Cuerpo 10, nuevas técnicas para conseguirlo

 

Marzo ya está aquí, y eso significa primavera, aunque todavía haga frío el cuerpo pide aire, luz, alegría… y a pesar de que todavía no vamos a exponerlo, si pensamos ya en ello.  Por eso hoy os traemos 3 nuevas aparatologías que, según prometen, nos van a permitir lucir un cuerpo más joven, firme, sin grasa y hasta sin celulitis.

celulitis


Bioquántica, para que todo vuelva a ser lo que era

He descubierto una máquina capaz de aportar equilibrio al tejido mediante la estimulación necesaria para que por sí mismo mejore su calidad a nivel de elasticidad, densidad, saturación de oxígeno, etc. Bioquántica trabaja creando un circuito cerrado en la zona a tratar. Actúa desde nuestro interior para sacar lo mejor en nuestro exterior.

Imagen 0
El equipo en cuestión es la combinación de dos sistemas electrónicos: un ordenador con un software muy sofisticado que facilita las indicaciones de cómo trabajar con mapas médicos de anatomía y un hardware que es toda la electrónica de control para la emisión de los impulsos de micro-corriente en control de biofeedback con algoritmo matemático de cálculo.

Explicado burdamente, lo que hace es leer los cambios producidos en nuestros cuerpo por el paso del tiempo, reequlibrándolo para que vuelva a su armonía inicial. Da un toque a nuestras células, que han perdido eficacia, para que vuelvan a trabajar como antes y así nuestro organismo ‘se recupere‘. Ha mostrado buena eficacia tanto en rostro, para la recuperación de volúmenes y del tejido en cuanto a densidad, firmeza y luminosidad, como en cuerpo, elevación de pecho y área del muslo, mejora de elasticidad y densidad, remodelación, tonificación…

Y aquí, en cuerpo, que es de lo que hoy estamos hablando en este post, concretamente de pecho en este apartado, es el que más me interesa que os fijéis porque, mirad las imágenes, cómo se eleva, en solo 12 sesiones.  Los resultados se aprecian desde la primera sesión, pero para que se mantenga en el tiempo lo ideal es hacerse el protocolo completo, que dependerá en cada caso del estado inicial de cada paciente, porque no todo el mundo necesita ni el mismo tiempo, ni número de sesiones; la máquina dirá.

--foto eliminada-- 

En la sesión, el paciente no siente nada, solo una sensación de masaje con una presión suave. La duración de la sesión es de unos 30-35 min de media pero como decimos depende de la respuesta de la personas en terapia porque el equipo termina de trabajar en el sitio de referencia solo cuando éste se ha reequilibrado.  De momento en España sólo se puede hacer en Clínicas Leform (tel.: 983 33 02 80) con centros en Valladolid, Zamora, Medina del Campo, Palencia y León, pero estamos seguros de que muy pronto se extenderá por toda la península. PVP: de 80 a 100 â?¬/s.

 
 

 

 

Vanquish, destruye la grasa de forma Definitiva
 

 

 

Es un nuevo tratamiento de adelgazamiento definitivo y localizado que logra llevar energía directamente al adipocito y destruirlo de forma definitiva sin dañar los tejidos circundantes mediante una radiofrecuencia selectiva que actúa únicamente sobre la grasa. Se puede tratar abdomen, cartucheras, flancos y brazos.
 

 

 

Vanquish utiliza circuitos con impedancia ajustada: al sincronizar las características de la energía emitida con la capa de tejido graso, se consigue hacer llegar energía sólo al panículo adiposo. Allí, esta energía se transforma en calor y eleva la temperatura de la capa grasa hasta los 44-45ºC , sin afectar ni epidermis, dermis ni músculo. Es tan selectivo que, en caso de no haber grasa suficiente, ni siquiera se llega a poner en marcha.

Vanquish

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el tratamiento, tan sólo se puede llegar a sentir una cierta sensación de calor, pero permite hacer vida normal de inmediato y es totalmente indoloro. Para mejorar y potenciar la metabolización y arrastre de la grasa eliminada, se aconseja beber agua en abundancia antes y después del tratamiento, además de realizar algo de actividad física o acompañar el tratamiento con presoterapia para un mejor y más eficaz drenaje linfático.
 

