bellezaymas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

VISITAFARMA




Hola a tod@s!!

Hoy mi entrada es sobre, una farmacia, parafarmacia y óptica . Están ubicados en la región de murcia. Su web es la siguiente: https://www.vistafarma.com/

Tienen multitud de productos de cosmética, salud, higiene, dietética, óptica, bebes y mamas, Es muy fácil, encontrar cada producto por categoría, marca y función.

En vistafarma, son farmaceúticos y ópticos , que tienen una amplia experiencia profesional y desarrollan su labor en la ciudad de Murcia.

Pero ahora han decidido abrirse al mundo on line y por ello, ofrecen una amplia gama de productos a precios muy competitivos y con una atención única y personalizada.

Aquí te dejo una amplia selección de marcas que podrás encontrar: https://www.vistafarma.com/info/marcas-farmacia







En vistafarma se vende, entre muchas otras, la marca SENSILIS. Es una marca de alta cosmética y se trata de, productos realmente buenos. Sensilis es una empresa que ha dedicado más de 40 años a la investigación y desarrollo de fórmulas basadas en la innovación que incorporan componentes naturales y que han sido producidas bajo parámetros del sector farmacéutico.

Todos los productos Sensilis están formulados con 0% parabenes(excepto algunos productos de gama Make-up y Extreme), 0% aceites minerales, 0% ingredientes de origen animal (excepto algunos productos de la gama Make-Up y Supreme), 0% lauril sulfato sódico.

Son productos, muy buenos y efectivos. Yo los he probado en variadas ocasiones y el resultado ha sido realmente positivo. En cuanto a calidad-precio, es inmejorable.

Si los probáis , ya me contaréis resultados, seguro que buenísimos.

Pues bien, después de todo esto, os animo a visitar esta nueva página de ventaonline, que seguro que os va a gustar, cómoda y con multitud de productos.

Un saludo y hasta la próxima. Os dejo al final de la entrada, para comentar cualquier sugerencia, comentario y demás.

Fuente: este post proviene de bellezaymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Viajes low cost

¿Cómo buscar viajes económicos?. Es la única forma que tenemos much@s de viajar. Si buscamos, seguro que podremos encontrar un viaje baratto y así, ahorrarnos un buen dinerito. Os voy a dejar algunas ...

Los beneficios del after sun

Hola a tod@s!! Después de tomar el sol, es my importante rehidratar la piel, ya que la piel sufre tras la larga exposición al sol. Los rayos UV, el aire seco y el sobrecalentamiento de la piel hacen ...

Trocanteritis de la cadera

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablar sobre un tema , que me viene sucediendo de vez en cuando y lo quería compartir con vosotr@s. Se trata de la bursitis trocantérea o trocanteritis de la cadera. ¿Qué e ...

Recomendamos