Es en esta época del año cuando mas nos preocupamos por nuestro cuerpo ya que nos gusta lucir más las piernas, el abdomen y los brazos.
Por eso nos entra la premura de hacernos de todo y tener resultados en tiempo record.
Existen diferentes opciones en el mercado para trabajar estas zonas y mejorarlas en pocas sesiones para lucir un cuerpo de 10 este verano…
Para Moldear los glúteos:
Existen Tratamientos combinados que nos ayudan a eliminar los cúmulos de grasa en el trasero.
Para esto recomiendo los ultrasonidos cavitacionales que nos van ayudar a reducir el volumen y los ultrasonidos HIFU que fulminan la grasa.
Si el trasero ha perdido firmeza las sesiones de Radiofrecuencia combinadas con Vacumterapia nos va ayudar a tensar la piel y a estimular la síntesis de colágeno. Esta combinación es ideal y sentirás que estrenas Trasero.
Si notas que la flacidez es mas notoria de lo normal lo mas recomendable es la RF Exilis. Esta nos ayudará a calentar las capas mas profundas de la piel y lograremos que el trasero vuelva al sitio correcto.
Si el problema es en el Abdomen…
Lo mas recomendable para tenerlo liso y sin grasa en definitiva es un tipo de Radiofrecuencia llamada Fat Zipper.
Esta RF lo que hace es destruir el adiposito de grasa definitivamente sin dañar los tejidos cercanos. Esta es la gran diferencia con otras RF´s ya que unas únicamente lo vacían y este se puede volver a llenar, sin embargo Fat Zipper lo deshace.
Se recomienda después de la sesión de RF combinarla con Presoterapia, esto nos ayudará a drenar los adipositos que se hayan destruido
Y para las Piernas?
La odiada celulitis, siempre presente, sobre todo en glúteos, caderas y piernas.
En el tejido graso se van acumulando trazas de hierro que contrubuyen a la degradación de los tejidos que la celulitis provoca.
Para este defecto que es mas comuú en mujeres, recomiendo mucho la carboxiterapia.
Consiste en infiltrar con unas agujas muy finas dióxido de carbono. Este gas nos ayuda a drenar, estimular la circulación y fibroblastos ademas de reducir el tamaño del adiposito.
Al mismo tiempo nos ayuda a reafirmar la zona tratada. Toda una maravilla que nos permite ver resultados en muy pocas sesiones.