 

 

Hacen falta de 3 a 4 sesiones para reducir la grasa de forma permanente, separadas por dos semanas entre sí. Como oferta de lanzamiento, en Slow Life House regalan una sesión complementaria de masaje subacuático más una de presoterapia. PVP: 195 â?¬/s.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

 

Celulitis por glicación, la de las modelos, se puede curar

Pese a afectar en combinación o no con las 4 tipologías de celulitis clásica, a casi el 100% de las mujeres, incluso a las más delgadas (tanto es así que es coloquialmente conocida como "la celulitis de las modelos"), este "nuevo" 5º tipo continúa siendo el gran olvidado por la mayoría de protocolos anti-capitoné.

Con las mismas evidencias externas de la celulitis ?de toda la vida? (irregularidades de la superficie cutánea en forma de ?bultitos? más o menos evidentes) pero con un origen muy diferente, colágeno ?mal organizado? como detonante y principal ?enemigo? a batir, la ?piel de naranja por Glicación? no es nueva; lo que sí es novedoso es tenerla en cuenta como la 5a posible tipología diferencial de celulitis, más allá de las 4 ?clásicas? que habitualmente diferencian los diagnósticos y tratamientos estéticos: edematosa o linfática, fibrosa o dura, grasa paralela o alimentaria y grasa profunda o esteatoma.

celulitis de las modelos


Body Sculptor 3F es el nuevo programa anticelulítico integral de Gema Cabañero que, en base a un diagnóstico de alta precisión, pone en juego las tecnologías de tratamiento no invasivo más punteras y eficaces para tratar, a medida, el tipo o tipos de celulitis que presenta una misma fisionomía, incluyendo, por primera vez, la ?piel de naranja por glicación? para la que incorpora un innovador equipo testada clínicamente como de máxima eficacia para esta problemática concreta: la Radiofrecuencia fraccionada de alta penetrablidad, que logra no sólo impulsar la creación de nuevo colágeno sino también reorganizar estructuralmente el colágeno ya existente, afectado por la glicación, incluso en las capas más internas de la piel, evitando el efecto ?piel de naranja ? en superficie.

Este completísimo programa anti-capitoné personalizado se apellida 3F como acrónimo de Tri-Fase ya que consta de tres pasos principales (diagnóstico + tratamiento + mantenimiento). Según el diagnóstico y el tipo tipo/s de celulitis que se presenten, el programa de tratamiento anticelulítico global Body Sculptor 3F puede requerir 12, 24 ó 36 sesiones.

"Para un verdadero efecto de alisado de la piel en superficie, sobre todo cuando es consecuencia de varias tipologías de celulitis combinadas (que es lo más habitual) , no es realista esperar resultados evidentes en menos de 12 sesiones, número que incrementa en casos con componente de celulitis profundas o muy asentadas", expone Gema Cabañero.

La duración de la sesión de tratamiento es entre 60 y 90 minutos (según el número de equipos y técnicas que se requiera combinar). PVP: desde 80 â?¬/sesión. 

Fuente: este post proviene de Belleza eres tú, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Después de algunos años recorriendo salones de belleza, cabinas de balneario, y espacios de bienestar, un día le pregunte a mi hermana, mi esteticista de referencia, probablemente la que me inculcó el ...

Parece que nunca se va acabar el buen tiempo, que este año se está prolongando hasta casi el invierno, pero de nuevo llegará el frío, siempre llega y con él, la Navidad. Y si hay algo que nos anuncia ...

El ejercicio , la dieta, la protección solar, además de la genética, son elementos a tener en cuenta para mantener una buena calidad de piel. Queremos mantenernos jóvenes el mayor tiempo posible, pero ...

Recomendamos

Relacionado

naturmarket

Llega la hora de ponernos el bikini y mostrar ese cuerpo serrano, pero ¿qué podemos hacer cuando tenemos estrías y celulitis en la piel?. No te preocupes porqué te vamos a dar buenos consejos: -Prueba el drenaje linfático que estimula la circulación y disminuye la apariencia de la celulitis en la silueta. Para las estrias el peeling es un tratamiento eficaz para estimular la producción de colág ...

general tutorial celulitis de modelos ...

