Belleza

Jaz Suárez Idea guardada 98 veces
La valoración media de 446 personas es: Excelente

Vestidos casuales para eventos de día




Hola fashionista, bienvenida a un nuevo post aquí en mi blog, hace ya algún tiempo, compartí contigo ideas de vestidos elegantes para eventos de noche, y esta ocasión me he decidido a escribir enfocado a lo contrario, abriendo puerta a un estilo mucho más casual.

La prenda ideal para lucir, fresca, femenina y cómoda es un vestido de día, ya que suelen ser mucho más ligeros y suaves a la vista gracias a sus tonos claros y estampados relajados.

Sin lugar a dudas, hay un diseño para cada una, con mangas y sin ellas, diferentes largos y siluetas que te favorezcan, lo importante es definir el concepto de tu evento, para que luzcas completamente acorde a él.

Mi gama favorita de colores predominantes es azul claro, marino, amarillo, rosas, naranja, verde, y blanco. Te recomiendo que aproveches el momento para utilizar encajes, estampados de flores, vuelos ligeros con volantes y dejes para otro momento los brillos, el terciopelo y las lentejuelas.
 

Vestidos cortos

Aunque suelen ser los más informales, y fáciles de encontrar en los centros comerciales, no dudes que te salvarán en más de una ocasión por que son los que poseen mayor posición de uso. Quiere decir que son fáciles de adaptar a distintas situaciones aplicando diversos contrastes con complementos como bolsos, zapatos, maquillaje, aretes, brazaletes, collares, además de ser los más económicos, siempre serás una invitada a la moda, dando de qué hablar entre el resto de los presentes.
 



 

Vestidos midi

Llegaron en tendencia hace algunos años, se consideran ser los más adecuados para el día, son largos por debajo de la rodilla sin sobrepasar la mitad de la pantorrilla. La próxima vez que estés buscando outfit, intenta probar esta idea y verás de lo que te hablo, tu cintura se verá perfectamente ceñida y crearás una ilusión de cadera , eso sí, utiliza tacones abiertos en un tono oscuro para no acortar en exceso las piernas.
 



Vestidos largos

Los diseños con amplitud, cintura ceñida y aberturas en piernas o con escotes halter y "V" serán dominantes. Lúcelo en un estampado floral y un peinado como lo pueden ser unas ondas suaves o un recogido sin mucha producción. Aquí te dejo unas imágenes para que te llenes de inspiración, llamaras la atención sin necesidad de llevar un color tan fuerte como lo es un rojo nocturno.
 


A mí me parece que todos están de ensueño, ¿Cuál ha sido tu favorito?, no olvides calificar y si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales favoritas con tus amigas, primas, tías, conocidas o compañeras de trabajo.

Te espero próximamente con nuevo contenido de moda novedoso que seguro te fascinará, te escribe tu asesora de belleza, ¡ciao!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos