comunidades

10 trucos de maquillaje que te quitan años

La mayoría de nosotras nos maquillamos sin saber que determinados colores que utilizamos o formas de hacerlo, nos hacen parecer más mayores de lo que somos, y por lo tanto, no nos favorecen. 

Hay que tratar de maquillarse de la manera más natural posible y cuanto menos maquillaje usemos, más jóvenes pareceremos. En realidad no hay ningún secreto de maquillaje para parecer 10 años más joven... La clave está en aplicar los productos de la manera correcta para no producir el efecto opuesto al que queremos conseguir. 

Si te gusta maquillarte a diario, es muy recomendable que le eches un vistazo a este post. Puede servirte de mucha ayuda y si sigues nuestros trucos, ¡parecerá realmente que has rejuvenecido 10 años! ¡Muy atenta!

1. Utiliza un pintalabios más claro


Las barras de labios vamp son tendencia pero hacen más duros los rasgos del rostro. Cambia los colores oscuros por colores más claros y que tengan brillo. Utiliza productos que rellenen tus labios y se vean más esponjosos. 

2. Rizador de pestañas


Es realmente útil para hacer que nuestra mirada parezca más grande. Para evitar que se debiliten las pestañas, antes de utilizar el rizador, aplica vaselina. 

3. Cejas más gruesas


Las cejas finas y perfectamente depiladas, hacen parecer más mayor. Prueba a llevar las cejas lo más pobladas que puedas.

4. Delinear poco el ojo


A todas nos gusta llevar ojos espectaculares, pero esto hace que al ponernos demasiado eye liner, el ojo parezca más pequeño. Opta por utilizar poco eye liner y delinear el ojo de forma sutil.

5. Hidrata tu piel


Si tienes líneas de expresión utiliza una crema hidratante para evitar que puedan salir más. La crema hará que tu piel se vea más lisa, y por lo tanto, más joven.


 

6. Perfila tus labios


Con la edad los labios se vuelven finos y aparecen pequeñas líneas. Un perfilador del mismo tono que tu barra de labios es buena opción, ¡pero no abuses! Delinea tus labios con cuidado y no utilices mucho producto, si no quedarán recargados.

7. No uses el contouring


Aplicar colorete oscuro en la parte hundida del pómulo, hará que el volumen de esta zona disminuya y haga que tu piel parezca más envejecida.

8. Utiliza base de maquillaje líquida


No uses bases con aceites o mates porque resaltarán las líneas de expresión y las arrugas. Utiliza una base líquida y difumínala bien por todo tu rostro.

9. Sombras de ojos mate


Las sombras de ojos con brillo acentúan las líneas de expresión. Las mate, se mezclan con la piel y disimulan las arrugas. Aplica un color rosado o naranja claro desde el nacimiento de tus pestañas hasta tus cejas. De esta manera darás luz a tus ojos.

10. Utiliza productos con protección solar


Las radiaciones ultravioleta del sol son el factor que más envejece nuestra piel. Para evitarlo utiliza productos cosméticos que contengan un FPS de 15 a 30, ya que bloquean el 97% de la radiación solar.

Si sigues estos truquitos te aseguro que tu rostro rejuvenecerá, ¡cuéntanos qué tal te ha ido en nuestras redes sociales!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje belleza tutoriales ...

¡¡No te aburras de tus gafas!! Como fantástica gafotas que soy, yo también vivo en el dilema diario de ‘¿gafas o lentillas?’, optando casi siempre por las segundas porque me siento más favorecida. Pero debes saber que ES POSIBLE sentirse atractiva a la vez que cómoda con tus gafas y por eso hoy, te voy a dar 8 truquitos infalibles para sacarte partido en esos días en que nuestros ojos ...

trucos maquillaje piel sana pestañas largas ...

Es muy importante saber aplicar bien el maquillaje ya que nos da un giro de 360º a nuestro rostro. Pasamos de tener un aspecto cansado y descuidado a estar radiantes y tener una piel visiblemente más sana. La rutina de maquillaje diaria puede ser muy pesada y la mayoría de los días no nos da tiempo a quedar perfectas para ir a trabajar, pero hoy Doralys Britto nos presenta 10 trucos de maquil ...

cabello sexy guapa ...

Si no tienes tiempo o si te sientes fea en un mal día, Doralys Britto te presenta 10 sencillos consejos para solucionar este problema y verte guapa y sexy, ¡no tiene pérdida! 1. Cabello encima de la cara Un truco para cuando nos sintamos feas es sujetar el cabello en una cola alta y dejar caer parcialmente un mechón sobre la cara. Haciendo esto lograremos un look estupendo muy rápido. 2. Corre ...

consejos de belleza trucos de maquillaje belleza ...

Consejos de belleza que ta harán lucir espectacular en cualquier ocasión, toma nota de los 7 trucos de maquillaje que compartimos hoy! Todas queremos lucir un maquillaje profesional, pero no todas tenemos la facilidad para hacerlo. Pero, ¿Sabias que existen trucos de maquillaje que te pueden ayudar a lucir unos labios de ensueño u ojos super bien maquillados? Toma Nota. 1. Esta es la manera corre ...

general belleza como resaltar con maquillaje ...

1 – Prepara tu piel usando un buen hidratante antes de la base de maquillaje. La piel se humectará y se notarán menos las pequeñas arruguitas 2 – Utiliza una prebase antes de corregir ojeras e imperfecciones. Matifican la piel brillosa y también ayudan a suavizar las líneas finas de expresión o arrugas que tengas. 3 – Elige una base de maquillaje que tenga, ante todo, una fórmul ...

maquillaje belleza

El abuso en el exceso de maquillaje hace que este en vez de hacernos lucir más jovenes nos hace ver con 10 años demás. Mientras más fresco sea el maquillaje, más joven se verá el rostro. Tener el rostro limpio y humectado evita que las lineas de expresión se asentuen. Errores en el maquillaje y que podemos cambiar Base: Utilizar una base con el tono más oscuro o más claro que el nuestro o de textu ...

belleza cara lavad como lucir bien sin maqullar ...

El maquillaje es un magnífico aliado para hacernos lucir bien, agranda lo que queremos destacar, achica lo que queremos disimular, tapa lo que no queremos que se vea y transforma un cutis imperfecto en uno luminoso y sin defectos. Pero hay momentos en que simplemente no queremos usarlo o cuando debemos asistir a una actividad donde no es adecuado, como una actividad deportiva o familiar. Es posibl ...

trucos para verse bien sin maquillaje trucos para verse bonita al natural trucos para una piel radiante ...

Muchas personas creen que para lucir una piel bonita se requieren de productos cosméticos. Pero no es así, por eso hoy Doralys Britto nos trae un vídeo con 10 trucos para vernos bonitas sin usar maquillaje. ¿Te lo vas a perder? 1. Cómo tener piel radiante Si nuestra piel sin maquillaje se ve seca y le falta brillo es recomendable usar una mascarilla casera. Para ello, mezcla una cucharada de aven ...

belleza

¿Quién no desea lucir más joven? Y si bien la edad es solo un número y la verdadera juventud la llevamos en el alma, nuestro aspecto es la carta de presentación y, generalmente, lo primero que los demás observan de nosotros. Si tú también quieres verte más joven, te sorprenderás de ver que no necesitas gastar un montón de dinero en ello. Con estos consejos, lucir más joven y quitarte algunos años ...