SOS_PShopper Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Y el Oscar es para…

Y de nuevo lunes, pero uno cualquiera es el lunes que viene después de la resaca dominguera de la noche de los Oscars, no es que hayamos salidos de parranda, ni mucho menos, de echo nos pusimos nuestro mejor pijama, nos hicimos palomitas… ¡y a disfrutar de la noche del cine!

¡Tranquilas! No vamos a hablar de la gala (un poco sosa, pese a contar con un gran presentador-showman como Neil Patrick Harris) ni de los discursos de los ganadores como el de Patricia Arquette reivindicando igualdad para las mujeres de todo el mundo o Eddie Redmayne dedicándoselo a todos los enfermos que luchan para vencer al ELA, o de como Birdman le ha robado la preciada estatuilla a Boyhood No, es un blog de moda y de eso vamos a hablar, de los estilismos de las celebrities, no tampoco vamos a entrar en el trending topic del ¿vestido? de Sonia Monroy que lució el día anterior en el acto de preparación de la gala…

Empezamos con ella, Gwyneth Paltrow, esperábamos con ansias su aparición, siempre nos regala estilismos memorables y esta vez también acertó con su vestido minimal de Ralph & Russo, de escote asimétrico y en rosa candy. Siempre fiel a su estilo.

Gwyneth Paltrow oscar 2015


Y entonces llegó Emma Stone, el tiempo se paró y todos pudimos admirar su maravilloso vestido de Elie Saab, lo hemos repetido mil veces, si tuviéramos que dar un premio a la elegancia se lo dábamos a esta chica. Perfecta, como siempre.

Emma Stone oscar 2015


 Señoras y señores con todos ustedes su majestad Meryl Streep. Elegante y discreta, como nos tiene acostumbrado, hay que decir que ella puede ir como quiera forma parte de la realeza de Hollywood y se ha ganado ese derecho. Nos encanta su conjunto de Lanvin con falda y americana a juego.

Meryl Streep oscar 2015


Guapa y elegante vimos a Jennifer Aniston y su vestido joya de Versace, muy sexy y femenino. Tenía cara de pocos amigos…Sí, nosotros también esperamos que la eterna Rachel hubiera sido nominada por su magnifica interpretación en Cake, lástima.

Jennifer Aniston oscar 2015


Tom Ford nos lo dejo entrever hace unos días cuando mudo su desfile de la semana de la moda a Hollywood, quiere ser el diseñador de las celebrities y allí es donde están, en esta ocasión su mayor representante fue Reese Witherspoon, impecable con un vestido suyo.

Reese Witherspoon oscar 2015


Muy intensa vimos a la chica del momento Dakota Johnson que eligió en vestido rojo de Saint Laurent de escote asimétrico, una cosa tenemos clara: se mueve bien en las alfombras rojas.

Dakota Johnson oscar 2015


Lupita Nyong’o siempre será recordada por su vestido de Prada de la gala del año pasado, pura poesía en movimiento, este año iba de Calvin Klein, minimal y chic, no hay nada que reprocharle, sólo que ella misma se puso el listón demasiado alto.

Lupita Nyong


¡Cómo sonreía Julianne Moore en su llegada a la alfombra roja! ¿Sería por que Karl Lagarfeld hizo su Chanel a medida tardando más de 900 horas en darle forma e incrustando 80.000 lentejuelas? La Alta Costura es otra liga, y a los hechos nos remitimos, ¡magnífica Julianne!

ulianne Moore oscars 2015


¡Ay Jessica Chastain con lo que nos gustas!, eres una de las mujeres más bellas y elegantes del planeta, pero esta vez tenemos que decirte no, tu estilismo es too much, muy recargado, el escote a punto de explotar, la cintura…en serio, ¿podías respirar?

Jessica Chastain oscar 2015


Y terminamos con Cate Blanchett, sólo ella podía subir al podio de las red carpets un diseño de Margiela firmado por John Galliano. Un vestido sencillo, sin florituras, que realzaba su figura, lo acompaño con un impresionante collar de Tiffany en azul jasmine. Así es Cate, puro Glamour.

Cate Blanchett oscar 2015


Nosotros cerramos el telón aquí, este a sido nuestro repaso a la gala del año, los Oscars de este 2015 nos ha dejado un puñado de buenos estilismos, ahora os toca a vosotras opinar, ¿cuál ha sido vuestra preferida?

Fuente: este post proviene de SOS_PShopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia, trajes 2016

Hola chicos, como lo prometido es deuda y no nos gusta prometer y no cumplir, y además, ya de lleno en plena temporada de bodas, hemos pensado que más de uno iba a necesitar nuestra ayuda y hemos deci ...

Tendencia, petos

De nuevo empezando otra semana, cada vez más cerca del ansiado buen tiempo, aquí estamos para haceros un lunes mucho más ameno y entretenido. Como todos sabemos, la moda va evolucionando pero también ...

Hair Contouring

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

Hair Contouring

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

Recomendamos