Esta noche se celebra la fiesta de Halloween así que, si todavía no tienes disfraz, no te pierdas este sencillo vídeo tutorial en el que aprendemos cómo realizar un maquillaje siniestro. Comenzamos aplicando una base de maquillaje muy clara a toquecitos para que el color quede más opaco. A continuación, delinearemos todo el ojo con una lápiz negro y uniremos la línea superior e inferior intentando que no quede rabillo.
Seguidamente, nos ayudaremos de un bastoncillo de algodón para difuminar todo el contorno. A continuación, marcaremos la raya interior del ojo con un lápiz negro, intentando que quede bien intenso y que quede unido a la línea que hemos hecho por debajo previamente, lo que conseguiremos pintando un poco entre las pestañas.
Elegiremos una sombra muy oscura, como berenjena, marrón, azul o gris y la aplicaremos por todo el párpado móvil difuminándola hacia el hueso de la cuenca del ojo. También aplicaremos esta sombra en la cuenca de debajo del ojo. Debemos intentar que el resultado final quede redondeado y, si queremos, podemos añadir algunas capas de rímel.
Imagen: BellezaFacilisimo/Youtube
Con el lápiz negro perfilaremos también el labio sin apretar demasiado y difuminaremos los bordes dejando el centro sin pintar. Luego aplicaremos un labial rojo mezclándolo bien con el negro. Por último, para marcar el pómulo utilizaremos una sombra o polvos oscuros.
¿Qué os parece?