¿Quieres realmente dejar boca abierta a esa persona especial para ti? Estoy segura que la respuesta es: ¡Sí!
En el mes del amor, buscamos vernos bellas y muy guapas para el amor de nuestra vida. Y por qué no hacerlo al lado de un vestido rojo que será tu cómplice de este maravilloso día que los dos recordarán por siempre.
Existen muchos significados para este tono y algunas personas tienen la idea de que es muy llamativo. Pero estudios médicos indican que el color rojo hace que el cuerpo funcione distinto, provoca que el corazón lata más rápido y que la respiración aumente su ritmo.
Entre sus significados sin duda transmite amor y fuerza. Se relaciona con el romance y la felicidad. Llama mucho la atención, da poder e inspira confianza en quien lo porta. El color rojo mejora nuestro atractivo.
Entonces ¿Por qué no usar la psicología del color a tu favor? En este post el día de hoy podrás encontrar muchos cortes de acuerdo tú tipo de cuerpo, te invito a que me acompañes en esta selección que hice para ti.
Vestidos cortos
Puedes escoger muchos cortes lindos, ya sean: ceñidos al cuerpo, con falda circular, asimétricos, con encaje. Para elegir el adecuado recuerda siempre tener en cuenta la ocasión en la que lo usarás y combínalo con unos accesorios hermosos.
Vestidos largos
Ideales para una cena o fiesta de noche. Busca que los textiles tengan mucho movimiento y te permitan bailar toda la noche. Estoy segura que serán son tus favoritos. Si tienes un cuerpo en reloj de arena o ocho opta por los ceñidos. Los que tienen estampados irán siempre bien para una ocasión menos formal.
Olvídate de estar buscando como loca que color usar y aprovecha el mes del amor para sacar tu vestido en rojo. Estoy segura que vas enamorar o atraer miradas.
¡Anímate! a probar cosas nuevas y sobre todo ama tú cuerpo. Puedes mandarme tu foto de como celebrarás este mes, nos vemos en mi próximo post.