Alpha H es una empresa líder en tratamientos para el cuidado de la piel, conocida por su capacidad para perfeccionar incluso los cutis más problemáticos. Michelle Doherty fundó la marca después de años de luchar contra su propio acné adulto, aparentemente incurable y fue pionera en el uso del ácido glicólico en el cuidado de la piel. Alpha H sabe combinar de forma equilibrada principios activos cosmecéuticos e ingredientes naturales. El primer contacto que yo tuve con esta marca fue cuando la maquilladora Ana Albiol hablaba de el en sus rutinas faciales cuando vivía en Londres, ya hace unos años. Se hablaba sobre todo del famoso tónico Liquid Gold, un tónico con ácido glicólico al 5% que permite renovar la piel efectuando una leve exfoliación, favoreciendo la eliminación de las células muertas lo que te aportará mayor luminosidad y una difuminación de las líneas de expresión.
El sérum de Vitamina A 0,5% de Alpha H, está indicado para uso en todo tipo de pieles y, en especial, sobre la piel sensible y/o con tendencia a picores y rojeces. También para pieles que sufren de falta de hidratación, que aunque no es mi caso incial, sí es verdad que tengo que hidratar bien la zona de las mejillas sino se me resecan un poco y luego lo noto mucho a la hora de maquillarme, las bases no sientan igual ya lo sabéis. Con unos niveles de hidratación adecuados la piel luce más suave y aterciopelada, además este sérum crea una barrera protectora que impide la pérdida de agua.
Su innovadora tecnología a base de ingredientes 100% botánicos con potentes efectos calmantes, alivia las pieles secas, sensibles y enrojecidas. Aporta luminosidad y restaura los niveles de elasticidad para lucir una piel llena de vida. Tiene efectos antioxidantes para proteger las células del daño oxidativo.
Yo me lo aplicaba por las noches en todo el rostro, cuello y escote, ya sabéis lo que dice Cristina Mitre, «de los pechos hacia arriba todo es cara» jajaja pues yo igual. Lo iba alternando con otros serúms, dependiendo las necesidades de mi piel en cada momento. Tengo que decir que notaba la piel más luminosa y con un aspecto mucho más saludable. También estoy a punto de acabar el de Vitamina B y os hablaré de el próximamente, pues la combinación de ambos me funciono genial. Ah, decir que por las mañanas me lavo muy bien el rostro y me pongo factor de protección solar, es lo recomendable.
Es un sérum en botella de vidrio, con gotero y muy fácil de usar y de aplicar. Se absorbe muy bien y a continuación me aplicaba mi crema de cara habitual. Repito sin problema con cualquiera de los dos, es más, compraría el kit entero para mí y así poder usar indistintamente las Vitaminas según las necesidades de mi piel.
¿Tú conoces la marca o alguno de sus productos? Cuéntame y muchas gracias por pasarte y leerme. Besotes.