Se viene un evento importante y... ¿no sabes qué ponerte? Definitivamente debes comenzar por mantener la calma para tomar decisiones seguras y acertadas. Sé que después de todo quieres lucir hermosa en esta celebración tan magnífica y es por eso que en este post he preparado una serie de ideas y consejos para ti que te ayudarán a hacer más práctico y relajado el momento de escoger un outfit, ¡acompáñame!
Sin duda, todas hemos estado en esa posición, corriendo de tienda a tienda en busca de la prenda perfecta para asistir a una cita, cumpleaños o boda. Aunque hay chicas para quienes es facilísimo encontrar algo que les agrade, existen otras para quienes ir de compras se resume en pasar horas y horas en el vestidor o en el mismo armario diciendo "no tengo nada que ponerme", obteniendo como resultado un absoluto desastre y tormento.
Si estás leyendo esto es porque necesitas ayuda o una guía para que sea más sencillo encontrar lo que estás buscando. De lo siguiente recuerda tomar lo que te funcione, son consejos más no reglas de vestimenta. Adáptalas a tus gustos y personalidad, si estas dispuesta a romper con las normas asegúrate de que no se te vaya de las manos, de otro modo lo que debería de ser tu noche ideal se podría convertir en algo incómodo.
Preguntas que te debes de hacer antes de elegir
- ¿Cuál es la ocasión?- ¿Dónde será el evento?
- ¿Qué forma le va mejor a mi tipo de cuerpo?
- ¿Qué color de temporada me sienta mejor?
Ideas según el evento:
1. Cóctel:
Es una reunión que suele ser al aire libre, entre las horas de tarde a noche, dan bocadillos y bebidas con meseros en circuito por todo el salón. Debo decir que la formalidad es versátil por ello que te propongo un vestido midi. No debe ser ostentoso pero tampoco casual, opta por una línea intermedia.
2. Cena formal:
Suelen ser elegantes y glamurosas. A veces resulta bastante fácil confundir lo sofisticado con el exceso. Una vez más los vestidos hacen su trabajo de forma espectacular, un corte asimétrico, con un color liso y de tela brillante es un acierto sin dudarlo. En especial si tu prenda es de una tela rígida y que acentúa la silueta como el bandage, que por cierto es tendencia.3. Gala:
Es momento de tirar la casa por la ventana, es una celebración fina distinguida por los lujos y el cuidado en los detalles, así que debes ser precavida. Lo ideal es que lleves un modelo largo ceñido al cuerpo con una caída libre o con mucho volumen según lo que se acomode mejor a tu silueta.
Espero que estos looks te sean de ayuda e inspiración para encontrar ese soñado atuendo.Te invito a calificar mi post y compartirlo en tus redes sociales, nos leemos pronto con nuevo contenido de moda y belleza.