Si tu eres una mujer que esta viviendo la edad de oro quédate a leer este post. Los años que tengamos no tienen que ser impedimento para lucir hermosa siempre, es por eso que si tienes un evento importante como: una boda, una graduación o una cena romántica debes estar presentable y a la moda.
El día de hoy te traigo diferentes opciones de los vestidos más inspiradores para verte increíble en esas fiestas.
1. Vestidos de manga corta y por debajo de la rodilla:
Son ideales para un evento de día. Úsalos en colores claros para verte con más luz y tierna, te recomiendo que no utilices mucho maquillaje para lograr un look natural y elegante.2. Vestidos tipo envolvente:
Ideales para un evento casual los puedes usar por debajo de un lindo abrigo. Este es un básico para tener en cualquier época del año será tu prenda estrella de entretiempo. En la mayoría de los casos los encontrarás en telas elásticas ya que se ajustan a tu cuerpo y lucen muy elegantes. A cualquier tipo de cuerpo le quedan por su silueta envolvente.3. Vestidos cortos de manga ¾:
Con la edad empezamos a encontrar partes de nuestro cuerpo que ya no nos gusta mostrar, a muchas mujeres les molesta el "gordito" del brazo y se les hace más cómodo lucir una manga ya sea con transparencia o detalles. Encuentra diseños semicirculares ideales para un look fresco o también están los más lucidores que son ceñidos al cuerpo. No olvides usar unos lindos tacones para estilizar la figura y lucir tu pantorrilla.4. Vestidos largos con mangas cortas:
Búscalos en telas ligeras ideales para un evento de día si lo usas en colores claros, incluso puedes optar por un diseño tipo maxi-vestido si el evento no requiere tanta formalidad. Para una evento de noche la opción son los vestidos largos en tonos oscuros encontrarás diseños en tendencia con pedrería, aplicaciones o bordados.5. Vestidos largos con mangas largas:
Cuando hablamos de etiqueta de noche esta es la mejor opción, dependiendo el clima puedes optar por llevar o no llevar un abrigo. Hay diseños para todos los gustos: vestidos completamente lisos, de encaje, con pedrería y con transparencia. Busca el que más de adapte a tu estilo.
6. Vestidos con chaqueta:
Sin duda alguna un diseño versátil para todo tipo de eventos: madrina, mamá de la novio o el novio, invitada especial. Los hay en corto, midi y largo. Dependiendo tu tipo de cuerpo elige el largo de la chaqueta o torera. Si es época de calor te recomiendo usar textiles ligeros en cambio si es otoño - invierno la opción ideal son telas gruesas que te ayudarán a cubrirte del frío. Combínalo con tus accesorios favoritos. Escoge el tipo de vestido que más te guste y le venga mejor a tu cuerpo. Recuerda que debes complementar con accesorios ideales, desde un buen maquillaje hasta unos zapatos. Se que te verás totalmente guapa y elegante. Hasta el próximo post.