comunidades

10 trucos para salir de apuros, ¡life hacks!| Doralys Britto

¿Estás saliendo ya de casa y de repente te surge algún imprevisto de última hora? Hoy Doralys Britto nos trae los 10 mejores trucos para salir de apuros. ¿Te los vas a perder?



- Truco #1

¿Estás lista para salir y justo ves que te has manchado la camiseta de maquillaje? Es muy incómodo. Una forma de quitar estas manchas es con un poco de crema de afeitar.  Lo pones encima de las manchas y lo restriegas con una toalla o un poco de papel y listo. 

Truco #2

Si tras aplicarte el labial, ves que justo te has manchado el cuello de la camiseta. No te preocupes, aplica un poco de laca en cuánto te des cuenta de que te has manchado y frota con una toalla. Así evitarás que la mancha no se adhiera a la ropa. 

- Truco #3

¿Estas comiendo y ves que se te ha caído un poco de grasa en el pantalón? Para que no se manche de manera permanente, pon jabón de lavaplatos en una servilleta y mójala. Frota el área y el jabón eliminará la grasa al instante. 

- Truco #4

Si tienes pensado ir de viaje y quieres proteger bien el dinero, lo mejor es meterlo en un protector solar vacío. También puedes usar un labial acabado. Nadie va a robar esas cosas... 

- Truco #5
¿No te cierra el botón del pantalón que te quieres poner? Una forma de abrochártelo es con ayuda de una goma elástica. Lo pones alrededor del botón, la metes por el agujero y la vuelves a pasar por el botón dándole las vueltas que sean necesarias. 

- Truco #6

Si la cremallera de tu pantalón siempre se baja. Coge el aro de un llavero, engánchalo en el agujero de la cremallera y luego pásalo por el botón del pantalón. Abróchalo como haces normalmente y problema resuelto. 

- Truco #7

Si eres de los que tienes sueños profundos y necesitas como tres alarmas para despertarte, una forma de amplificar el sonido y la vibración del móvil es meterlo en un bol de cristal. Así te despertará 100% garantizado. 

- Truco #8

Si no tienes ningún sujetador o brasier cruzado de espalda pero quieres ponerte una camiseta en la que se te notan los tirantes. Toma un clip, une las dos titiritas por la zona de atrás y ya está arreglado. 

- Truco #9 

Si te cuesta mucho subir la cremallera del vaquero y siempre se resiste, esto puede ser debido a que está poco hidratada. Coge un poco de vaselina, aplica por los dos lados y ya subirá fácilmente. 

- Truco #10

Si tienes prisa y ves que el botón de tu blusa está descosido y no te da tiempo a coserlo, aplica un poco de esmalte de uñas y espera a que se seque.  ¡Listo! Ese botón no se descoserá de ahí. 

¿Qué os han parecido estos trucos? No dudéis en contárnoslo en redes sociales. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos