Y para las colombianas que andan en búsqueda de amor o aventuras... ahora tienen la opción de adoptar al hombre que deseen!



Como ya lo sabemos, en nuestra sociedad, por cuestiones culturales y sociales, las mujeres tienen ciertas dificultades a la hora de elegir al hombre que les gusta y simplemente son ellos, los que deciden y proponen al grupo femenino su deseo de entablar contacto y establecer una relación de tipo formal.

Esta situación fue la que llevó a un grupo de amigos franceses a crear una aplicación en la que las mujeres pudieran elegir sus prototipos de hombre tal y como siempre lo habían soñado.



Adopta Un Man.com, es una página de internet que cuenta ya con presencia en España, Italia, Argentina, Brasil, México y Colombia. En ella, las mujeres pueden decidir y tomar el control sobre el tipo de hombre que desean conocer, sus características, su manera de ser, etc. Si lo quieren pueden simplemente entablar una conversación online, pueden llegar a tener otra clase de encuentros físicos o llegar a una relación mas formal.



La metodología es algo muy sencillo, las mujeres deben crear un perfil en el que encontrarán variadas opciones para describirse. Después podrán buscar a sus hombres tal y como los quieren, especificando: la distancia a la que se encuentre; si lo prefiere hippie, nerd, yuppie, gomelo, etc; el rango de edad dentro del que lo quiere; sus intereses particulares como la música, la literatura o la aventura; entre muchas otras características.

Anímate y adopta tu hombre predilecto, ingresa a https://www.adoptaunman.com/ y empieza a enviar tus mensajes directos o a poner a quien te interesa en tu carrito de compras. Será muy divertido y emocionante para él, saber que lo tienes entre tus mejores opciones.

En Colombia ya son más de 100.000 usuarios quienes participan. Esta app se encuentra disponible para iPhone y Android.

Prepárense y estén atentas porque D-Moda y Con Estilo y Adopta un Man.com les tiene un espectacular concurso en Facebook para quienes hayan leído este artículo.

Fuente: este post proviene de D-Moda y Con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos