En este post te damos los mejores consejos para que esto no suceda así que toma nota
1. No abuses: Menos es más así que no abuses de los cosméticos y trata de bajarle algunos días a la cantidad de base, rubos, sombras entre otras, que utilizas, este habito sera rehabilitador para la piel de tu rostro y veras que tu piel mejorará de manera natural.
2. piel grasa: si tu piel es muy grasa debes dejar de lado en tu kit de maquillaje productos que contengan siliconas y parafinas, pues estos pueden provocar la aparición de granitos, mejor utiliza los que contengan agua.
3.Maquillaje orgánico. Aquí entran los productos con pocos conservadores, cuya fórmula está hecha a base de ingredientes de origen natural, su gran plus es que no causan alergias en tu piel, ¿qué esperas para probarlos?
4. Hidratate: Antes de aplicarte la base de maquillajes, es muy importante que apliques una crema humectante sobre tu rostro limpio y esperes a que se absorba; de esta forma, no sólo mantendrás sana tu piel, sino que ayudarás a que la base quede uniforme y luminosa.
5. Desmaquíllate. Haz que este hábito sea parte de tu rutina de belleza diaria antes de dormirte, de lo contrario, corres el riesgo de sumar años a tu apariencia.
Sigue estos tips y veras como tu piel se vera más bonita