Para comenzar vamos a usar un bálsamo que prepare la piel y la deje sedosa. Con una BB cream de alta cobertura voy a nivelar el tono de mi piel aplicándola con esponja, de esta forma conseguimos un acabado natural y menos mate que si lo aplicamos con brocha. Luego vamos a realizar correcciones que necesitemos, en mi caso aplicar corrector de ojeras en toda el área del párpado inferior junto con el párpado móvil y fijo superior para nivelar tono y además darle un medio húmedo donde fijar la sombra.
Trabajar y definir las cejas es super necesario para un maquillaje correcto, las trabajaremos con un lápiz para darle un acabado natural. Para el sombreado voy a comenzar con una sombra vainilla iridiscente, que iluminará la mirada y le dará a look un toque mas fresco. Luego con una sombra en color marrón mate voy a darle definición a la cuenca del ojo, difuminando muy bien el producto para un acabado correcto y prolijo.
Para el delineado realizaré un medio delineado, esto es comenzaré el delineado desde el medio del ojo, realizando una colita para enmarcar el ojo pero de forma suave y natural. Voy a delinear la linea de pestañas inferior y difuminar con una sombra a tono. Arquearemos las pestañas antes de aplicar máscara y de esta forma quedarán prontas para el truco de este maquillaje que sin dudas son las pestañas postizas super glam para darle un toque mas dramático y nocturno a nuestro look.
Para las mejillas aplicaremos iluminador en tono rosita y un poco de bronzer con luz para no aportar mas color al maquillaje pero si definición. Solo restan los labios los cuales maquillaremos con un color rojo mate y el look queda pronto!
Recordá que me encontras en mi canal Makeup by Ailen y en todas las redes sociales con el mismo nombre!