Actualmente existen en el mercado muchísimos tratamientos de moldeado corporal que, combinados con otro tipo de medidas y consejos, nos ayudan a cuidar de nuestro cuerpo y a eliminar la antiestética celulitis que tanto nos preocupa. De este modo, ¿qué tipo de efectos se buscan en un buen tratamiento?
1 Reducción de volumen. En general, más que perder peso o adelgazar, lo que va a conseguir que nos sintamos más satisfechos es la pérdida de volumen, sobre todo en zonas donde se suele concentrar la grasa (abdomen, pierdas, glúteos, caderas...).
Para ello, es importante combinar el tratamiento corporal, con una dieta saludable, rica en fibra y baja en sal y grasas (para evitar el estreñimiento o la retención de líquidos), y con ejercicios periódicos, sobre todo de tipo aeróbicos (bicicleta, caminar, natación, running...), al menos tres veces por semana.
2 Disminución de la celulitis. Esta en una condicion que se genera en nuestra piel, esto se origina por la acumulacion de liquido, toxina y grasa, lo cual nos genera la celulitis, pero no es una consecuencia por sobrepeso. Así, para favorecer su prevención o desaparición debemos adquirir unos hábitos alimenticios saludables, basados en el consumo de proteínas, verduras y fruta, evitando las grasas saturadas y los hidratos de carbono.
Por su parte, además de la alimentación y, por supuesto, del ejercicio, también puede ayudar a combatir la celulitis remedios como beber abundante agua, emplear aparatos de masaje, duchas frías y, por supuesto, un buen tratamiento dermatológico. Por eso, es importante emplear tratamientos que nos proporcionen ambos resultados. Por su parte, es conveniente también llevar a cabo una dieta balanceada y saludable.
3 Reafirmación de la piel. La pérdida de peso debe ir unida a la reafirmación de la piel, mantener la piel hidratada, tomar mucha agua y hacer tratamientos de cuidado de la piel nos ayudara con la reafirmacion de la misma.
4 Fortalecimiento de la masa muscular. Para conseguir un cuerpo bien moldeado y fortalecido podemos incluir en nuestra rutina de deporte la realización de ejercicios musculares (sentadillas, abdominales, ejercicios de máquina...).
Así, Redumodel ha sacado al mercado el primer tratamiento de moldeado corporal que incluye la fórmula cla (Ácido Linoleico Conjugado), Reduclinic.cla by Redumodel. Esta fórmula incluye entre sus propiedades el aumento del gasto energético, la disminución de la capa adiposa, la estimulación de la fibra muscular y el alivio de la sensación de piernas cansadas. Por ello, sus resultados están centrados en conseguir las cuatro claves de las que hemos hablado. Además, el cla garantiza resultados visibles en 8 días.
De este modo, todas las que os animéis a probarlo podréis contar en estos días con una promoción exclusiva que os permite comprar el tratamiento a mitad de precio.