje, es que desaparece pronto o se nos corre, y tenemos que recurrir a los retoques constantes o simplemente a rendirnos ante este factor. Los maquilladores profesionales no sólo conocen las técnicas para hacer trabajos limpios y creativos, sino que también utilizan tips y procedimientos que logran que los resultados sean favorecedo ...