Hermosos vestidos largos para ocasiones especiales





Desde que nos llega la invitación, anunciándonos la feliz noticia de que algo se festejará, estamos ansiosos por asistir a la fiesta. También surge la pregunta de qué ponerse para esta fecha tan especial, que nos haga sentir hermosas y muy seguras, luciendo el traje que se ajuste adecuadamente al código de vestuario definido.

Si estas próxima a asistir a un evento y aún no decides que atuendo llevar, en el post de hoy te traigo  las últimas tendencias en vestidos de fiesta para invitadas, con modelos, colores y estampados indicados para cada ocasión. ¡Encuentra el tuyo!
 

Eventos nocturnos y glamurosos

El dress code, será el mejor consejero a la hora de elegir ese atuendo perfecto para el evento, esto más la hora de la fiesta y el lugar donde va a realizarse son los aspectos a tener en cuenta.

Para celebraciones luego de las 6 pm, lo ideal es lucir un vestido de noche que sea largo o a media pierna. Puedes permitirte algo de brillo, sin exagerar y moverte por la paleta de los oscuros como el azul, el gris, el negro o la gama de vino tintos y rojos. Los vestidos de fiesta largos y ceñidos al cuerpo son una opción muy elegante, en especial si eres de complexión delgada. Si tu silueta es más gruesa opta por los corte línea A y Chanel, justo por debajo de la rodilla.

Para eventos de día

Las fiestas de día amplían la gama de color y te permiten jugar un poco más con la altura de la falda. Si es una celebración formal lo indicado es llevar un vestido cóctel corto, pero que cubra las rodillas. Puedes pensar en colores claros como el agua marina, el arena y el palo de rosa, o algunos más vibrantes como el rojo y el verde esmeralda. También puedes  jugar con las texturas, como telas lisas, pesadas o velos, prefiriendo los tonos mate o los brillos sutiles.

Vestidos de un solo tono

Dependiendo del modelo, pueden usarse en cualquier fiesta. Los unicolores son siempre sinónimo de elegancia y refinación. Si se usa un modelo en tonos oscuros estiliza la figura y da la sensación de una silueta más ajustada, en especial si es un vestido de fiesta largo. Te recomiendo usar zapatos en un color contrastante para realzar tu look.



Estampados y coloridos

Perfectos para una fiesta en clima cálido, en la playa o al aire libre. Los estampados dan vida y alegría al atuendo y dependiendo de la tela en que estén confeccionados pueden lucirse en distintas ocasiones. Los satines brillantes estampados en un solo tono son ideales para vestidos elegantes de fiesta que pueden llevarse de noche.


Fluidos y vaporosos

Las telas de buena caída son maravillosas para lucir vestidos con diseños frescos, tranquilos; perfectos para eventos campestres. Los diseñadores nos traen para esta temporada modelos de inspiración boho chic con siluetas holgadas, ideales si la figura es ancha o bien con boleros y estilo ablusado para cuerpos más delgados.

Modelos con encaje

Esta textura nunca pasará de moda y en la propuesta de vestidos de fiesta 2019, llega con fuerza, resaltando detalles en los vestidos como el escote y las mangas que combinadas con telas lisas de satín, crean magníficos modelos.



Combinando texturas

Con mucha fuerza vemos esta tendencia que nos invita a juguetear con diversos géneros y combinar texturas lisas con bordados, estampados y unicolores, así como transparencias. Faldas estampadas  o modelos con corte A de faldas anchas y volátiles con superiores estructurados, resaltando la feminidad. Teniendo en cuenta los colores y el largo, pueden lucirse en cualquier tipo de evento.


Protagonismo en la falda

Las faldas tienen un papel principal en la propuesta de vestidos de fiesta para esta temporada, encontrando diseños con inspiración española de faroles amplios y mucho vuelo o sobrefaldas de gran volumen confeccionados en telas translúcidas. Estos majestuosos modelos no pasarán desapercibidos, por lo que son ideales para lucirse en fiestas celebradas en amplios salones y con muchos invitados.

Diversidad de colores

Las tendencias en vestidos de fiesta para esta temporada incluyen una amplia paleta de color. Que van desde los verdes, hasta los tradicionales gris o negro. A continuación te explico las propuestas.

Blanco y negro

Sigue siendo una de las combinaciones frecuentes en las propuestas, teniendo en cuenta la exquisita imagen que nos regalan. Estos dos colores pueden conjugarse en propuestas de falda y blusa, en vestidos blancos con estampados de flores negras o usándolos para resaltar detalles como cuellos, puños y cintura.

Rojo y dorado

Es otra de las mezclas favoritas, que te harán lucir llamativa, atractiva y muy sofisticada. La clave está en que los destellos dorados se vean muy sobrios usándolos en broches, cargaderas para enfatizar el escote al frente o en la espaldaPerfectos para mujeres seguras de sí mismas que no quieren pasar desapercibidas.

Colores tierra

Resaltarán la belleza de mujeres de tez blanca o dorada clara permitiendo una imagen muy natural y delicada. Por la sutileza del color es ideal para vestidos largos y complementos algo más llamativos como dorados o piedras preciosas.

Vestidos azules

Desde el claro hasta la media noche, el azul nos proporciona una amplia gama de tonalidades todas fascinantes y que se ajustan perfectamente al espíritu de cualquier evento. Los más claros están destinados para pieles morenas y son perfectos para fiestas en el día, mientras los oscuros pueden lucirse en la noche y crean un contraste encantador con pieles claras.



El negro

En diseños largos y con manga, el negro es sinónimo de exquisitez y nunca pasa de moda. Con este color no hay temor de equivocarse, combinando con los zapatos y accesorios perfectos seguro serás la más guapa. El vestido que elijas debe reflejar tu personalidad, favorecer tu silueta y aún más importante, hacerte sentir maravillosa. Mira estas ideas y elige tu atuendo ideal para tu próximo evento. 




Como pudiste observar hay muchas opciones para lucir hermosa y de acuerdo a la ocasión. Te invito a seguir estas tendencias para eventos especiales. 
Nos vemos a la próxima. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola fashionista, bienvenida a un nuevo post aquí en mi blog, hace ya algún tiempo, compartí contigo ideas de vestidos elegantes para eventos de noche, y esta ocasión me he decidido a escribir enfocado a lo contrario, abriendo puerta a un estilo mucho más casual. La prenda ideal para lucir, fresca, femenina y cómoda es un vestido de día, ya que suelen ser mucho más ligeros y suaves a la vista gra ...

La navidad está por llegar y en HM hay de todo para la temporada, ya sabes que encontrarás complementos y accesorios con que completar tus mejores looks de fiesta. Porque las fiestas están por llegar, lo mejor es que te decidas ya por alguno de estos bonitos vestidos de fiesta para navidad HM, muy elegantes pero también en el máximo de la moda actual. Fuente: HM Vestidos de fiesta cortos HMEntre ...

Cuántas veces hemos pasado por el trago amargo de no saber qué ponernos horas antes de un evento o de una fiesta importante? Es muy probable que hayan sido demasiadas veces como para contar. Nosotras las mujeres tendemos a ser muy indecisas especialmente cuando se trata de nuestra apariencia. Pensando en lo difícil que puede llegar a ser el escoger el atuendo perfecto para ser la reina de la fiest ...

Muchas veces nos desesperamos porque no encontramos el atuendo perfecto para salir de fiesta, aunque tengamos varias opciones en el armario y tiendas a nuestra disposición, no sabemos qué nos va mejor. Por esta razón, hoy traemos para ti algunos tips e ideas de outfits que te servirán para cualquier evento. Los colores, la forma y el diseño son muy importantes a la hora de elegir una prenda; pe ...

Tienes un evento y estás buscando vestidos perfectos para la ocasión? O simplemente quieres curiosear porque nunca está de más estar al pendiente de las nuevas tendencias para estar a la moda. No te preocupes, seguro aquí encuentras inspiración para ser la mejor vestida de la fiesta. Cortos, largos, sencillos, elaborados, coloridos, sobrios, brillantes o mate. De qué tienes ganas esta vez? Las mu ...

Por lo general los vestidos son considerados solo para llevarlos en primavera o verano, pero nadie nos dice todos los beneficios que hay al usarlos cuando hace frío. El invierno es mi temporada favorita y los vestidos son las prendas que más uso en este tiempo. Claro que siempre nuestro look va a depender de las actividades diarias y del lugar donde vivimos. Pero si eres una gran amante de esta p ...

Se acerca el otoño y con él, un montón de posibilidades para vestirnos a la moda y sin dejar de lado nuestra femineidad. A pesar de que el clima comienza a ponerse más frío poco a poco, los vestidos continúan siendo una de las opciones preferidas para asistir a todo tipo de ocasiones casuales.Si bien también hay infinidad de bolsos que son estupendos para usar en los días que se aproximan, no se p ...

Cualquier día libre es una buena excusa para escaparse al mar y disfrutar de unos instantes alejados a la rutina diaria. Ahora bien, todas deseamos captar la atención de las miradas con un atuendo playero de en sueño. Aquí te mostramos algunas opciones de vestidos para ir a la playa para que causes sensación en tus próximas vacaciones.Cuando se acercan los días de verano, no hay nada mejor que goz ...

Vestidos rebajados en Asos, para quienes buscan algunos diseños especiales y modernos para lucirse en fin de año. Y sino pues son vestidos muy atractivos que podrás usar en los eventos del 2015. Aprovecha porque Asos te presenta una gran variedad de estilos, colores y materiales de vestidos que están rebajados a precios muy accesibles. Fuente: Asos Comprar vestidos rebajadosRealmente no hace falt ...

(Imagen: Bdba) Vestirnos de manera sencilla nos hace más llamativa, recuerda que lo poco es lo mejor, tener en el armario vestidos largos nos saca de aprietos y si lo usamos de manera correcta nos hace sentir fabulosas. Y digo cualquier porque gracias a la variedad de estilos, estampados y cortes, todas podemos encontrar ése que estamos buscando y con el que nos sentimos identificadas, tanto par ...