¡Hi nailaholics!
¡Aquí estamos de nuevo! Parece que mi organización va dando resultados, ¡por fin! Así que a partir de ahora, a no ser que haya problemas con la programación (no sé por qué últimamente fallan de vez en cuando) las entradas estarán en su día y a su hora.
Hoy toca la quinta semana del Reto Fairy’s Tale Nails, que tiene como protagonista a Lily. Su nombre viene, básicamente, del mío propio (no sé si lo sabéis, pero Lily es Azucena en inglés). Es muy especial porque es mi favorita de toda mi colección, sobre todo porque siempre me han encantado las imágenes de hadas sentadas encima de gotas de agua. Fue un regalo de mi madre porque decía que se acordó de mí cuando la vio en la tienda, y por eso se llama así :3
Obviamente lo más llamativo es su tono plateado y sus alas rojas de cristal, y creo que será en lo que básicamente nos centremos todas las participantes del reto. Yo he querido jugar con eso, con el efecto de metal y cristal y por eso he escogido un tono metalizado y otro satinado para simularlo.
En la estampación no sabía muy bien qué hacer, así que me puse a mirar las placas y di con este diseño que se me hizo parecido al detalle de sus alas; y para que no fuera demasiado igual he variado el color en dos uñas. La placa es BM-225 de Bundle Monster.
Creo que ha quedado bastante bonita y melancólica, no sé a vosotras pero a mí me da ese mismo aire como de tristeza que tiene el hada.
Los materiales para esta manicura han sido estos:
+ All in one base|Essie
+ 846 Metallic red (Quick Dry Nail Lacquer)|KIKO
+ 03 Silver twister (Marble Mania E.L.)|Essence
+ Gel look top coat (Nail Care)|KIKO
+ Placa BM-225|Bundle Monster [review aquí]
+ Stamp & scraper set II|Konad
Y como cada semana, una foto con la protagonista =)
¿La semana 6?
Va a estar dedicada al hada más multicolor de toda mi colección: Juliet
¿Qué os ha parecido esta manciura?
¿Osgustan los tonos metalizados en estampaciones tanto como a mí?
xx =)