A continuación, te presentamos una serie de estilos que van desde el vestido clásico hasta un bonito traje de dos piezas. Recuerda añadir un toque extra, acompaña tu outfit con algunos accesorios y una buena actitud. ¡Arriésgate! Aprende a combinar las piezas de tu armario para lograr un look ideal para cada evento al que asistas.
Enterizos para eventos
Los enterizos están de moda, quedan lindísimos y se pueden usar para cualquier evento. Si quieres conseguir un look natural o minimalista, elige uno unicolor de diseño simple. El encaje en la espalda, en el cuello o en las mangas es un bonito y elegante detalle que te recomendamos agregar.
¿Coro o largo? Generalmente, para las fiestas de noche destacan los enterizos largos y holgados con un pequeño accesorio metálico para definir la cintura. Los modelos de talle corto lucen muy bien en eventos de día, sobre todo, al aire libre. El estampado también es una buena opción, busca un diseño que sea adecuado para la ocasión.
Vestidos brillantes para eventos
¿A quién no le gusta el brillo? Actualmente, los vestidos metálicos acaparan la atención y se imponen en cada evento. Ceñidos u holgados, los encajes brillantes siempre brindan un toque súper femenino y elegante. El plateado o el dorado casi siempre son la opción a elegir porque nunca pasan de moda, pero puedes encontrar otros colores que metalizados lucen estupendos. Si eres atrevida, arriésgate con un vestido brillante.
Vestidos o falda tul para eventos
Para ese look ideal de fiesta que andas buscando, te recomendamos un vestido con volumen o falda tul. Nunca pasa de inadvertido el estilo princesa. Estos modelos suelen ser ceñidos en la parte alta, con un detalle brillante o estampado que adorne el pecho; la parte baja destaca por su frondosidad. Para la falda tul, los encajes y las trasparencias son las mejores opciones.
El color nude en vestidos minimalistas
Los vestidos largos de color nude son tendencia. Si quieres hacer resaltar tu figura, te aconsejamos llevar un modelo simple, ceñido y con algunas aberturas, corto o largo, acompáñalo con accesorios metalizados y un par de tacones negros o de color neutro. Los estampados y los encajes también quedan geniales sobre un fondo nude, florales o de cuadros, elige uno que te haga sentir a gusto. Este look siempre funciona para eventos importantes.
El vestido negro nunca falla
En el armario nunca puede faltar el clásico vestido de color negro. Para eventos de día o de noche, este look se impone por excelencia y brinda grandes resultados. Los modelos ceñidos, minimalistas y cortos son perfectos para personas delgadas; el encaje en brazos y espalda queda estupendo, así como las aberturas y accesorios llamativos (metalizados o de colores fuertes).
Los vestidos de color negro suelen brindar un toque de elegancia, con el corte y el largo perfecto, te harán destacar y resaltar tus mejores atributos. Si eres alta, te recomendamos llevar un modelo voluminoso con volantes. Los brillos, estampados y faldas tul también lucen muy bien en este color.
Vestidos midi de colores neutros
Para lograr un look casual o formal, un vestido midi de color neutro siempre será la mejor opción. Desde las mangas largas hasta los tirantes con aberturas pronuncias, estos bellísimos modelos de corte medio han calado a la cima de la industria de la moda, volviéndose tendencia en poco tiempo.
Los modelos ceñidos son nuestros favoritos, definen bien la figura sin restar elegancia y brindan un aspecto jovial. ¿Qué color debo usar? Eso dependerá de ti. Generalmente, los colores como el rojo, el azul rey o el verde oscuro son la opción acertada. Pero también hay diseños muy bonitos en tonos pasteles, te aconsejamos buscar uno y probar. ¡No tenga miedo de arriesgarte!
Trajes de dos piezas para eventos
Aprende a combinar las diferentes piezas que tienes en el armario. Si quieres conseguir un look de ensueño, aquí encontrarás algunas ideas para arma los mejores outfits de dos piezas para eventos.
Blusas con volantes y faldas ceñidas
El contraste que puedes conseguir con estas dos piezas es fantástico, agrega volumen en la parte superior con una blusa de volantes (te recomendamos usar un color cálido o un tono pastel) y una falda ceñida. Puedes variar las piezas, cambiar la falda por un pantalón o un short que haga juego.
Blusas holgadas y leggins
Puedes encontrar camisones holgados que son muy elegantes. Los modelos unicolores con encajes suelen destacar cuando se acompañan de unas leggins o un short, de color oscuro y neutro. Si bien, estas blusas holgadas lucen fantásticas con accesorios minimalistas y zapatos de tacón alto.
Estilo oficinista
El look de oficinista para eventos formales es un clásico, puedes acompañar una falda ceñida (estilo lápiz) u holgada con una blusa plana o de botones. Los pantalones también quedan muy bien, busca que ambas piezas combinen y tengan contraste, agrégale accesorios sencillos pero elegantes.
Otro accesorio que puedes incorporar a tu outfit es una chaqueta. Ya sea para un traje de dos piezas o un vestido, los cobertores siempre son la cereza en un buen look. Para un evento casual o informal, nada más fantástico que el cuero y la mezclilla; mientras que, para un evento formal, la mejor opción es una chaqueta de lino unicolor. Los diseños pueden ser ceñidos u holgados, incluso puedes apostar con uno que tenga estampado o encaje.
Siempre ponte algo que te agrade. Si no te gusta o no te sientes cómoda con la ropa que llevas puesta, entonces quítatela y no la vuelvas a usar. El mejor accesorio para tu outfit es la seguridad y la actitud. Recuerda siempre acompañar tu look con una sonrisa positiva. Esperamos que estas ideas de outfits para eventos te hayan gustado e inspirado.