1. El cuidado de la piel no se trata solo de tu rostro
Repite este mandamiento después de nosotros: No descuidarás tu cuello. O el dorso de tus manos. O tu escote. Sin una protección solar diaria de amplio espectro y una humedad adecuada, estas zonas pueden comenzar a verse desgastadas antes de tiempo. Cuando se trata del cuidado de la piel, el rostro termina en los pezones. No te detengas en la línea de la mandíbula y no te detengas en el cuello. Sigue. Sigue. Baja. Agradecerás haberlo hecho cuando tu cuello y escote envejezcan con tanta gracia como tu rostro.
2. El producto para el cabello más aburrido es el más importante
Parte de convertirse en un adulto exitoso es consolidar hábitos diarios saludables, por pequeños y aburridos que parezcan. Para el cabello, eso significa aplicar un producto protector contra el calor cada vez que te acerques un secador de pelo u otra herramienta caliente. Hacer esto no tiene un efecto real de gratificación instantánea en tu estilo, por lo que todas siempre están tentadas a omitirlo. Pero te garantizamos que hacerlo te impedirá el hermoso cabello comercial de champú de tus sueños.
3. No temas a la base
La base se volverá más útil y menos opcional a medida que envejezcas. Las bases modernas tienen una cobertura más ligera que algunas cremas hidratantes con color. Esto te ayudará a ocultar magistralmente los diferentes tipos de problemas de la piel que surgen con el paso del tiempo y, en general, a verte más pulida. Usar un Beauty Blender humedecido es el mejor truco para una base que nunca se ve manchada.
TE PUEDE INTERESAR: RUTINA DE SKINCARE PARA MUJERES QUE ESTÁN EN LOS TREINTAS
4. La hora de dormir es cuando ocurre toda la belleza
Aplastar tu cara contra la almohada estando llena de maquillaje puede significar pagar el precio más tarde (en granos, ojos rosados y otras formas divertidas). Pero lo que es aún peor es que te estás perdiendo la aplicación de un cuidado de la piel específico antes del mejor período de tiempo largo y relajante en el que puede penetrar profundamente, sin los efectos adversos de la exposición al sol.
La hora de acostarse es el mejor momento para una hidratación profunda, la lucha contra las arrugas futuras, además de tratar tus labios, cutículas, talones y otras áreas problemáticas. Tu piel te lo agradecerá con el tiempo. Si no eres diligente con el humectante de noche y la crema para los ojos a los 30 años, tendrás que ponerte al día en serio.
5. La falta de sueño conduce a cosas incluso menos lindas que las ojeras
Hablando de sueño, eventualmente todos nos encontramos cara a cara con el hecho de que ya no estamos en la universidad, y que en estos días, pasar la noche con regularidad tiende a dejarnos con un aspecto más que con los ojos adormilados. Los estudios demuestran que la falta de sueño hace que la piel se deshidrate y luzca cansada.