¡¡Hola a todas!!
Hace varios años probé unos labiales de esta marca, y hoy vengo a hablaros mi opinión con esta sombra de ojos "Creamy Eyes de la marca Ellis Faas".
Para las que no la conozcáis, "Ellis Faas" es una marca muy conocida en EEUU por su gran variedad de productos de maquillaje de alta gama, con multitud de productos inspirados en los "colores humanos" (pecas, ojos, venas, etc) con el fín de que se pueda aplicar y sentir bien a cualquier mujer, tanto raza o edad...
El packing de estos productos, sin duda es precioso, muy original, llamativo, pero sobre todo, elegante. Ya que como podéis ver en las fotos, tiene formato tipo "boli", con aplicador de pincelito, donde sale la sombra al girar la parte trasera del producto.
Me resulta un packing muy cómodo, ya que el pincelito es suave y flexible, y permite muy bien aplicarlo por todo el párpado del ojo. Además, la textura de la sombra de ojos, es muy cremosita, e incluso, con el dedo se difumina muy bien.
Ya sabéis que yo no soy de usar sombras en crema, tengo el párpado grasito, pero este producto, la verdad, es que me ha encantado... Yo tengo el tono "E129", un color piel, tirando un poquito a melocotón muy suave, con pequeños destellitos casi inapreciables.
La verdad, es que las veces que la he utilizado, me ha gustado mucho. Su duración es muy, pero que muy muy buena, ya que una vez que se seca, aguanta todo el día, sin cuartearse y quedándose fija durante muchas horas.
Yo la he estado utilizando, en mis looks diarios, jejeje. Aplico la sombra por todo el párpado, lo difumino muy bien con el dedo y el propio pincelito, delineo con un perfilador marrón, luego aplico un par de capas de mi mascara de pestañas y ¡lista!.
¿Donde podéis comprar esta sombra de ojos? Os recomiendo "Lusstra", una plataforma que se dedica a vender a través de internet y descubrir nuevos productos de moda, belleza y/o complementos, a través de videos que realizan expertos.
¡¡Un besito!!