1. Sí estás embarazada o has engordado un poco y tus pantalones favoritos ya no te entran... ¡Tranquila! Solo necesitarás una goma de pelo que tendrás que enganchar al botón y después darle una vuelta y meterla por el agujero que los une. ¿Has visto qué fácil?
2. ¿Estás harta de meter los jerseys en la lavadora y que te salgan con bolitas? ¡Lo sabemos!. Por eso, te aconsejamos que cojas una cuchilla y lo pases por la zona afectada. ¡El resultado es increíble!
3. Cuando las cremalleras no funcionan bien, muchas veces no sabemos qué hacer para que se muevan correctamente, pero hemos descubierto que con un lápiz podrás hacer que este problema ya no exista nunca más. Gracias a una especie de grasa que suelta la pizarra conseguirás que vuelvan a funcionar. ¡No dudes en probarlo!
4. Las toallitas de bebé te servirán para limpiar el interior de tus zapatos.
5.Si eres un poco descuid@do, y te sueles manchar la ropa, ahora podrás ponerle remedio porque con las mismas toallitas de bebé que has limpiado tus zapatos también te servirán de quitamanchas.
6. En el caso de que seas alérgico o no te convencan mucho puedes realizar el mismo proceso con unas secas.
7. El olor de los zapatos cuando acabamos de hacer alguna actividad que requiere mucho esfuerzo físico es insoportable. En este tutorial te enseñan cómo puedes combatirlo mediante unas toallitas secas.
8. Otro truco es que utilices los típicos moldes dónde se vierte el café y en su interior añadas bicarbonato de soda. ¡Y cómo si fuera por arte de magia, el olor desaparece!
9. La pasta de dientes sirve para más cosas de las que imaginas como por ejemplo, para limpiar la suela de tus deportivas. ¡El resultado es perfecto!
10. Los zapatos de tacón o de vestir que son de una textura más áspera, resulta díficil encontrar un producto que les quite la suciedad. Sin embargo, con una lima de uñas podrás conseguir que estén como la primera vez que los compraste.
11. Y para los anillos también tenemos solución. Debes limpiarlos con un poco de ketchup si son de plata.
12. La cerveza no solo sirve para bebérsela, también es un líquido que hará que tus anillos de oro queden más relucientes.
13. Si estos tienen diamantes, lo mejor es calentar en un recipiente, agua con gas y añadirle unas gotitas de aceite de limón, después añadimos las joyas y esperamos hasta 10 minutos como máximo. Por último, echamos jabón y los frotamos con un cepillo de dientes que ya no usemos. ¡Verás que brillantes!
14. Este truco te parecerá un poco extraño pero te aseguramos que funciona. Solo necesitas dos compresas y ponerlas dentro de tu camisa en la zona de las axilas, de esta manera, evitarás que se formen esas manchas de sudor que tanto nos incomodan a veces.
15. Ya no tienes que tirar los sujetadores en los que el aro se ha salido porque si pones encima un esparadrapo adhesivo hará que no lo notes más.
16. Seguimos con los trucos para los sujetadores pero esta vez para esos que son sin tirantes.¿Cuál es el problema? Cuando notas que no sujeta demasiado. Lo que puedes hacer es ayudarte de un tirante estirado al máximo para engancharlo en la zona trasera, pasarlo por delante y volver a sujetarlo atrás. En el vídeo veréis que es muy fácil.
17. El último hace referencia a cuando quieres ponerte una pulsera tú sola pero no puedes... bueno pues con un clip lo conseguirás. ¿A qué estás esperando?