Hoy os voy a mostrar a uno de mis nuevos amores, y es que es uno de los esmaltes más especiales que tengo, si no el que más... Se trata de mi primer esmalte holográfico! Nada más y nada menos que uno de los esmaltes de la colección Holographic de los Color Club. Así que... Os presento a Halo Graphic ? De base para este nail art utilicé el esmalte 118572 de Bottega Verde (os lo mostré en esta manicura estampada).
Se trata de un esmalte rosa con destellos de mil colores cuando les da la luz. Os voy a contar un poco sobre sus características...
Cubre bastante bien con una sola capa, aunque yo puse dos bastante finas. Con una normal es suficiente para que cubra bien. Ya veis lo bien que estampa y, aun encima, ¡se sigue notando el efecto holográfico un montón!
El tiempo de secado es muy bueno, incluso habiendo dado las dos capas me seco muy muy rápido, en unos minutillos ya estaba seco superficialmente y entre unos 5 y 10 minutos por completo (no le puse gotas de secado rápido).
La fórmula es más tirando a líquida, pero no me resultó un problema al aplicarlo y eso que se me suele escurrir hacia la cutícula cuando la fórmula es algo líquida, pero no fue el caso.
El pincel es muy finito pero tampoco tuve ningún problema, al contrario, me resultó bastante cómodo.
De la duración todavía no os puedo decir nada porque me lo puse ayer así que... Lo editaré cuando os pueda hablar de este punto. Y bueno, del efecto creo que no hace falta decir nada ¿no? Las fotos hablan por sí solas, es una gozada el efecto que tiene.
Para el resto del nail art utilicé el esmalte 118572 de Bottega Verde y un diseño de la placa 07 de la Suki Collection de MoYou London (la veis en acción en esta manicura primaveral y la podéis encontrar en la tienda MoYou)... ¿Os gusta esta manicura tanto como a mí? ¿Que os parece este esmalte de Color Club?
Un besazo bombones! Disfrutar el fin de semana!