Cuando somos invitadas o anfitrionas de algún evento de gala, es una gran preocupación que vestido vamos a llevar puesto, queremos ser las protagonistas de la noche y llevarnos todas las miradas. Porque sin duda lucir espectaculares no se vuelve una opción, sino una necesidad, y no es para menos, ya que en este tipo de eventos es cuando anhelamos tener nuestro "yo" glamuroso a tope con el mejor y más sofisticado diseño.
Como tú asesora de moda, hacerte ver espectacular, segura y de ensueño es y siempre será mi objetivo. Así que prepárate para lo siguiente porque en este post vas a empaparte de las mejores ideas. ¿Lista? Comencemos.
Vestidos de noche, los hay en miles de colores y texturas. Con encajes y piedras, lisos y vaporosos, en caída suave o con volumen, y puede que a veces entre tantas opciones no sepas hacia donde mirar o por dónde empezar a probarte. Mis recomendaciones para ti son el verde esmeralda, rojo vivo, vino, rosa pálido, azul, plata, oro y negro. Son tonos bastante accesibles a distintos tonos de piel y que destacan demasiada elegancia y atención, eso sí, no pierdas de vista el papel que empleas en el evento que asistirás para que puedas escoger el correcto.
La elección del escote, forma de la falda y mangas es algo muy personal. Si has leído mis artículos anteriores, sabrás que me encanta motivarte a abrirte a nuevas opciones y a arriesgarte, pruébate todos, al final escoge con el que más cómoda y favorecida te sientas al moverte y verte.
Para eventos como graduaciones, fiestas de exclusiva gala, carpeta o premiaciones, en donde quieres arrasar con la atención, mira estas imágenes de vestidos super elegantes en diferentes cortes, estilos y acabados llenos de brillo para que abras más tu mente a la hora de ir a comprarlo. ¡Vas a parecer toda una estrella deslumbrante!
Si por otro lado, eres invitada en tu evento y lo que quieres evitar es robar luz a la anfitriona o simplemente la extravagancia de los diseños anteriores no es precisamente lo tuyo, mira estas opciones que mantienen su elegancia en la simplicidad. Aunque no poseen mucha pedrería, brillo, volumen y son telas en caídas más suaves, son excelentes opciones que no pasarán desapercibidas por los demás. No olvides complementar con un maquillaje de impacto y accesorios para darle un realce especial a tu look.
Si te gustaron estas ideas házmelo saber en los comentarios y menciona cuál fue tu favorito, ¡a mí me encantaron todos! De igual manera, no olvides dar me gusta y compartir con tus amigas, primas, compañeras. Te espero con mucho entusiasmo en el próximo post, ¡hasta pronto!