Paola Dennis G.C. Idea guardada 12 veces
La valoración media de 54 personas es: Muy buena

Vestidos largos para una ocasión especial

 


A todas nos ha llegado ese momento en donde nos llenamos de angustia cuando tenemos un evento especial y no sabemos qué vestido ponernos. Hay algo que tenemos seguro, es formal por lo que tiene que ser largo. Sin embargo, entre tanta variedad que tenemos dentro del clóset o en los escaparates de tiendas, puede que entremos en confusión fácilmente.

Otra de las dificultades que quizá puedas tener es que no tienen ni la más remota idea de dónde se llevará a cabo el festejo, ¿la solución? Básate en la hora. Bienvenida, el día de hoy quiero mostrarte algunas propuestas exitosas para que tomes la decisión más acertada en una situación de imprevisto. Adiós al drama, ¡vamos a comenzar!
 


Sabemos que un vestido, sea cual sea su diseño, por el hecho de ser largo es bastante elegante. Sin rodeos vamos a ver tres puntos ideales a conocer las opciones de día, de noche y algunas que se pueden llevar en el intermedio.
 

1. Vestidos de día


Las telas frescas y vaporosas como la gasa, el chiffon, muselina o algodón son las mejores para un look de mañana y tarde. Te recomiendo ampliamente que sean en tonos claros como pasteles y neutros. Mis favoritos son el azul cielo, rosado, anaranjado, beige, coral, lila y amarillo. Todo esto creará en ti una imagen fresca, jovial, radiante y sofisticada. Siéntete libre de escoger estampados y accesorios llamativos, no olvides un peinado pulcro y maquillaje suave.
 
 

 

 

2. Vestidos de noche


 Las lentejuelas, encajes, terciopelo, textiles tornasol, satinados o metalizados son las alternativas perfectas para vestidos de noche. Este tipo de acabados lucen mucho mejor en un ambiente oscuro con destellos aportados por luces, velas y la luna. La serie de colores mayormente utilizados son el negro, verde esmeralda, azul marino, rojo, violeta, fucsia, dorado y plateado.
 
 

 


3. Vestidos mixtos


Una propuesta versátil es optar por un modelo en blanco o negro, los cuales jamás van a ser un error por su simpleza, limpieza y pureza. En cuanto a siluetas, son mejores las clásicas junto con un set de anillos, collar y aretes midi.  Si la longitud de tu prenda no llega hasta el piso, no te preocupes, porque está permitido que vaya incluso a mitad de pantorrilla si así lo deseas.
 



 
Ahora que ya tienes estos consejos no dudes y ¡ponlos a prueba! Verás cómo vas a relucir en el sitio acaparando miradas.

Si te ha gustado el post no olvides calificar, guardar y compartir en tus redes sociales favoritas. Nos leemos hasta la próxima.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos