Belleza

MegaNicho Idea guardada 74 veces
La valoración media de 214 personas es: Excelente

8 beneficios del agua con limón para adelgazar + ¡forma de tomarla!

El uso de agua con limón para adelgazar se ha vuelto muy popular, aunque no existen muchos estudios del porque es de mucha ayuda el limón, es una opción perfecta y popular para lograr bajar los kilos de más. Cuando hablamos de esta fruta nos referimos a ventajas que no solo te beneficiará a bajar de peso, sino que funciona como desinfectante, purificante y antisépticos para el cuidado de la piel. Y gracias a la pectina podrás combatir todo tipo de antojos, contribuyendo a la alcalinización del cuerpo ayudando a reducir la sensación de hambre.

¿Qué beneficios tiene el agua con limón para adelgazar?

1)El limón tiene contenido removedor de las grasas en sangre, que se llama flavonoide y que determinara un cambio importante en la aplicación de la dieta.

2)Es un diurético natural, que hace que las toxinas se eliminen del cuerpo por medio de tracto digestivo, por medio de los riñones aumentando la cantidad de orina.
agua con limón para adelgazar


3)Genera la producción de jugos gastricos, haciendo que la comida se descomponga más rápido.

4)El contenido de ácido cítrico ayuda a maximizar las enzimas que estimulan al hígado, y la presencia de la vitamina C es fundamental para la salud, ya que refuerza el sistema inmunológico.

5)Otras de las funciones del agua con limón para adelgazar es que tiene una fibra importante llamada pectina que ayuda a combatir los antojos. Por otro lado, contribuye a alcalinizar el cuerpo, reduciendo el hambre durante todo el día.

6)Si haces ejercicios pero te  sientes sin energías, es momento que tomes el agua con limón para adelgazar, además te cambiara el humor, mejorara la depresión y ansiedad.

7)Esta dieta de limón te aporta insignificantes cantidad de calorías  pero te estará brindando beneficios y nutrientes para la salud.

8)Otras de las ventajas es que elimina la indigestión, acidez, gases, hinchazón, disminuyendo los desechos y toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Como preparar agua con limón para adelgazar

El procedimiento para hacer tú te de limón es muy fácil. Solo debes verter el zumo del limón en agua tibia, te recomiendo que consumas el “te” todos los días en ayunas. El agua debe ser tibia y pura para que se pueda digerir más fácil. Otro método eficaz es comer limones frescos y orgánicos, con 1 porción de la mitad de un limón es suficiente para bajar de peso.

Agua con limón y bicarbonato para adelgazar

La combinación del limón con el bicarbonato es una combinación que da muy buenos resultados especialmente para aquellos que quieren adelgazar rápido. Esta mezcla funcionará muy bien ya que tiene propiedades alcalinizante. ¿Qué esperas para prepararlo?

Ingredientes

-1 vaso de agua tibia

-1 limón mediano

-1 cucharada de bicarbonato

Pasos a seguir: la preparación es fácil solo debes colocar el bicarbonato que puede ser en un vasito para que le agregues el agua. Combínalo perfectamente para que luego le añadas el limón. Ahora solo tendrás que consumir rápidamente para aprovechar todas sus propiedades. Te recomiendo que sea en ayunas para mejor efecto.

Esta mezcla te ayudará a quemar grasa, acelerando el metabolismo desde la mañana para que tenga mayor eliminación de toxinas. Es hora de probar.

Agua con pepino y limón para adelgazar

Es hora de librarte de esos kilitos que tanto te perturban. Qué tal si probamos esta agüita mágica que promete derretir la grasa, y lo mejor es que no tiene nada de calorías. Apunta todos los ingredientes que necesitaras:
como funciona el agua con limon para bajar de peso


-2 limones

-½ pepino

-Hojitas de menta

-Miel natural

Pasos a seguir: comienza cortando el pepino, al igual que los limones. En una jarra coloca el agua agregando el limón, la menta y por último el chorrito de miel, mete en el refri  y listo. Te recomiendo que lo hagas todos los días, esto te ayudará a desintoxicar el sistema y tus intestinos.

Agua con limón y naranja para adelgazar

Otras de las opciones es el agua con limón para adelgazar combinado con la naranja; gracias a cada uno de los nutrientes, favorece la eliminación de los líquidos estimulando la quema de las grasas. Por fortuna, puede adoptar un increíble estilo de vida saludable incorporando alimentos ideales para lograr el cuerpo que quieres. Es baja en calorías e hidrata al cuerpo, no dejes de probarla!
como bajar de peso con agua y limon
Es necesario que consumas ocho vasos al día para promover la depuración de toxinas en el organismo.

Ingredientes

-1 limón

– 1 naranja

-Hojitas de menta

-Hielo

-1 litro de agua

Pasos a seguir: lava los ingredientes hasta que queden limpios, corta el limón y la naranja en rodajas, vierte el litro de agua e incorpora los cítricos, deja que repose toda la noche y empieza a consumir en ayunas. Agrega hojitas de menta para un sabor refrescante. Para mejor resultado toma todo el litro de agua durante todo el día, para controlar el apetito. Si quieres ver efectos más rápidos y notorios inicia por hacer ejercicios y llevar una dieta equilibrada.

Te interesara leer: Poderosos batidos frutales para bajar de peso en pocas semanas 

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo aliviar la irritación de la piel

Las reacciones alérgicas en la piel generalmente se manifiestan como erupciones cutáneas rojas y con picazón. Algunas veces, la piel puede sentirse caliente al tacto y los síntomas aparecen cuando ust ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

remedios caseros general

Beneficios del agua tibia con limón en ayunas

Hola a tod@s!! ¿Habéis oido hablar del agua tibia con limón?. Pues bien, tomar este preparado en ayunas cada mañana, tiene distintas virtudes y cualidades para nuestro organismo. Tomar agua tibia con limón en ayunas, es un hábito de lo más saludable y hoy en día, cada vez hay más gente que lo bebe. Su preparación es muy fácil.En primer lugar,solo necesitas el equivalente a una taza de agua y ...

perder peso adelgazar bajar de peso ...

Beneficios del agua con limón en ayunas para adelgazar

Introducir hábitos saludables en nuestra vida es algo que no siempre nos resulta fácil, pero al igual que nos tomamos un café o una leche con cacao caliente cada mañana, podemos incluir un revitalizante y saludable jugo de limón que aportará a tu salud muchos más beneficios de los que puedas pensar. Mezclando cada mañana en ayunas el zumo de un limón exprimido y una taza de agua, obtendremos una ...

dietas remedios caseros trucos y consejos ...

Limón y agua tibia en ayunas para adelgazar

Tomar en ayunas un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón recién exprimido es una receta fácil y simple para verte y sentirte más saludable. 1. Ayuda a perder peso: los limones son ricos en pectina y ayudan a combatir los antojos. Estudios han demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina, tienden a perder peso más rápido. 2. Limpia tu sistema, es un diurético: el jugo de ...

dietas adelgazar con limón agua con limón ...

Prepara correctamente el agua con limón para adelgazar

Todos hemos escuchado alguna vez que el agua con limón tiene muchos beneficios e incluso nos puede ayudar en el proceso de perder tallas. Si bien podemos encontrar mucha información sobre sus propiedades, pocas son las fuentes que saben como es la manera correcta de beber este líquido. Cuantas personas al escuchar agua con limón, simplemente prepara en casa un vaso con agua le agrega el jugo de 1 ...

agua de pepino cómo hacer agua de pepino para qué se utiliza el agua de pepino ...

Cómo preparar agua de pepino para adelgazar y otros beneficios

No es por ser aguafiestas, mi última intención es que dejéis de comer esos pequeños manjares que tanto os gustan. Además, si seguís habitualmente mi blog, sabréis que aunque sigamos la más estricta de las dietas podemos concedernos un caprichito de vez en cuando (una comida libre a la semana, por ejemplo). No obstante, el mundo vegetal siempre será nuestro aliado a la hora de cuidarnos tanto por ...

dietas imón adelgazar con limón ...

Como aprovechar las propiedades del limón para adelgazar

Regresando de vacaciones muchas personas me preguntaron como le hice para resistirme a los excesos de diciembre porque no traía kilos de mas. No les mentiré diciendo que seguí mis rutinas de ejercicio y alimentación al 100 porque acepto que me di algunos permisos (en realidad bastantes). Pero como les comenté en facebook, algo súper recomendado y que no falla es el limón, incluso parece que sus pr ...

dietas bajar de peso adelgazar ...

Berenjena y limón para adelgazar

Conocida como el “agua milagrosa” la combinación de berenjena y limón se ha popularizado como un complemento ideal para aquellas personas que desean perder unos cuantos kilos. Adelgazar no siempre es fácil y requiere de muchos esfuerzos en cuanto a la alimentación y el ejercicio. Sin embargo, ayudas como esta pueden contribuir a quemar más grasa rápidamente, en especial en el abdomen q ...

otras dietas para adelgazar bebidas en la dieta proteica

El bicarbonato con limón para adelgazar y cómo prepararlo

El seguir una dieta alcalina, consumiendo en mayor parte alimentos que producen alcalinidad en nuestro organismo en lugar de acidez, es algo que está demostrado científicamente que beneficia a la hora del peso. Mantener el peso ideal o adelgazar y perder grasa corporal que está demás en nuestro cuerpo, es uno de los beneficios que tiene el seguir una alimentación principalmente a base de alimento ...

como adelgazar como bajar de peso agua para bajar de peso ...

¿Cómo y cuándo beber agua para adelgazar?

No es ningún secreto que el agua es vital para mantener un buen estado de salud, y un cuerpo sano es un cuerpo sin sobrepeso. Esta científicamente comprobado que las personas que no se hidratan suficiente presentan problemas relacionados con el sobrepeso como: - Retención de líquidos - Problemas digestivos - Metabolismo lento - Metabolismo ineficiente Para tener una buena hidratación no se trata ...

general bajar de peso remedios caseros ...

Infusión de jengibre y limón para adelgazar

Adelgazar no es una tarea fácil y más cuando nos encanta la comida poco saludable y no nos gusta mucho hacer ejercicios, sin embargo últimamente vemos como muchas personas han tomado conciencia de lo beneficioso que es para nuestra salud, llevar hábitos de vida saludables, que además de ayudarnos a mantener nuestro peso ideal, también nos haga lucir ese cuerpo que tanto deseamos. Además de esto, e ...