Gastro Andalusi Idea guardada 8 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

11 Ensaladas originales para eliminar los excesos

Os he preparado un resumen con las 11 mejores ensaladas que he encontrado en los blogs de facilísimo para combatir los excesos de este verano.

1. Raquel Carmona del blog LOS TRAGALDABAS, nos trae una deliciosa Ensalada de Quinoa con tomate y frutas perfecta para celíacos por que no tiene nada de gluten. Rica en proteínas, minerales y fibra, la hace una aliada perfecta para dietas depurativas y antioxidantes.

Ensalada de quinoa receta dieta


2.. Chelo del blog Cogollos de Agua, se arriesga mezclando sabores con unos resultados de película con esta ensalada de Cuscus, Mango y Pimientos. Os recomiendo probarla, seguro que os sorprende ;)

ensalada de cuscus y mango


3. Begoña del blog Al Calor del Horno, elabora una ensalada con sabor a mar; Ensalada tibia de calamares. Un plato muy completo y sano que puede servir de almuerzo o de cena.

Ensalada de Calamares


4. Conchy y Ramón de Gastroandalusi, rescatan esta Ensalada Griega Tradicional para darle un toque fresco y de color a nuestra dieta. 

Ensalada griega tradicional


5. Patricia de Sabores y Momentos, nos propone una original Ensalada con peras, gorgonzola y nueces. Una ensalada llena de texturas y potencia de sabores que nos hará disfrutar sanamente.

Ensalada de peras y Gorgonzola


6. Luisa Morón del blog Cocinando con mi Carmela me ha conquistado con esta ensalada de Naranjas y Pomelo que tiene unos colores fabulosos, además de ser ideal por las bajas calorías que tienen los pomelos y las naranjas. 

Ensalada de Naranjas y Pomelo


7. Pakus de Lazy Blog nos propone una sencilla y rica Ensalada de la huerta con aliño de albahaca, os recomiendo que no dejéis de probarla, el aliño es espectacular 

Ensalada de la huerta con aliño


8. Miriam de Invitado de Invierno nos enseña a preparar la tradicional y depurativa ensalada americana Coleslaw.

Coleslaw


9. Lidia de la O del blog Atrapada en mi cocina, nos deleita con esta ensalada estilo capresse ¡¡un placer para los sentidos!!

endalada caprese


10. Rosa del blog La rosa dulce, nos sugiere una ensalada de Apio que tiene una pinta fabulosa ¿verdad?



11. Y para finalizar este listado, os propongo esta deliciosa ensalada llena ingredientes detox, es la Ensalada de Granada y Lima del blog Contigo en la Playa de Raúl. 

Ensalada de Granada


¡¡Espero que os gusten!! 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos