A continuación zumos y bebidas para adelgazar:
Agua con limón: se trata de una bebida perfecta para tomar en ayunas y a lo largo de la jornada, ya que ayuda a depurar el organismo y eliminar toxinas, así como acelerar el metabolismo y prevenir la piel grasa. Es más eficaz con agua tibia aunque en verano también podemos tomarla fría para refrescarnos. El canal elrincóndemavi nos enumera sus beneficios y nos enseña cómo tomarlo.
Zumo de pomelo: otro zumo perfecto para incluir en nuestra dieta es el del pomelo, gracias a sus propiedades para acelerar el metabolismo y estimular el colágeno. Diana Cifuentes nos habla de los aportes de este zumo en ayunas no sólo para adelgazar, sino para limpiarnos por dentro por su poder alcalino.
Zumo de verduras: las verduras frescas aportan muchas vitaminas y beneficios para la salud así que una manera estupenda de ingerirlas es mediante un zumo. Basta con licuar diferentes verduras, como os enseñábamos hace unos días, y conseguiremos llegar saciadas a las comidas, mejorar la apariencia de nuestra piel y eliminar todo lo que nuestro cuerpo no necesita. Aquí os dejamos algunas recetas de elrincondemavi.
Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!