El estilo vintage también ha llegado a nuestro cabello, por lo que hemos elaborado un tutorial en vídeo con un peinado inspirado en los años 60 ayudándonos de un pañuelo, que será perfecto tanto para darnos un toque retro muy personal y sofisticado, como para crear un disfraz propio de la época.
Imagen: Benefit
Si tienes el pelo largo puedes hacerte la raya al lado, aunque también puedes llevarlo todo hacia atrás o el flequillo hacia delante. Separaremos una sección de pelo en la zona de la coronilla, cogiendo bastante cantidad de pelo y peinándolo hacia arriba para después cardarlo por la parte interior. Una vez hecho, lo peinaremos hacia atrás y sujetaremos el flequillo a un lado con una horquilla de clip.
Después, con un cepillo de púas, comenzaremos a pulir el cardado con cuidado de que no se deshaga pero uniéndolo con el resto de la melena de forma natural. A continuación, usaremos un pañuelo o cinta larga para el pelo, colocándolo entre el flequillo y el cardado y atándolo detrás de la melena.
Esperamos que esta idea y consejos les hayan ayudado para realizarse este hermoso peinado retro que le dará un toque diferente y único a tu look o que luciría perfecto para alguna fiesta con estilo de los 60, incluso podrías usarlo para algún disfraz.
¿Qué os parece?