La vinoterapia es un tratamiento de belleza fantástico para los hombres y mujeres que desean mantenerse jóvenes durante mucho tiempo y lucir una piel perfecta a cualquier edad.
Para conseguir su objetivo, la vinoterapia recurre al poder de la uva, un fruto rico en vitaminas A, B y C; antioxidantes y ácidos orgánicos que nos ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y a potenciar la belleza.
En ¡Siéntete Guapa! queremos que conozcas todos los beneficios de la vinoterapia para que puedas cuidar y mimar tu cuerpo con un tratamiento de belleza magnífico para presumir de una piel joven y bonita.
¿Qué es la vinoterapia?
La vinoterapia es una técnica de belleza natural que utiliza la uva para mejorar el estado de la piel de hombres y mujeres.
¿Cómo se aplica el tratamiento?
Si decides someterte a una sesión de vinoterapia en un centro de estética esta se desarrollará, por regla general, de la siguiente manera:
En primer lugar, el profesional que lleve a cabo el tratamiento realizará una exfoliación corporal con el fin de eliminar las células muertas y de conseguir que los productos penetren mejor en la piel.
En segundo lugar, extenderá el compuesto sobre todo el cuerpo a través de un suave y relajante masaje y te envolverá con algunos plásticos para que la dermis pueda absorber todas las propiedades presentes en la uva.
Transcurridos unos minutos, el experto en belleza retirará el plástico y los restos de producto para finalizar el tratamiento con un masaje de aceite de uva.
En algunos centros de belleza también se deleita a los presentes con una copa o una cata de vinos.
En el siguiente vídeo podrás ver un ejemplo de una sesión de vinoterapia:
Los beneficios de la vinoterapia
Cada vez son más las personas que recurren al poder del vino y la uva, ya que son muchos los beneficios de la vinoterapia debido a que:
Contiene oligoelementos que mantienen la piel tersa, hidratada y elástica.
La uva es rica en polifenoles, los cuales se encargan de combatir los radicales libres y, por tanto, de prevenir el envejecimiento prematuro y de mantener la dermis joven durante muchos años.
Activa la circulación de la sangre, lo que permite prevenir y atenuar la celulitis y las varices.
Proporciona una agradable sensación de relax al aplicarse realizando un suave masaje por todo el cuerpo.
Llena la piel de luminosidad debido a las múltiples vitaminas presentes en la uva.
Deja la piel tan suave como la seda.
¿Cuánto cuesta la vinoterapia?
La vinoterapia corporal tiene un coste que oscila entre los 50 y los 100 euros, mientras que los tratamientos completos que combinan rostro y cuerpo pueden llegar a los 150 euros.
The post Vinoterapia: los beneficios de la uva en la piel appeared first on ¡Siéntete Guapa!.