ZOEVA: GRAPHIC EYES. SWATCHES Y OPINIÓN


Después del ansia viva que os entró por Instagram la semana pasada al ver una foto de estos lápices, dejo de lado tres entradas que tenía previstas antes de esta y os cuento el qué, el cómo y el porqué de mis seis Graphic eyes. Los mejores lápices en cuanto a calidad y precio que he probado jamás. Os dejo swatches, os hablo de duración y de mis favoritos.
zoeva-swatch-graphic-eyes


Zoeva es una marca alemana que nace en 2008. El nombre de la marca se compone de "zoe", que significa vida y "Eva", la primera mujer. Aunque sus productos más conocidos son sus pinceles y brochas (de una calidad asombrosa, con un precio más que razonable y con nada que envidiar a las grandes marcas), sus paletas de sombras y lápices son de un nivel indiscutible.

Ya os hablaba hace tiempo sobre la paleta Cocoa Blend, una de mis favoritas y que sigue estando como hace un año en mi día a día. Y hoy, que ya era hora, os cuento todo sobre estos increibles lápices de ojos que destacan por su fijación y duración, por su pigmentación y por los tonos tan especiales que hay en la colección.

- Zoeva no testa en animales.

- Pero no es vegana: hay productos de origen animal como el pelo de algún pincel.

- Su pincelería, aún así, tiene una amplia gama de pelos sintéticos.

- Sus productos no están libres de siliconas ni aceites minerales, pero quizás eso crea fórmulas tan efectivas.

¿Dónde comprar? Maquillalia

¿Cuánto cuesta? 7.99€

¿Cantidad? 1.20gr

En el título de cada uno de los lápices que os enseño más abajo podéis encontrar haciendo clic el enlace directo de compra en Maquillalia.

zoeva-swatch-graphic-eyes


Se trata de lápices muy cremosos pero absolutamente fijos: en menos de 30 segundos tras la aplicación se fijan tanto que ni el shimmer se mueve. Por eso es por lo que hay que ir aplicando y difuminando. Con los dedos lo hago mucho mejor, aunque para difuminar cerca de la cuenca, por ejemplo, puedo ayudarme de un pincel sintético. A ras de pestañas quedan increíblemente bonitos, difuminados o no, crean una base para sombras muy pigmentada y duran las horas que le eches sin agrietarse ni acumularse en pliegues.

No están recomendados para la línea de agua, sobre todo los que contienen algún tipo de brillo metalizado o partícula brillante. Yo sólo he probado en la inferior el tono topo "Mute" y no me ha causado ninguna reacción, aguanta perfectamente y se seca igual que en el párpado. Pero lo dicho, la marca no se arriesga. En su composición hay dimethicone y cera sintética, pero "quitado eso", todo en orden.



Hace poco Zoeva sacaba la caja mágica para cualquier enferma de los lápices de ojos. La Graphic eyes Box salía a la venta en España como recopilatorio de tonos célebres y con nuevos que todavía no habían salido a la luz en la gama. Y fue entonces cuando decidí hacerme con algún tono más, eso sí, suelto. Porque la caja de las narices cuesta 80 eurazos.

ZOEVA GRAPHIC EYES, SWATCHES

zoeva-swatch-graphic-eyes

Swatch general de todos los que tengo menos taupe, de último en esta entrada (llegó a casa tras hacer las fotos)
El primero con el que me hice fue el que a día de hoy sigue siendo mi favorito, Rock n roll bride, un color agranatado con destellos plateados y rojizos con una base oscura. Queda brutal con sombras como cranberry de MAC, cuyo clon de Kiko (nº 137), ya descatalogado, tengo y uso mucho cuando elaboro más el maquillaje de ojos. La oscurece, pero la hace destacar mucho más. Female attraction o mute son de acabado mate, el azul un poco más empolvado quizás, quedan muy bien a ras de pestañas difuminados o creando un ojo más rasgado. Los demás quedan por sí solos increíbles, como sombra en crema permanente.

MUTE

Un tono marrón topo grisáceo, dependiendo de la luz es más gris o más marrón. Es satinado pero acaba por volverse mate cuando termina de secarse. Es una de las últimas adquisiciones y al final es el que más uso a diario. Queda muy bien para delinear y también difuminado a ras de pestañas. Para un ahumado marrón hace una base preciosa, para darle el remate a un maquillaje con otros tonos neutros también.

zoeva-swatch-graphic-eyes


ROCK N ROLL BRIDE

Es el "tonazo" de toda la gama, en mi humilde opinión. Se trata de una base negra con un subtono rojizo. O viceversa. Tiene destellos rojizos y plateados, depende de cómo incida en el párpado la luz. Sienta brutalmente bien en ojos verdes y marrones, los destaca muchísimo. El brillo no se desprende para nada, es muy cómodo de aplicar y es muy útil como base para sombras rojizas o berenjena que no sabemos cómo usar sin que vuelvan el ojo enfermizo o cansado.

zoeva-swatch-graphic-eyes


MR MARVELOUS

Este fue el segundo de los tonos con los que me hice, pensando que era más azulado. Es de base oscura y con destellos azul eléctrico y violetas. Supongo que de nuevo es la luz la que decide el tono exacto. Tiene una formulación idéntica, por mi experiencia, a la del anterior. Sienta muy bien combinado con un delineado o un rasgado negro y aplicado muy suavemente da un toque sin llegar a ser tan llamativo.
zoeva-swatch-graphic-eyes


COOL FACTOR

Es un azul bebé metalizado, que compré para regalar a mi madre. Queda precioso para combinar con sombras oscuras en la cuenca pero por sí sola me parece demasiado clara. Para gustos colores. Destaca más su brillo que el tono, así que es fácilmente combinable porque no "domina" su tono el look.

zoeva-swatch-graphic-eyes


FEMALE ATTRACTION

Un azul petróleo muy básico pero que da un toque diferente a cualquier look. No lo he probado como sombra pero como lápiz es precioso. Es cremoso pero mate. Muy cómodo y versátil. Ahí os lo dejo, bonico bonico.

zoeva-swatch-graphic-eyes


GOOD KARMA

Esta es otra de las estrellas de la gama. Un verde turquesa, agua marina, no sé, preciosérrimo, metalizado. No tiene tanto destellos como más bien un acabado frost. He intentado enfocarlo lo más posible porque lo merece y porque lo precisa.

El defecto que le saco es, quizás, lo que véis en el centro del swatch: hacen falta varias pasadas para conseguir una cobertura completa, pero nada que no se resuelva reaplicando producto.

zoeva-swatch-graphic-eyes


TAUPE

Es un tono preciosísimo para aplicar como sombra por todo el párpado móvil, para iluminar el lagrimal, para el tercio interior del ojo, para aumentar volumen o dar un toque final en el centro del párpado... Es un marrón topo, grisáceo, con un acabado frost muy bonito. Queda espectacular por sí sola y con un labio potentorro.


DURACIÓN

Aquí tenéis la muestra de cómo duran estos lápices: este es mi brazo tras intentar desmaquillarlo con aceite para ojos (el de Mercadona en concreto, que se lo lleva todo) y agua. Con un par de pasadas o dejando un algodón un momento ayudamos a "derretir" el lápiz. No temamos que no es Titanlux, pero waterproof un rato largo:



Concluyendo: unos lápices de diez por un precio más que económico. ¿Y vosotros? ¿Los conociáis, habéis probado alguno?Contadme en comentarios qué os parecen y qué más queréis ver por el blog.¡Un besazo y feliz semana!
Fuente: este post proviene de Blog de bellezabajolupa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esto siempre es más vistoso en video, pero como muchas veces cuando subo a redes fotos de algún compartimento, bote, etc. de mi cómoda sois muchas las que preguntáis de donde es o cómo conseguirlo, cr ...

Como casi todos los años por estas fechas algo de Lush llega a mi casa, haciendo que la Navidad para mí, que soy un poco Grinch, sea bonita y se llene de paz y amor (y olores alucinantes). Sé que lle ...

Recomendamos

Relacionado

general review maquillaje ...

¡Buenos días! La semana pasada os enseñé el Set Pink Elements Classic de Zoeva y hoy es el turno del Set Complete Eyes de la misma línea de edición limitada con el mango rosa. Este set de compone de 12 brochas únicamente para los ojos. ¡Son estas! 230 LUXE PENCIL Empezamos con la brocha 230, la famosa en forma de boli, tan precisa y suave que normalmente utilizo para marcar la cuenca del ojo.142 ...

COMPRAS neve cosmetics neogothic review y swatches

Hola chicas!! Estos días no he tenido tiempo para actualizar el blog pero ya no podía dejarlo más así que os he preparado un nuevo post. El de hoy lo tenía pendiente de publicar desde finales del año pasado, pero me fue imposible, así que os lo dejo ahora. Seguro que a estas alturas ya habréis visto todos los productos de la colección NEOGOTHIC de NEVE COSMETICS, incluso puede que ya tengáis vario ...

general bekamakeup blackfriday ...

¡Hoooola preciosidades mias! Hoy tengo una entrada fresquísima con el primer pedido del Black Friday que recibo: sombras en godet de Hean y la base Smooth Colour Foundation, también de Hean. ¿Empezamos? Base Smooth Colour Foundation de Hean: Necesitaba una base de maquillaje que no resecara aun más mi ya de por sí seca piel, de cobertura media y jugosita. Al buscar en Bekamakeup una alternativa a ...

uñas color club estampacion ...

Buenas tardes cosas guapas! Hoy os voy a mostrar a uno de mis nuevos amores, y es que es uno de los esmaltes más especiales que tengo, si no el que más... Se trata de mi primer esmalte holográfico! Nada más y nada menos que uno de los esmaltes de la colección Holographic de los Color Club. Así que... Os presento a Halo Graphic ? De base para este nail art utilicé el esmalte 118572 de Bottega Verde ...

New Smokey Beauty ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Ya es viernes! ¡Que maravilla! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? ¡Espero que a tope! Hace ya un tiempo que recibí las novedades de maquillaje de Revlon, en este caso centradas en los smokey eyes y para ello tenemos tres productos, un cuarteto de sombras en diferentes tonos de grises y dos lápices negros para delinear y marcar el ojo. ¡Os cuento! Empez ...

baratas barato berenjena ...

Echábais de menos las reviews y los swatches de maquillaje, yo lo sé. Y más cuando se trata de gangas como Hean, que es una marca subestimada para la calidad que tienen sus sombras. Pero eso se resuelve rápido creándoles fama y aquí va mi pequeño granito de arena: hoy os hablo de las últimas sombras de Hean con las que me he hecho (tengo dos más de tonos muy básicos, pero estas son las bonitísimas ...

general look

#maquillaje #look #MaquillajeDeOjos #makeup Este maquillaje de ojos discreto se lleva muy bien a diario. Como se nota que le voy cogiendo práctica a esto de maquillar los ojos. No he tardado casi nada en hacerlo, bueno, he empleado más tiempo en sacar las fotos que en maquillarme. Paso a paso de este Maquillaje de Ojos: Aplica un poco de sombra de color natural sobre todo el párpado, ...

cosmética look

#maquillaje #look #MaquillajeDeOjos #makeup Este maquillaje de ojos discreto se lleva muy bien a diario. Como se nota que le voy cogiendo práctica a esto de maquillar los ojos. No he tardado casi nada en hacerlo, bueno, he empleado más tiempo en sacar las fotos que en maquillarme. Paso a paso de este Maquillaje de Ojos: Aplica un poco de sombra de color natural sobre todo el párpado, ...

general reseñas de productos

¡¡Hola a todas!! Hace varios años probé unos labiales de esta marca, y hoy vengo a hablaros mi opinión con esta sombra de ojos "Creamy Eyes de la marca Ellis Faas". Para las que no la conozcáis, "Ellis Faas" es una marca muy conocida en EEUU por su gran variedad de productos de maquillaje de alta gama, con multitud de productos inspirados en los "colores humanos&qu ...

neogothic neve cosmetics edicion limitada noviembre 2017 NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Neve Cosmetics que seguro os gustarán y es que a principios de Noviembre van a sacar a la venta una nueva colección que lleva por nombre "Neogothic" y que tiene muy buena pinta. Esta nueva colección consta de 3 sombras de ojos, un colorete, un gloss de labios, tres lápices de ojos y tres lápices de labios. Todos los productos tienen unos tonos idea ...