Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de muñeca para Halloween

Imagen 0


Apenas falta un día para Halloween y muchas de vosotras aún no habéis encontrado disfraz. Por eso, os propongo un maquillaje inspirado en una muñeca de trapo vieja y con un aire siniestro. Para ello, comenzaremos aplicando una base de maquillaje muy clarita y lo haremos con una esponja a toquecitos, cubriendo también los labios.

                              
Imagen 2


A continuación elegiremos una sombra adecuada, como por ejemplo un lila, y lo aplicaremos con el dedo por todo el párpado móvil. Echaremos varias capas de rímel en las pestañas superiores e inferiores hasta que queden bastante espesas. Para los labios usaremos una barra roja o rosa suave y lo esparciremos con pequeños toquecitos con el dedo, centrando el color en el centro de los labios y dando un aspecto descolorido.

                              
Imagen 1

Imágenes: BellezaFacilisimo/Youtube

Con el mismo pintalabios crearemos el rubor, también aplicándolo con los dedos y difuminándolo bien. Seguidamente, usaremos un lápiz negro para trazar líneas que simulen que la muñeca ha sido remendada. Por último, con una sombra negra crearemos un efecto de suciedad por el rostro. Aquí os dejo el vídeo.

                      


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos