La Terapia Facial con Hielo o Hieloterapia Facial la ame completamente porque vi rapido los resultados, aparte de económica no requiere de mayor esfuerzo para su realización!! Por sus grandiosos beneficios debes convertirla en un paso más de tu rutina de belleza.
La Hieloterapia Facial es el secreto de las asiáticas para un rostro de porcelana.
Solo el hielo te aportara lozanía, tersura al rostro, cierra los poros, fomenta la circulación y la producción de colágeno de las celulas, disminuye las molestas arrugas, combate el acne (ayuda muchisimo) y las ojeras entre otros beneficios!! Tengo que probarla dije, y como a mi siempre me gusta darle el toque personal a todo lo que hago y conociendo perfectamente las bondades de los productos naturales se me ocurrió por que no valerme de algunos de ellos para darle mas potencia a los resultados y de verdad que ame los resultados, haganlo, no se arrepentiran!
Obviamente tienen que seguir unos sencillos pasos para la aplicacion que debe ser:
No pasar directamente el hielo por la cara ya que la piel del rostro es la mas sensible, tenemos que pasarlo envuelto en una tela de algodon preferiblente.
El hielo se pasa por el rostro una y otra vez hasta que el hielo se derrita todo, es importamte no dejarlo mucho tiempo en un solo lugar ya que podria quemarnos, tan solo es pasar el hielo. Podemos detenernos en esas zonas que necesiten mas atención por ejemplo si hay mucho acne o pústulas, o poros abiertos, allí nos detendremos pero solo el tiempo que nuestra piel aguante.
El tratamiento se debe aplicar no mas de 2 veces al día, por la mañana despues de nuestra rutina de limpieza antes del maquillaje y en las noches antes de irnos a dormir, tambien luego de limpiar bien nuestro rostro, con el cutis libre de maquillaje.
Luego de aplicar la hieloterapia podemos colocar normalmente nuestro hidratande, serum o aceite que utilicemos de rutina. Si te parece muy incomoda la sensación y no soportas el frío no continues, les recuerdo que lo que le sirve a unas a otras puede que no les sirva, les recomiemdo hacer primeramente una prueba de tolerancia, hasta ahora se lo he hecho a amigas y familiares y no he tenido quejas.
Bien paso ahora a explicarle de que manera hacer los hielitos. Esta es la hieloterapia facial a mi manera.
Necesitaremos una cubeta de hacer hielos, agua potable de la que tenemos para tomar, bueno, poner a hervir un poco de agua para hacer diferentes té o mezclas, pero concentraditos con poquita agua que nos salgan como 2 cubitos de cada mezcla, yo uso té verde, manzanilla, agua de rosas (del agua de rosas si puedes hacer los hielitos puros sin mezclarla aunque si quieres puedes Mezclarla), agua de pepino, etc. Lo que nosotras queramos aplicarnos, aqui podemos usar nuestra creatividad, entonces harás 2 hielos de cada mezcla y pasaras dos veces al dia de los mismos, ejemplo los de té verde 1 para la mañana y el otro para la noche, al otro dia los de manzanilla o los de agua de rosa, al otro dia otro diferente, y asi...
Recomiendo hacer este tratamiento por una semana (como tratamiento), para tratar el acne o algun problema en específico, luego, descansar al conseguir los resultados deseados y hacerlo regularmente cuando lo desees o necesites, pero te aseguro que cuando veas los resultados no podras dejarlos y por lo menos lo haras una vez al dia!! Que les parece? Se animan a probarla?
Cuidense mucho, hasta pronto, buen camino...★