El secreto de esta receta es su efecto alcalinizante y su alto contenido en proteína. Los vegetales alcalinos que agregamos ayudan al cuerpo a equilibrar el ph, un organismo alcalino puede quemar grasa y desarrollar músculo de forma mas optima de igual manera esta comprobado científicamente que las proteínas aceleran el metabolismo, queman grasa y desarrollan músculo.
Ingredientes:
2 Rebanadas de piña
1 Pepino
2 Tallos de apio
1/2 Limón (solo el jugo)
5 hojas de espinacas
3 cdas. de agua natural
1 cda. de semillas de chia (chan)
Preparación:
En un pequeño recipiente se colocan las 3 cucharas de agua y se le agrega la cucharada de chia. Se deja reposar en lo que preparamos el jugo (de 5 a 10 minutos).
Se lavan y desinfectan los ingredientes y se pasan uno a uno por el extractor para obtener solo el jugo, sin fibra. Al final se agrega directo el jugo del limón.
Cuando la chia haya reposado lo suficiente se agrega al jugo una cucharada de la sustancia gelatinosa que se formo.
El mejor momento para beberlo:
Sin duda el mejor momento del día para ingerir un alto contenido de proteína es después de la rutina de ejercicio. El periodo de tiempo de 30 a 60 minutos posterior al ejercicio es el momento mas importante del día para ingerir proteínas. Las enzimas y hormonas están reparando y reconstruyendo activamente el daño producido por el ejercicio de manera que los músculos están especialmente abiertos a los nutrientes.
Si algún día no realizas ejercicio puedes continuar con el proceso de eliminar grasa alcalinizando el organismo con alguno de estos 3 jugos verdes para quemar grasa o con agua de pepino, en el siguiente video muestro como prepararla.
Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.
Feliz día!
Si esta información te sirve compártela en tus redes sociales =)
Sígueme en Facebook: Baja de Peso YA Mexico