Belleza

Jaz Suárez Idea guardada 24 veces
La valoración media de 94 personas es: Muy buena

Outfits para una noche de fiesta



Hola fashionista, de nueva cuenta estoy muy feliz y emocionadísima de que estés aquí, te confieso que este tema en especial es uno de mis favoritos en la moda. Siempre he dicho que la noche es para brillar como las estrellas y luces de la ciudad, regálate la oportunidad de crear looks totalmente impactantes que denoten tu feminidad y sensualidad al máximo. Me atrevo a decir que incluso una salida nocturna siempre se vuelve una competencia, no me vas a negar que tu meta al vestirte lleva una finalidad, y esa es destacar entre las demás arrasando con las miradas.

¿Qué me pongo para salir de noche?, tu sabes que me encanta ponerte a probar e innovar con el color, pero esta vez me he centrado totalmente en una ocasión llena de fuerza y una mujer empoderada. La paleta de colores que te presentaré será en rojo, negro, plateado, dorado, azul oscuro y dorado, por separado o en contraste, créeme que con las siguientes prendas abrirás totalmente la expectativa de quien te observe, sin más preámbulo, comencemos con las ideas.
 
 

Enteros

Mi primera opción es un vestido mini con aplicaciones en brillantina, lentejuela, red o bordados de piedra. Un little black dress súper bien complementado con el resto del look. Telas en terciopelo o bandage que ciñan tu silueta quedaran excelente. Si no te fascina la idea de ir entallada puedes optar por cortes A o algún diseño. Mi segunda opción es un romper, ciñe la cintura a la perfección y usualmente tiene más afloje en el short y talle, estarás comodísima y a la moda, sin dudas mi favorito. Llevar manga corta es más para un look de día, por eso te recomiendo que escojas entre tirantes delgados o mangas largas con escotes o muy profundos o altos redondos, lo sé, suena a mucha contrariedad, pero ¿qué te parece si mejor lo ves ?



Dos piezas

 
Ya sea que lleves un top, body o blusa con un pantalón, short o falda va a resultar más que perfecto. Regularmente cuando se hacen este tipo de combinaciones se hace más énfasis en una pieza que en la otra ya sea por los detalles o el textil que decidas ponerte. Te recomiendo todos los de la idea anterior agregando la piel, el vinil y la transparencia, la cual puedes conjuntar con un bralette o top del tono de tu prenda o en metálico. Recuerda que llevar la ropa interior adecuada siempre será punto esencial de la vestimenta. Vestir con dos piezas incluso puede llegar a ser más económico y funcional, puedes hacer varios outfit con ellas y nadie lo notará.







 
Ahora espero que pongas en práctica estos consejos que te harán deslumbrar, la paleta de color solo es una alternativa, pero obvio puedes aventurarte a colores mucho más llamativos o claros. No te olvides de calificar, te espero muy pronto aquí en mi blog para compartirte nuevas ideas, hasta la próxima fashionista, tu asesora de moda y belleza.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos