Los turbantes son una manera perfecta de darle a nuestro estilismo un aire vintage, único y ultra sofisticado. No obstante, en ocasiones no sabemos bien cómo debemos llevarlo correctamente. Para daros algunas ideas, aquí tenéis un vídeo tutorial en el que os enseñamos cómo conseguir un peinado con turbante.
Necesitaremos alfileres decorativos o un broche y un pañuelo alargado. Comenzaremos haciendo una línea recta en el lado en el que abramos el flequillo y otra en diagonal en el lado contrario para recoger el flequillo. A continuación, podremos dejar el cabello suelto o realizar un moño de bailarina en la nuca, para después sujetar el flequillo al lado con dos horquillas de clip.
Imágenes: BellezaFacilisimo/Youtube
Cogeremos el pañuelo y lo pasaremos por la nuca, cruzaremos los extremos por encima del flequillo y los enrollaremos dos veces sobre sí mismos. Seguidamente, volveremos a pasarlos por detrás de la nuca cruzándolos y esconderemos los extremos en la parte superior de la cabeza. Finalmente, fijaremos bien el peinado con el alfiler o el broche atravesando todas las capas de tela.
¿Qué os parece?