1. Beber mucha agua: Ailén confiesa beber más de 2 litros de agua al día, incluso durante la noche y al despertar. Sin duda, esto ayuda a que el metabolismo se acelere y puedas quemar calorías, al mismo tiempo que la piel se nutre y se eliminan las toxinas.
2. Un buen desayuno: es la comida principal del día y ayuda a evitar la ansiedad y el apetito a lo largo de la jornada, para que a mitad de mañana no piquemos lo que no debemos. Además, nos da energía para afrontar la rutina.
3. Colágeno hidrolizado: Puedes encontrarlo en polvo y también en cápsulas. Ayuda a que tu piel se mantenga tonificada y se elimine la celulitis e incluso, fortalece el cabello y las uñas.
4. No pasar hambre: no debemos pasar hambre para no crear más ansiedad e intentad tener cerca algo sano para la media mañana y la merienda, a fin de que en las comidas principales no tengamos un apetito demasiado grande que nos haga ingerir lo que no debemos. Por ejemplo consumir galletas o fruta.
5. Controlar las cantidades de comida y evitar el exceso de grasa: Es muy importante consumir alimentos variados de todos los grupos, dejando de lado aquellos que tienen exceso de grasa o que sean más dañinos. Tu dieta debe ser equilibrada.
Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!