1. No usar ropa que nos quede mal
Sólo nosotras mismas conocemos nuestro cuerpo. Por esto mismo, debemos renovar el armario de 3 a 6 meses. Tiramos todo aquello que no nos sirva, esté pasado de moda y por supuesto, aquellas prendas que no nos favorecen para nada.
2. Usar accesorios clave
Un buen accesorio puede agregar elegancia o estilo a cualquier prenda. Es capaz de hacernos pasar de un estilo casual a uno más elegante. Por eso, es importante tener 3 o 4 piezas exóticas para combinar con cualquier prenda.
3. Aprender a mezclar piezas
No importa el coste de una prenda, la clave está en saber combinarla. Podemos usar un simple pantalón blanco para un estilo informal, como formal. El éxito está en la parte de arriba.
Por ello, es aconsejable tener unas cuantas blusas de seda con colores neutros, de calidad y suaves. Al combinarlas con piezas más informales, dará un toque más fashion a nuestra prenda más sencilla.
4. Usar zapatos neutros
Es importante tener zapatos de colores como beige, crema, blancos, negros y algunos exóticos. Da igual el tono de la ropa que lleves, combinan absolutamente con todo. También usar un calzado más arriesgado transforma nuestro look.
5. Usar pañuelos
Un simple pañuelo puede llegar a cambiar el estilo. Dependiendo de donde lo pongamos, dará un toque más coqueto, bohemio o más romántico.
6. Prestar atención a los pequeños detalles
La clave está en prestar atención a aquellos detalles que pueden marcar la diferencia. El simple hecho de meternos una blusa por dentro del pantalón, puede darnos un toque más de personalidad y estilo. Otro truco es introducirnos algunos cabellos por dentro de la blusa, esto nos hace parecer más interesantes. O unos simples jeans con el bajo doblado estilizan las piernas y destacan nuestros zapatos.
7. Cuidar el estampado
Los estampados en una prenda gustan por naturaleza. Sin embargo, combinar uno con otro, puede sobrecargar nuestro estilo. Por eso, siempre debemos acompañarlos de prendas lisas, sin diseños. Y, si es fuerte, podemos suavizarlo con alguna chaqueta para darle así un toque más chic.
8. Estilizar con abrigos
Cuando llevamos ropa muy descubierta y sexy, podemos agregarle una chaqueta por encima para hacer nuestro estilo más clásico y original. Llevarla con unos pantalones cortos o una blusa escotada, da un toque sensual pero sin revelar demasiado.
9. Usar más botas
Además de ser cómodas son capaces de dar mucho estilo a la ropa. Se pueden llevar con vestidos, pantalones cortos, largos...¡con todo! Y encima, son súper agradables.
10. Tener seguridad en sí misma
Da igual si no tienes un gran armario, ni un buen estilo de moda, lo importante es sentirte cómoda con lo que llevas, pero sobretodo contigo misma. Recuerda: la belleza comienza en el interior y se refleja hacia el exterior.
Espero que os haya gustado. Y no olvidéis comentar qué os han parecido estas ideas.