¿Qué es la piel de naranja por glicación y por qué es clave tenerla en cuenta dentro de los programas anticelulíticos?   La glicación Es un proceso por el que los azúcares se adhieren a las fibras de colágeno, provocando que éstas pierdan fuerza, se deterioren, desorganicen e incluso se rompan. Este fenómeno, cuya causa principal es, según todos los estudios científicos, un consumo excesivo de glu ...

general complementos alimenticios cuerpo ...

El buen tiempo ya está aquí, y las ganas de estar perfectas también.  Te proponen un plan "puesta a punto" ideal para un cuerpo 10. Un combinado perfecto de medicina estética, tratamientos en cabina y ayuda dietética. Glúteos, muslos: Abdomen y brazos, reducir y reafirmar Aqualix. "Lo que de verdad funciona para reducir centímetros es infiltrar una solución acuosa como Aqualix" ...

dietas redumodel redumodel.cla ...

El comienzo de un nuevo año viene cargado de propósitos. Es cuando nos motivamos a hacer cambios positivos en nuestras vidas y dentro de este cambio esta nuestro cuerpo. Comer de forma más saludable, hacer más ejercicio, cuidarnos con ayuda de tratamientos... Todo tipo de medidas que nos van a permitir llevar una vida más sana y estar más a gusto con nuestro cuerpo. Actualmente existen en el merca ...

general cuerpo hombres ...

Es en esta época del año cuando mas nos preocupamos por nuestro cuerpo ya que nos gusta lucir más las piernas, el abdomen y los brazos. Por eso nos entra la premura de hacernos de todo y tener resultados en tiempo record. Existen diferentes opciones en el mercado para trabajar estas zonas y mejorarlas en pocas sesiones para lucir un cuerpo de 10 este verano… Para Moldear los glúteos: Existen ...

general fitness

¡Hola chicas! Empezamos la nueva sección de fitness. Antes que nada decirte que por muchos ejercicios que hagas, si no tienes una buena alimentación, no te va a servir absolutamente de nada.ADELGAZAR Una chica me pidió que publicara una entrada con ejercicios para bajar de peso, pero no hay unos ejercicios determinados para bajar de peso, cualquier actividad física que hagas, incrementa el gasto e ...

tratamientos estéticos anticelulíticos drenaje linfático ...

La época estival está cada vez más cerca y por tanto es momento de ponerse en campaña para llegar a los días de sol y calor de la mejor forma posible. Si bien es importante cuidarse todo el año, la primavera puede ser el momento propicio para comenzar y evitar frustraciones cuando te midas el bikini. Cabe destacar que los tratamientos de estética corporal que puedes hacerte en primavera no son par ...

moda figurella www.figurella.com.ar

INFORMACION DE PRENSA Que tienen en común Julieta Prandi, Paula Trapani, Laura Novoa, Carla Conte, Geraldine Neumann y Denise Dumas? Ellas son algunas de las celebrities locales que eligen Figurella para cuidar su cuerpo de manera natural; logrando óptimos resultados. El Método Figurella, permite modelar y reducir considerablemente centímetros, además de potenciar la disolución de las adiposi ...

celulitis elimina celulitis como quitar la celulitis ...

Saludos queridos amigas! A continuación te daré algunas soluciones para combatir la celulitis, esa grasa localizada, debida a malos hábitos alimenticios, sedentarismo y desequilibrios hormonales. ¿Pero es esto realmente serio? No creas que eres la única que se tortura cuando te ves al espejo y sufres al ver ese montón de agujeros anti-estéticos que insisten en alojarse en tus piernas y glúteos dan ...

general belleza celulitis ...

La celulitis se ha convertido en uno de los problemas de belleza que más afecta a las mujeres, pues la mayoría suele tener este problema en una o más áreas de su cuerpo. Todas nos preocupamos por nuestra belleza y por lucir una piel lisa y perfecta; sin embargo, la celulitis es uno de los mayores obstáculos para cumplir ese deseo, ya que es muy difícil de combatir y nos suele afectar con mucha fre ...